Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Solo quiero matizar una cosa: yo no he atacado a todo el que le gusta el pvp, sino a una parte de jugadores cuyo comportamiento está a la altura de Jason 13 o algún elemento así. Y lo he dicho hasta la saciedad: “una parte de los jugadores que se hacen notar MUCHO fastidiando a los demás”. En ningún momento he metido a todos en el mismo saco.

Desarrolla, please, que me interesa.

Para el OP, como odiador profesional de los BR te daré un consejo: Haz las diarias, intenta sacar 500 de pillaje por partida y sube un nivel al día sólo si de verdad te interesan las recompensas. Puede que tengas que hacer 5 partidas algún día, pero es mejor dosificar la cosa.

Espero que mejore la cosa!

1 «Me gusta»

No soy un odiador profesional, eso es algo que te has sacado de la manga. Ya lo he repetido y argumentado varias veces y he sido muy específico sobre lo que no me gusta de este evento. Y ya llegué ayer a nivel 40. Y por cierto: en muchas partidas pasé cerca de personas con menos nivel o el mismo y no les hice nada, ni ellos a mi. En cambio otros “nada más empezar” ignoraban cofres, rares y demás e iban en plan la peli de “El Resplandor” a por mi, lo cual ejemplifica y prueba lo que dije antes .

Y lo irónico es que sin matar a nadie, llegaba siempre de media entre los diez primeros (cuando no había alguno de los que ya mencioné antes). Tan “malo” no seré cuando consigo sobrevivir “si me dejan empezar”.

No soy bueno atacando, nunca lo he sido, pero soy extremadamente bueno dando esquinazo a los demás “cuando tengo habilidades”. Siempre destaqué en warsong, no atacando, sino siendo el flag carrier.

Y no critico las bgs, porque es puro pvp y además aunque te maten vuelves a aparecer y tienes otra oportunidad. Y además cada uno tiene su clase y habilidades y no estás tan vendido como en este evento. Yo lo veo así.

Yo he hecho arenas en la burning y en Arthas de 3 vs 3 y he llegado a 1900 de rating con mi druida. Y no escribo esto para echarme flores por si alguien lo pensaba (ya me adelanto) sino porque no odio el pvp, sino la actitud de ciertos jugadores.

Y si, desde el final de la expansión de Arthas dejé el pvp porque no me llamaba nada y me centré en el pve. Nunca he criticado las bgs por ejemplo, pero si la actitud de ciertos jugadores y también lo he hecho con el pvp outdoor y ahora en este evento. El denominador común es la maldad y la toxicidad de muchos jugadores o al menos una parte que aparecen tanto, que aunque quizás no sean muchos, se hacen notar como si lo fueran.

Un saludo y espero que ahora se entienda mejor porqué abrí este hilo.

No, demuestra que no sabes que si van a los cofres y tu tambien, ambos salis perdiendo.

Matarte es mas eficiente.

Por que no tienen que compartir la experiencia de abrir cofres, ni corren el riesgo de que consigas algo asi les mates XD

Que estes muerto es mejor para la partida que dejarte farmear y matarte luego.

Todo cofre que tu abres, es un cofre menos para el que este en el mismo sitio, y eso eso son XP, skills etc.

Todo rare que mates Tu, igual.

Si estas muerto, no hay que compartir la tarta.

Y ahi esta el problema, sigues insistiendo que la gente que te quiere muerto al inicio de la partida esta haciendo que no deberian, cuando es al contrario.
Tu no matando a la gente estas haciendo algo raro XD

2 «Me gusta»

Pues escondido la mitad de la partida, pillando habilidades y objetos que te permitan escapar rápido. Y esperar que llegue la tormenta al máximo, de forma que caen rayos sobre el espacio limitado de juego. Y ya es cuestión de ser mejor esquivando que el rival.

Como digo, creo que salvo sin querer, no he matado a nadie. Me parece una manera más divertida de jugar.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Solo aclarar, que igual no me expresé bien, que me refería a mi mismo con lo de odiador profesional de BR.

Pero no entiendo cómo, causándote tanto rechazo, ya eres nivel 40. Yo voy por nivel 20 y dando gracias.

De todas formas, todo aclarado. Mi opinión se resume en esto:

Aunque no soy un jugador que vaya expresamente a matar, me habré hecho 4-5 la partida que más.

2 «Me gusta»

Esto es yo sé por que es y me importa poco, el hilo este irrisorio

Mis disculpas si lo interpreté mal. Admito que estoy algo a la defensiva por la que me ha caído en este hilo, aunque se han ido calmando los ánimos.

