Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Yo también me alegro de verte, querido ex-nemesis.

Pues si, ya estoy de vuelta. La calma nunca dura…

Si, todo bien y espero que tu tb todo bien. :hugs:

2 «Me gusta»

Me da que no sabes lo que es campear. Sobrevivía y me apartaba del resto mientras trataba de maximizar el oro con los adds, cofres y demás que otros habían pasado por alto mientras se liaban a tortas entre ellos.

Si no sabes lo que hacía, no sueltes palos de ciego como si fueran verdades porque como acabo de demostrar, la pifias.

Y nunca me quedaba quieto ni esperando en ningún momento, porque “y está escrito antes” cuando no veía más oro me metía en la tormenta.

No pegarte = campear/ hacer la rata da igual como quieras llamarlo xd al final estas evitando la pelea

No tienes ni idea de lo que es campear. Campear viene de los juegos shooter de los francotiradores que se quedaban escondidos en un sitio esperando a sus víctimas.

O en el caso del wow: en el pvp outdoor a los que buscan sin descanso al mismo objetivo una y otra vez para matarle sin descanso. O estar en la misma zona para encontrar nuevas víctimas.

Te acabo de de definir lo que es campear, demostrando que no tienes ni idea.

Y por cierto las ratas son los que tienen comportamientoss dentro o fuera del juego tóxicos. Y que además mienten o hablan sin saber acusando falsamente y a sabiendas a otros de algo que es mentira, simplemente porque “les fastidian” sus argumentos y no saben como rebatirlos sin faltar el respeto.

Y evitar una pelea no es campear, ni hacer la rata, términos que he explicado mucho mejor que tú y con más exactitud. Simplemente es evitar confrontaciones e ir a subir reputacion. Veo muy poca argumentación y mucho odio hacia mi persona, simplemente porque no compartes mi forma de ver las cosas.

Hay otros que han criticado de manera respetuosa y razonada mi postura y les he alabado en público. Podrías tomar ejemplo de ellos.

Vale en un shooter como csgo vale, pero en BR campear es lo que haces tu, que por cierto en ningún momento te he faltado al respeto.
Que además sigo pensando que el que te maten en un BR al principio no es algo tóxico, el matarte al principio en una zona donde ha caido mas gente es mejor para ellos, al igual que si tu los matas a ellos es mejor para ti. Menos gente en la zona = más xp y mas repu

Vamos a ver bro,es un evento PVP si quieres la recompensa PVP aprende a jugar PVP, aparte nunca has sido capaz de sentir la satisfaccion de ir con el modo guerra o con el pvp activado (antes de que existiera el modo guerra) y matar a un personaje de la facción opiesta? Estas jugando world of warcraft. Aprende a usar tu personaje sin cliquear ylas habilidades y si no ponte a jugar a un shoter sin apenas botones. Fakin panza quejica

2 «Me gusta»

Te equivocastes de juego me parece a mi.

Teniendo en cuenta cómo escribes y qué aunque empezaste bien, acabaste como una manada de ñus en estampida, has dejado en evidencia ante todos la vacuidad argumentativa de la que haces gala.

Y tiene gracia lo de la “panza”. Justo hoy estuve hablando con una amiga de cómo los mayores acomplejados usan sus propios miedos como insulto para ofender a otros. Dicho lo cual, te has retratado muy bien tú solito.

No te voy a decir nada más, porque estoy seguro al 100% de que no has leído nada más que el título de este hilo, lo cual evidencia lo bien que sabes hablar sobre nada, puesto que leer te supone demasiado esfuerzo mental.

a ver razon no le falta, lo de faltar al respeto es cosa aparte, pero esque os estais quejando de que te matan en un evento pvp segun tu “Toxicos”

A ver, no es que me mate alguien a lo largo de la partida (lo cual me ha pasado mucho, bien porque no me libro o me faltan mis habilidades favoritas como el vanish o la forma de silfide).

No, de lo que me quejo es que en muchas partidas no puedo ni empezar o estoy tratando de hacer la quest y alguien encuentra más “divertido” fastidiar y hacerle perder el tiempo a los demás “aposta” que ganar la partida o tratar también de subir reputacion. Hablo al empezar la partida o al poco de empezar, no luego.

Que conste que os he leído a todos y hacéis algunos razonamientos muy buenos. Y desde cierta perspectiva tienen su lógica y sentido. Pero desde “mi forma de pensar” yo tengo otra “perspectiva” del asunto y no entiendo como puede haber gente con esa mentalidad “malvada” a mis ojos y que encima se divierta así.

Si al menos como leí por ahí (no recuerdo dónde ahora mismo) dieran un tiempo para pillar cosas y luego empezara la batalla, sería mejor para lograr hacer la quest o que al menos tuviera la oportunidad de luchar o evadir los combates (en mi caso, prefiero evadirme). Me pareció una buena idea, pero no recuerdo “dónde lo leí”.

Y sigues pecando de lo mismo, que el objetivo es darte de tortas con la gente, eso de subir la repu no le importa a nadie, es algo que se hace solo mientras juegas, no el objetivo principal.

