Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Usted merece ser purgado con fuego

Si, definitivamente, mereces recibir la ira divina

1 «Me gusta»

La misma actitud: Matarte. Matarte en un modo de juego que es de matarse. Matarse en un modo de juego que es de matarse porque el último que quede vivo gana.

Malísima actitud, hoyga.

JAJAJAJAJA la vieja confiable es esta, si me dieran un euro por cada vez que lo he leído, sería millonario.

Cayendo con el loro encima de un élite, loteas habilidad y en cuanto matas tres adds, lvl 2 y si tienes suerte, te dropean otra.

No quiero estar vivo el día que ocurra esto, que ocurrirá.
Creo que muchísima gente caerá en profundas depresiones al ver la de horas que se le ha echado a este juego. xD

Bueno sera con el viejo morde seguro

Me da a mi que solo computa el actual y el rework con el dragon de pusheo, el OG no llegó vivo a los puntos de maestria

1 «Me gusta»

Si que llegó a los puntos de maestria, de hecho manute tenia 10 millones de maestria en una cuenta con el viejo morde

Seguro?

Lo de la maestria no llego en la S6 o asi? Y el 1er rework de morde en la S5?

Estoy segurísimo vamos, si cuando salio la maestria 7 aun estaba el viejo morde y la primera maestria fue hasta la 5 que luego le pusieron las otras dos asique imaginate

rework de Mordekaiser se lanzó en mayo de 2019 . Y las maestrias salieron en 2015

Ríete tú pero en este mundo yo ya me espero algo así.

1 «Me gusta»

No no lo acabo de comprobar, el 1er rwork es de 2015, el de 2019 es con el cambio de skin y toda la pesca xD

1 «Me gusta»

Me lo he.imaginado como la sede del partido republicano en los Simpsons jajaja

También hay que ser honestos, Plunderstorm tiene la cantidad que tiene por las recompensas, si no ganaras nada para el WoW retail, la gente no lo jugaría.

Tengo muchas amistades que sólo juegan por las recompensas, no porque les guste el juego. Eso lo hace un buen juego? No.

A bueno eso si, pero yo me referia al rework tocho que le hicieron

Al principio era así pero ahora me echo unas partidas por cambiar de aires y me divierto aunque muera al principio pues entro del tirón en otra

Es que es eso, si las colas fuesen como en el pvp no rated hasta compraba lo que dice el lobo pero mueres y entras en un parsec y a seguir jugando si quieres, con eso vas mejorando y aguantas más.

Que soy un abuelo, yo aun uso los conceptos y cosas de la S3 xDDDD

¿A que clase de juegos juegas? Que alguien le traiga un singleplayer

¿Si no juegas de que te sirve tener recompensas para ese juego, alma de cántaro?

1 «Me gusta»

Yo empece a jugar a finales de la 3 principios de la 4, pero jugaba solo contra bots y muy de vez en cuando, tenia 7 - 8 años y le dedicaba mas tiempo al minecraft xd

Quien te enseñó este juego? (Wow), para ir y darle con un bate de béisbol xD

Mi primo desgraciadamente que lleva desde TBC con mas de 20k de horas al juego (solo en retail) cuando tenia 11 años me convenció al fin y me compre el juego xd

También juego single player, me refería a juegos de este estilo

Hace poco me platinee la trilogía original de Halo en una semana, y tengo pendiente starfield que se me estra atragantando de lo malo que es

De hecho mis single player favoritos son los rts, los amo, son mi infancia prácticamente, sobre todo suprem comander, command and conquer, y Warcraft

Que listo tu primo, quería las recompensas del recluta un amigo xD

2 «Me gusta»