Ignorando el último comentario del hilo antes que el mío por “irrisorio”, voy a contar lo que yo hice por si te ayuda o a alguien más.

A ver, era de improvisar mucho pero puedo darte algunas pautas. Sé que es evidente pero algo a recalcar que lo más importante es donde aterrizas. Al principio miraba al cielo, pero luego me di cuenta de que era perder el tiempo el tratar de ver donde caían los demás. Simplemente miraba hacia abajo a ver en qué zona me tocaba.

Me di cuenta de que la zona de los ogros está petada el 99% de las veces sino el 100% de las veces. Así que si veía esa zona trataba de aterrizar algo más lejos sobre un bicho normal que también sueltan habilidades y trataba de buscar otra zona. Si veía esas zonas cercanas, tiraba campo atraviesa donde había bichos normales y algún rare.

Dentro de los castillos o ciudadelas era 50% de que te tocara solo (lo cual era una bendición) o de estar con alguien más. En el supuesto de que fuera alguien más otro 50% de que fuera una vaca loca o alguien que fuera a lo suyo sin ir a por ti. Al final era más una cuestión de cara o cruz, más que otra cosa. Pero a veces me la jugué y salió bien.

Nota: al principio conseguía 500 de oro de milagro, luego con práctica hacía entre 800 y 1200 de media (sino me tocaba alguno de los que critico, claro).

Cabe destacar que mi forma de jugar cambiaba mucho según la misión (algo que agradecería que pusieran desde el principio y no sólo cuando estás en el suelo). La peor de todas para mi es la de matar 2 rares, porque no hay tantos y como tengas mala suerte o mala pata puedes acabar sin hacer la misión.

Ahora bien el resto de misiones:

  1. Si es la de pillar un objeto de apoyo, no me corría prisa porque sabía que los cofres grises de suministros casi nadie los abre y te encuentras muchos objetos tirados por ahí (pero para completar la quest, mejor darse prisa, que es lo que a mi me agobiaba de todas formas).

  2. Si es la de las habilidades, yo en los últimos diez niveles, hacía lo que con mi druida tanque, cogía a los bichos de 10 en 10 y a veces más y a darles de golpe con el fin de no sólo obtener más oro, sino más nivel. No solamente para “ser más fuerte” sino que me sirvió de escudo contra posibles atacantes disuadiéndolos de atacarme (aunque esto de coger muchos adds, ya empecé a hacerlo por sistema y muchas veces casi la palmo, pero es lo que hay).

  3. Con la misión de los cofres, suele haber muchos pegados por las montañas y he visto zonas enteras que la gente pasa. Al margen de la misión en sí de pillar dos cofres, yo solía pegar adds mientras pillaba cofres de oro que se abrían casi instant y priorizar abrir un cofre dorado más lento en abrir, pero que daba oro y experiencia. Los cofres de suministros también cuentan para esta misión. (Cuiado con los cofres mágicos, sobre todo ya avanzada la partida, que suelen ser casi todos bomba).

  4. Con la de pillar 30 de oro o algo así, esa no merece más mención que esta, puesto que es prácticamente regalada.

  5. Y la de matar 10 adds, pues es fácil porque incluso en partidas avanzadas siempre hay de sobra. Lo difícil es sobrevivir hasta completarla por otros jugadores, sobre todo por los que he descrito antes.

Respecto a cómo sobrevivía, tenía varias tácticas. Defensivamente solía usar el vanish/sigilo (no recuerdo el nombre de la habilidad en el evento) y estuve mareando a muchos de estos de “viernes 13” un buen rato hasta que literalmente desistían de continuar persiguiéndome por puro aburrimiento.

No sé cómo explicarlo, porque tengo muchos años de experiencia con el rogue y el druida. Pero te diré lo que le dije a muchos que me preguntaban sobre el pvp: yo aplico la esencia del ajedrez: me imagino en la mente de mi adversario y trato de pensar que haría contra mi si fuera él. Sabiendo eso dejaba que me persiguiera un poco y giraba la esquina de una casa, para acto seguido usar la habilidad girando en dirección contraria. Lo hice muchas veces dejando desconcertado y perdido a mi perseguidor. Es predecir lo que va hacer tu contrincante y adelantarte a lo que va a hacer y actuar en consecuencia en varios pasos. Yo lo hago así.