Estás jugando mal el modo de juego y encima te quejas xD

Ya hablé de “perspectivas”. Algunos lo veis de esa forma y otros lo vemos de otra. Creo que he hecho mucho hincapié en lo que da problemas en este juego y cómo solucionarlo a gusto de todos.

De hecho la última idea de dar un tiempo para prepararse o poder empezar a recolectar “sin que se active el pvp” para luego dar paso a la batalla campal no es mía. Como siempre estoy a muchas cosas, no sé si lo vi en youtube, en algún otro hilo de aquí o dónde. Pero me gustó la idea.

Algunos lo veis de una forma y para vosotros es correcta. Para mi es otra. A más de uno que se ha explayado bastante no le he quitado la razón en su argumentación, sino que yo lo veo de otra forma igual de válida. Nada más.

No puedo imaginar lo mucho que habrás sufrido para conseguir una recompensa cosmética, dios santo, tienes a toda la comunidad consternada… el post, la historia que cuentas en ella, que sufrimiento!

Y cuantas horas dices que jugaste a un juego que tanto sufrimiento te ha causado?

No diré que el problemas lo tienes tú, pero… tú tienes el problema no el juego :rofl:

Esto es censura y es algo contra lo que siempre luchamos en los foros

Porsupuesto que no,

Pero estaría bien algun mini evento pvp dentro de pandamonium, vamos que plunderstorm fue corto pero satisfactorio, esperamos mas sorpresas como esta por parte de la empresa en el futuro.

Esta idea surgio expontaneamente los primeros dias del evento, creada por personas que disfrutan las mecanicas de plunderstorm y el farmeo, lanzar una bola arcana y hacer explotar a los bichos fue epico, la velocidad con la que podías farmear era adictiva, ademas de abrir una puerta a futuros hechizos de zona como los usados por los drakthyr, ese doble salto, esas mecanicas para moverse, veo muchas cosas positivas que nos ha dejado este evento.

Las recompensas eran demasiado jugosas para coleccionistas, y por ello debemos ser comprensivos con su malestar, pero tampoco les iban a regalar las cosas sin hacer nada.

No, censura es si se prohibe a la gente dar su opinion.
Su opinion la puede dar, pero no todas las opiniones valen lo mismo.
Y uno tiene que ser consciente de ello.

Si ami no me gustan los juegos de coches, mi opinion ya viene empobrecida por mi propio desden hacia ello, y mi falta de conocimiento.

Del mismo modo que mi opinion sobre juegos de xianxia es mas valorada por que tengo mucha experiencia en ello.

Si yo te doy mi opinion sobre el picaro PvP, y te la da Eviscerar, no vas a valorar las dos igual, y no pasa nada por ello, por que es lo correcto.
El problema es si yo no soy consciente de ello.

Yo, cada vez que leo que la gente usa la palabra “censura” que se le usa en su contra, no puedo evitar pensar que llegaria a decir las mayores burradas si no se le dijera nada o no hubiera ninguna prohibicion, como lo de la letra “n” en US :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Podriamos dejar morir el post ya, que el pobre chaval ya ha subido a nivel 40 xd

1 «Me gusta»

No, si yo caigo donde tú lo que voy a hacer es matarte o intentarlo pues quiero todas las recompensas que hay donde hemos caído.

En eso consiste el juego.

Aquí los únicos que vais de “víctimas” sois los que habláis en este plan. Yo no sólo hablaba por mi sino por mucha gente en mi situación.

Y veo que a algunos lea rechina mucho el tema dado las ganas que tienen de acabarlo.

Es en plan: no hables, no escuches no veas. ¿Y a qué hace referencia el silencio, la ceguera y la sordera?. Creo que todos lo sabemos.

No, no valen lo mismo, pero tienen el mismo derecho a ser expresadas. Y muchos de los que aquí han escrito no quieren que expreses tu opinión, da igual lo bien argumentada que sea. Y tratan de hacerte callar con burlas y faltas de respeto constantes como ya se ha visto a bastantes de por aquí.

Además das por hecho que bajo tú percepción una opinión vale más que otra “según tu criterio”. Muy respetable, pero eso no quiere decir que las opiniones que tú creas que valen más, realmente valgan más valga la redundancia. Es sólo tu opinión parcial y subjetiva, no la verdad.

Tiene gracia, porque las mayores burradas las he escuchado por parte de aquéllos que tratan de hacer callar a los demás. Y no me verás haciendo mofa o burla de eso como otros.

Resumen de tus párrafos: los dos primeros burlas y falsedades, además de que no te has leído lo que he puesto y hablas sin saber por pereza mental o porque encajas en el perfil del tipo de jugador y de persona que he criticado en este hilo.

Y sobre tu última línea, eres el típico de “tengo razón porque patata”. Es decir: para burlarse tanto de los demás, deberías mirarte a un espejo con tu post troll algo que por cierto infringe las normas de este foro, ya que solo buscas meter zizaña y causar discordia.

Y deberías leer más, porque aparte de que tus burlas son una clara de respeto, demuestran además de que apenas has leído nada de lo que he puesto, bien porque tú comprensión lectora no da para más o por tus limitaciones personales. Y eso no es problema ni mío, ni del juego, sino tuyo.