Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Pues no las tiene pq no puse nada en el apartado de si me reclutó alguien xd

1 «Me gusta»

Yo debo pedir disculpas, por mi culpa, todo mi grupo del instituto empezó a jugar al LoL, a día de hoy, el 80-90% de ellos siguen jugando xd

1 «Me gusta»

Mi hermano en Cristo, no se haga ese daño.

1 «Me gusta»

Un amigo lick King player, que me metió a jugar en esa época, y en cuanto salió cata dejo de jugar por qué ese no era WoW y dejó de jugar, sigue purulando por servers pirata de lick sin parar atrapado en el tiempo

1 «Me gusta»

Pensé que iba a ser como the outher worlds o mass effect, me gustan los juegos de rol espaciales

Y si quitas las recompensas a una raid o a las miticas?
A ver la gente es perezosa por naturaleza, son necesarias, en WoW y en todos los juegos

Otra cosa es que la gente no sepa renunciar a ellas

4 «Me gusta»

Lo mismo con algunos de mi clase que empezaron en el lol por mi, algunos hoy en dia se han hecho full gamers por eso y se han comprado buenos pc xd

1 «Me gusta»

La gente del lol somos malas influencias

1 «Me gusta»

Peor yo ingenuo con 7 añitos preguntandole a mi primo que era eso que jugaba y que yo tambien queria jugar. Al final me creó una cuenta y… Aqui estamos

Encima con 7 años, pobre, la jungla en la que te metiste xdddd

1 «Me gusta»

Pero eso es lo mismo tanto para coleccionistas como para los min-maxers que creen que si no van a tope de equipo, se “quedan atras”/“estan en desventaja”

Es un juego del espacio donde no existe el espacio, ni los planetas, la nave es un minijuego que te puedes saltar.
El ultimo juego que le compro a Bethesda, para mi entraron en la lista negra de compañias

Maestro yi con la skin de asesino fue lo primero que tuve, sigue siendo mi main hoy en dia y esa skin mi favorita

Mis primeras 2 skin, las skins que daban gratis por promocion de redes sociales XDD

lo se, imaginate pasarte 10 horas farmeando tryhard en varios juegos y decir, voy a relajarme con starfield un poco

asi como voy a estar cuerdo

yo es que no puedo renunciar a ellos, saldrá otro fallout y lo comprare y lo reservare, ya reserver el f4 y el 76 las ediciones tochas, ya a peor no se puede ir

tengo que preguntar, por que el japones?

La duda ofende, cualquier cosa con voces en japonés es mejor :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

ah bueno si es por el doblaje entonces circulando caballero, yo tambien lo tuve para escuchar las voces en japones anime, mi favorita es sett que es DIO

Yo mis primeras skins fueron la de yi asesino que la compre con los rp del tutorial, la de nunu grunge que me la compro mi primo por mi cumple y luego pues me creé a los años cuenta fe twitter y facebook y reclame las skins gratis, luego ya mi abuela empezo a darme entre 5 h 10 euros a la semana y ahi empezo la ludopatia de comprar skins xd

No me enteraré de los items nuevos que me toca aprenderlos cuando veo gameplays, pero uff que gozada escuchar ese doblaje

1 «Me gusta»