Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Yo muchas veces juego a Forza Horizon 5 por el hecho de conducir por el terreno o por ganar carreras, me da bastante igual ganar puntos o coches.

Aún así, creo que si dijeran de poner recompensas exclusivamente para Plunderstorm, dudo que nadie lo hiciera por esas recompensas, porque lo que importa es el retail, no este submodo de juego.

1 «Me gusta»

Siendo un modo temporal o yo ya casi podria asegurar que estacional, no le veo el sentido.
Si lo pusieran permanente pues probablemente funcione, pero me parece que no va ser el caso.

Creo que seguirá por temporadas cada cierto tiempo

Y porque saben que fuera de eso no funciona. Si quiero jugar a un BattleRoyale ya hay uno llamado Fortnite que por lo que he leido le pega 100 vueltas a Plunderstorm.

A mi me gusta WoW porque es un MMORPG, no un BattleRoyal.

Es un evento, no un juego completo con años de desarrollo detrás, hay que tomárselo como lo que es.

5 «Me gusta»

Lo puedo escribir desde el humor, pero es que lo pienso seriamente, a pesar del aumento de monetización de todo tipo este juego tiene un potencial de exprimir ballenas por explotar tremendo porque mucha gente siente que tiene una hipoteca vital para con el juego tremenda (yo mismo no me libro de esto y soy consciente) y ese es uno de los disparadores más importantes que existen para que la gente suelte dinero (por suerte me libro de este a día de hoy salvo lo mínimo para poder jugarlo).

Muy de acuerdo, las recompensas son el cebo y la retención de jugadores una vez obtenidas será baja, pero curiosamente existe más de lo que yo pensaba que iba a tener. (Por supuesto basado totalmente en lo que veo que es una parte tan enana del pastel que puedo estar totalmente equivocado)

Ahora bien…

No me parece que este aspecto sea exclusivo de Plunder y siempre me he mostrado crítico con el tema de que recompensa-diversión siendo ambos necesarios se ha pervertido hasta tal manera que el juego esta lleno de gente que se mueve solo por la recompensa.

Y considero que el tema tiene más capas que una cebolla y no viene al caso, pero vamos, que es un problema lo tengo claro y para muestra estos hilos recurrentes, donde si bien puede salir fácil culpar solo a ciertos jugadores si nos fijamos solo en ellos la empresa tampoco duda en fomentar estas actitudes porque sencillamente… funcionan, como lo de tirar el equipo a la basura cada X meses para sacar equipo nuevo, porque si cambiasen temporadas, pero no equipo, lo mismo tb nos sorprendemos de la bajada de gente sin un estimulo artificial en el core propio del juego.

Es que literalmente este tipo de cosas es lo que debe hacer un MMO, meter actividades, minijuegos, y variedad. Es que es lo que lleva haciendo WoW desde que nació, meter eventos estacionales, cosas como la feria de la Luna Negra o la novedad que pueda venir con la expa de turno.

Lo que no entiendo es pq llegado cierto momento la gente considera que “hasta aquí” y ya no acepta novedades. El problema de WoW a sido que se ha quedado congelado en el tiempo en demasiadas ocasiones con demasiadas cosas, y precisamente la gracia de un MMO es que se expanda.

El concepto de evento estacional llevaba dando asco años en este juego, como asco dieron durante años las mazmorras que no servían para nada hasta que llegaron las míticas de igual modo que ahora empiezan a oler de nuevo a cerrado.

Obvio que WoW no debe ser un battle royale, pero a mi tb me resulta obvio que WoW necesita hacer cosas temporales interesantes como hacen los juegos de hoy en día (y tb los de hace 12 años que no eran WoW).

4 «Me gusta»

Literal, fuera de esto, los eventos que hay son: Ve a la feria, si no eres coleccionista solo vas para el +5 de profesiones y el +10% de xp para levear, el resto a hacer las mismas 3 diarias desde que lo implementaron en classic para sacar fichas para xmogs de classic y algun juguete de cata.

El resto e eventos: Te ponemos 3 npcs en un sitio recondido con un vendedor, farmea una moneda ya sea con la unica diaria que hay desde que lo implementamos en 2005, o matando un moob, o looteando un huevo del suelo.

ya va tocando salir de 2005 xD

6 «Me gusta»

igual que en bfa intentaron traer warcraft con los frentes de batalla(fallando catastroficamente)
y la gente tenia hype por eso

Te dirán que tu visión de juego está mal, que te equivocas, etc. Es súper divertido que a los dos segundos de caer el suelo te pegue un bolazo un nivel 5 y caigas al suelo.

No te quedes dando vueltas en el cielo entonces.

A quien madruga dios le ayuda

Basicamente los eventos que si no es por que meten una montura nueva con un 1% de drop diario/pj nadie haría

El demonio hecho carne.

Nunca entenderé a Blizzard con lo de las monturas… Por qué cada actividad que hagas se recompensa con monturas? Podrían hacer recompensas mucho más jugosas, por qué a la gente que las monturas nos dan igual es como, una más y ale a pastar.

Podrían dar transmog especiales, armas raras o simplemente cosméticos diferentes, haber completado una hazaña de todas las míticas en +20 por ejemplo o por completar la barra de PVP puntuado, personalmente estas actividades las hago por qué las disfruto, pero siento que la recompensa no va acorde con el logro de haberlo conseguido.

3 «Me gusta»

Y a la gente que le gusten las monturas, eso le parecera mal XD

Nunca llueve a gusto de todos, pero lo de mas jugosas depende de cada uno XD.

Igual que dan la transmog se Sylvanas, algunos estaran como, buah, stonks, y otros como… pa que quiero yo esto?

Ami por ejemplo cuantas mas pets me den mejor XD, y a otros una pet es lo mas inutil del mundo

Sisi si esto lo entiendo, pero es que dan monturas por todo macho, a ve si se revientan un poquito :person_facepalming:

Y lo curioso es que las monturas son para guardarlas y las transmog es lo que enseñas. Sin embargo, se valoran más las monturas
:woman_shrugging: :exploding_head:

yo eiempre voy en paños menores y con el gorrito y el tabardo de la horda

Desde cuando? Si no la usas no la enseñas igual XD

La mayoria de mis transmog no ven la luz, igual que la mayoria de mis monturas.

Mis pets son las que mas ven la luz del sol para los combates

1 «Me gusta»

Pues ya es hora, llevas con el mismo sombrero desde que te conocí con Schlange
:woman_facepalming:

Y va a seguir asi hasta que den el nuevo, y si queda bien se usa y si no, no XD

Ya dije en un hilo que a mi no me gustaba el modo porque me parecía que al plantearlo habían ignorando demasiado al juego base y aún así lo estoy jugando “a mi manera” porque me interesan las recompensas. Como a la mayoría de jugadores.

¿Cuál es mi manera de jugar? ¡Escondiéndome de todos!

Aquí me veis escondido con el objeto arbusto, usando mis conocimientos milenarios de otras vidas cuando trabaja para FOXHOUND. ¡Ojalá el mismo objeto pero en caja!

Y así juego las partidas, caigo en la zona menos poblada, hago la misión y me dedico a esconderme cual lagartijo explorando el mapa.

¿Y sabéis algo? ¡Incluso he llegado a ganar partidas sin matar a nadie!

Que no guste algo, no es escusa para atacar a los jugadores que si les gusta el PVP o que les divierte un aspecto distinto del WoW.

De hecho, en mi opinión, el secreto de la felicidad no es solo hacer lo que te gusta, sino conseguir que todo lo que hagas te guste.

Un saludote ^_ ^

7 «Me gusta»