Usaba variantes como los abrojos para dificultar el camino y ganar tiempo para otro vanish o ir saltando obstáculos cerca de las casas para ponérselo más difícil aún. También el salto de guerrero o la forma de silfide ayudaban mucho a ganar tiempo y poner distancia.

Respecto a las ofensivas, pues depende de lo que toque. Pero yo le cogí mucho cariño al puñetazo venenoso y al hacha por su corto tiempo de cooldown. Luego el remolino de fuego para limpiar muchos adds y/o usarlo para poner distancia contra un perseguidor. Pero mi favorita era esa de tierra que crea un area y golpea a todos y stunea, muy útil para poner distancia y para tener tiempo de curarse con el stun.

La moto es también MUY útil y la gente pasa mucho de ella (al menos lo que vi yo). Recuerdo con gran orgullo como teniendo un hilo de vida me monté en ella y mi perseguidor aún usando el barril no pudo pillarme. Era mi plan de escape si todo lo demás fallaba.

Y otro consejo muy importante: olvidar el orgullo y ser pragmático. Muchas veces debido a que cómo dije no tengo ganas de luchar y tampoco soy un fiera en eso, al tener que luchar por cofres y demás me di cuenta muchas veces de que no iba a ganar (o porque se unían dos o más u otra eventualidad) así que decidía finalizar la pelea y acabar en otra parte (muchas veces funcionaba dejarles con cofres y rares, donde también muchas veces venían otros a pegarse también e ir a otras zonas donde no había nadie y haces el agosto en oro).

Fueron buenas decisiones: no sólo sobreviví a mis atacantes, sino que logré más oro que ellos, incluso habiendo empezado peor. También solía ir en la periferia e ir matando a adds que se quedaban sueltos por ahí y que acumulados dan bastante oro y experiencia.

Y sobre lo de subir: pues es cuando me preguntaron en su día:¿cómo lo haces para trabajar, ir a clase y estudiar?. Pues hablando en plata: “no te quedan más huev***”. Con esto lo mismo: me planteé subir de 5 en 5 niveles y luego aumenté el ritmo a 6 o 7 por día.

Puede que se me olvide algo, pero es como yo lo hacía, pero todos esos consejos se van al traste si te toca cerca algún desalmado con ganas de hacerte perder el tiempo y con ningún interés “desde mi punto de vista” por lograr nada en la partida, más allá de liquidar a alguien por placer.

Y sí, entiendo tu punto de vista y me gusta que la gente argumente así. Pero que entienda algo, no quiere decir que esté de acuerdo debido a mi forma de pensar. Tiene su lógica sí, pero yo lo veo de forma opuesta y también tiene su lógica.

1 «Me gusta»

Plunderstorm es un evento temporal que si bien tiene jugosas recompensas a nivel de reputación tambien es un evento pvp que puede disfrutarse enfrentando la habilidad de otros jugadores, es cierto que para los que no hacen pvp esto es bastante duro de jugar pero por otro lado pido empatia para los jugadores pvp que estan de capa caida, no recuerdo algun evento que funcionara tan bien a nivel de tiempo y diversión.

Quiza debieron separar las recompensas y aumentarlas, monturas y transfiguraciónes por numero de veces que uno se conecta (300 conexiones para la primera montura 400 para la segunda y 500 para la skin de pirata) titulos y partidas rankeadas para los que disfrutan mas del pvp, un ranking por numero de muertes que te permita emparejar contra los mas fuertes y un titulo unico para el top 1 2 y 3.

Un saludo a todos.

1 «Me gusta»

Entonces pierde el punto de, recompensar jugadores PvP.

Es como si quitan el set temporal de season PvP para separar el PvP de las recompensas.

Yo creo que el hecho de que puedas sacarlas haciendo PvE, es decir, matando monstruos, me parece ya una buena concesion, por que no requiere habilidad alguna en matar a nadie ni sobrevivir mucho.

Pero dar recompensas pve en un evento pvp es traer carne de cañon a la guerra y eso a la par de injusto es lo que ocasiono tantos disgustos, yo solia hacer pvp y ni en las peores bgs he visto lo que vivi en esta,

Entonces quiza poner unos 5 minutos de pve antes de activar el pvp y la tormenta hubiera sido lo indicado.

SI quiero montura sañosa se que si o si necesito ir a la batalla, si me la van a regalar por recoger hierbas en un campo es un sinsentido, lo mismo con el titulo, pero nuevamente lo que defiendo es que ambas partes tienen parte de razon y meter a todos en le mismo saco a sido nefasto.

De los errores se aprende y se nota por los cambios en pandamonium.

1 «Me gusta»

Es que no son recompensas PvE XDD

Son cosmeticos y monturas.

Ser jugador de PvP no implica no gustarte cosmeticos y monturas XD

No te aporta nada para PvE. No eres mejor en raid. No eres mas fuerte en la M+.

Es un cosmetico, que no es una recompensa PvE, es un cosmetico XD

Si me dan monedas por matar arañas es pve

esto en mi universo se llaman recompensas

por ello el ejemplo de la montura sañosa que debe conseguirse con esfuerzo haciendo campos de batalla

De la misma forma en la que existen jugadores pvp y pve tambien existen coleccionistas, me parece que sacarlos de la ecuación es un grave error.

Tambien dan monedas por matar gente.

Y por caminar por que las hay tiradas por el suelo.

Esa es la gracia del tema.

Pero no estan fuera. Nada te impide participar en el evento, y tus manos, no evitan que ganes la reputacion.

Caes, consigues 20 de plunder del suelo y mueres? has ganado repu igual. por exitir.

No requiere saber matar monstruos, no requiere saber matar gente. Solo ponerle ganas, que me parece justo XD

Solo para que te quede claro, yo sufri al inicio pero llegue a disfrutar y a pesar de conseguir las recompensas entro a hechar alguna partida rapida por diversión, pero no por ello puedo hacer oido sordo la opinión de otros, quiza si hubieran lanzado mas eventos en simultaneo o la opción de separar como pasa en la luna negra y su coliceo, pero este ultimo te da una idea de lo que pasa actualmente con el pvp, cuando pedía eventos para pvp siempre me llenaban los post con “este es un juego mayoritariamente pve” entiendo que ahora estamos del otro lado de la tribuna y no debemos repetir estos errores.

Larga vida al Plunderstorm.

Las opiniones son como los hijos, todos creen que el suyo es mas guapo.
Opinar esta bien, pero a veces, la gente tiene que pensar si el problema no es el.
Yo no opino sobre lo bien que esta hecho un FiFa, no juego al fifa, ni lo voy a hacer, no es mi juego XD. No me compro un fifa, y luego le doy una mala review por que no me gusta XD. El juego puede ser una basura igual, pero ya parto de que no soy objetivo sobre el tema XD

Yo no hago PvP, ni casi PvE, puedo exigir sus recompensas sin hacer mi parte?

Sabiamos que venia un evento PvE sobre pandaria de algun tipo, hay un roadmap, el evento que ha pillado por sorpresa es este, el resto de cosas se sabe, no se puede pretender que como han sacado esto y no algo PvE a la vez esta feo , por que sabemos desde hace meses que va a salir lo PvE XD

1 «Me gusta»

Lo que tiene campear en un BR :woman_shrugging:

Cuando salga MOP los PVPeros se tendran que aguantar y para sacar recompensas hacer PVE

La mayoría de la gente hace tanto pve como pvp y la empresa lo sabe.

La gente que solo hace 1, es minoritaria.

2 «Me gusta»

:sparkles: Gracias :sparkles:

Es digno de estudio esa manía que tiene la gente con categorizarse a si mismo y a los demás dentro de grupos incluso cuando no es necesario o peor, es perjudicial.

Lo de “Los PvP” y “Los PvE” como si al final del día no fuera el mismo juego en modos distintos y no solo son compatibles, sino que está pensado para que lo disfrutes de las distintas formas en distintos momentos según te vaya apeteciendo.

Que sí , te puede gustar más un modo u otro o incluso puedes hacer exclusivamente solo un tipo de contenido porque algo del otro no te gusta, pero justo hace un par de días leía un tweet donde lo comparaba con decir que eres “los del pollo” o “los de ternera” en cuanto a hamburguesas y ofenderte porque tu restaurante favorito ha sacado una nueva hamburguesa pero no es de tu carne de preferencia :joy:

Que alguien se tome las molestias de ofenderse o irritarse con un modo de juego que es puro absurdo y diversión es verdaderamente preocupante. Hay que salir a tomar el aire.

O igual no, que igual dais una vuelta, veis a gente jugando al fútbol en una plaza y les apetece gritarles también que dejen de divertirse, que eso a ellos no os va :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

2 «Me gusta»

Mi querido némesis!!!

Hacía mucho que no te veía por aquí, espero que vaya todo bien

1 «Me gusta»