Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Si, fui yo. Aunque es algo anecdótico porque cuando saludé al otro jugador, en lugar de atacarme nos pusimos a dar saltitos esquivando la tormenta. Si me hubiese atacado me hubiese matado de una.

Un saludote ^_ ^

Yo me encontre uno igual hace un par de semanas quedando unos 15 players, y directamente le iba a entrar a cuchillo cuando se quedó quieto e hizo el /dance.

De las pelotas que tenia de hacerme eso delante mio, no le ataqué por entrarme con esa valentia y para que le saliera bien la jugada :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Uffff mucho texto xd

Pues pasan por el aro.

Yo quiero la montura de raid. Tengo que hacer pues raid.
Para la montura de miticas, tengo que hacer miticas.
Y asi ad eternum, excepto segun parece aqui, donde si quieres las recompensas, te quejas de que tienes que hacer el contenido.

Esfuerzo=recompensa.

Puedes hacerlo a gusto, o no, o no hacerlo. Y ya.
No hay una opcion donde se dan las cosas de otra manera, por que entonces yo quiero mis monturas y transmog de PvE y PvP por rolear.
Y necesito la montura del libro de la torre de magos para mi rol, tambien lo quiero pescando, que me va mejor que haciendo la torre

2 «Me gusta»

Yo quiero el carnet de coche pero no quiero hacer el examen.

Solo veo lloros.

Es que la montura de pvp solo la dan con PVP, es que la montura de matar a Fyrakk solo la dan si matas a Fyrakk.

Antes querias un Tazo y te tenias que comer el paquete de patatas Matutano por huevos y es lo que habia y nadie se quejaba

Irse al campo

1 «Me gusta»

Y seguro que el evento que hacen ahora de noseque PANDARIA
te obligan a jugar PANDARIA para las recompensas…

Preparen los lloros xD

1 «Me gusta»

Es curioso, porque el único que “llora” sobre mis opiniones eres tú irónicamente, no aportando nada útil al hilo y encima faltando a la verdad.

Si eres incapaz de leer lo expuesto hasta ahora, igual deberías entrenar mejor tu capacidad de comprensión, dado que yo sólo critiqué partes del evento, no todo.

Estaba pensando en volver a poner lo que llevo diciendo en este hilo. Pero si eres incapaz de entender y comprender lo escrito hasta ahora, no mereces ni el esfuerzo.

Tus ejemplos son absurdos para cualquiera con dos dedos de frente. Pero es tal la sobrevaloración que tienes de tu persona, que aún creerás dejan en evidencia a alguien más que a ti mismo.

Yo ya los estoy viendo, siendo tú el primero de ellos. ¿Irónico eh?.

Me gusta debatir y argumentar y da gusto leer a otras personas que hagan lo mismo con educación, estilo y elegancia. Ya he elogiado a varias personas por ello y no estaban a favor de mi forma de pensar precisamente. Digo esto por elementos como el que mencioné antes que dan vergüenza ajena y enturbian un buen debate.

No voy a citar a cada uno, pero leo todos los comentarios. Que piense diferente, no quiere decir que no me parezcan buenas argumentaciones. Pero sigo sin estar de acuerdo, igual que vosotros con las mías.

Me ha hecho gracia lo del gato,aunque me veo más como un oso “tanqueando” ya que es mi rol principal, por los ataques de algunos y porque estoy acostumbrado a estar en desventaja numérica como en este hilo :stuck_out_tongue: . A fin de cuentas sigo jugando con mi druida oso desde hace casi veinte años literalmente :slight_smile: .

2 «Me gusta»

Claro que si.

Ahora vengo voy a cenar… que resulta que si no como me muero… maldita vida :<

Recuerda también alimentar el cerebro, porque ya se sabe que si no se usa se oxida. Un consejo de amigo, ya que te veo tan necesitado. Ya lo hacía el personaje de L en DeathNote y le iba muy bien :).

Pienso que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, tambien tener en cuenta de que cada opinión es muy subjetiva y lo interesante nace de poder comunicarnos aunque pensemos diferente.

Esto es parte del ecosistema en los foros, los que difieran intentaran crear malestar para no tener que argumentar, todos son libres de hacer lo que quieran mientras sigan las reglas del foro porsupuesto.

La verdad y la revelación son algo subjetivo, vivimos en un mundo donde cada persona tiene un punto personal de ver lo que lo rodea, un mismo acto se puede ver de diferentes formas dependiendo de la persona el lugar y el momento.

Pregunta aparte, ¿Soy el ùnico que se pone a ver la partida hasta el final y ver las habilidades de los supervivientes hasta el final?

Esto si es una falacia, aunque te guste el evento, este tiene muchas cosas por mejorar, no es para nada perfecto, siendo mas criticos diria incluso que se quedo cortisimo en todo lo que pudo sacar, nos estamos acostumbrando a poner la bara de medir muy baja.

Un saludo

1 «Me gusta»

Pero no en donde este caballero tiene un problema, que es no querer participar en la actividad y obtener sus recompensas.

De ahi el quizas no hay nada que arreglar en donde el, en particular, ve un problema.

Eso no implica que el evento es perfecto. Si no que el objetivo del post es intentar arreglar, lo que es una feature, no un problema.

Yo no hago PvP y no voy a jugar este evento sin recompensas.
Pero no considero que sea un problema tener que jugar para ganarlas, ni algo que tengan que arreglar.
El hecho de que matando NPCs gane repu, en vez de solo matando jcj, ya me parece estupendo

Yo entiendo que mi castellano no es la repanocha, pero me parece que estaba claro el mensaje anterior

Se entiende bien digo yo no?

Y a que el castellano no comunique bien las cosas por lo visto, que ya es la segunda vez XD

Una cosa es el hecho de tener derecho a expresarse, otra, el hecho de que tengas medios para ello, y luego otra totalmente distinta, que los demas tengamos que respetar las opiniones de los demas.

El derecho esta en poder expresar la opinion, lo que no hay un “derecho”, es que los demas tengamos que respetarla y la gente tenga que callar por ello, por que el hecho de intentar que los demas callen frente a los demas, hay un termino muy bueno para ello :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo.

Confundes no estar de acuerdo con algo con “respetar”. Eres muy libre de opinar diferente sobre cualquier tema y sobre cualquier argumento. Pero toda persona tiene derecho a expresar libremente su pensamiento de forma argumentada, razonada y con respeto.

Otra cosa es que se pasen a ataques personales, en cuyo caso ya no es una opinión y uno no tiene porqué tolerarlo y se tiene derecho a defenderse. Pero entonces ya no hablamos de “opiniones” sino de “ataques”.

Muy distinto es que a ciertas personas, algunas reflexiones les hagan “sentirse atacados” y entonces consideran que no tienen porqué respetar esa opinión que para ellos es un ataque. En este caso es una confusión por parte del lector o receptor del mensaje que lo interpreta de forma equívoca.

Además, veo que a ciertas personas no les gustan que otros difieran de sus ideas sobre algo, no dejándoles expresarlas ni debatirlas. Y no sólo lo he visto aquí, sino por ejemplo en Twitter o X como se le llama ahora donde en cuanto dices algo que no le encaje a cierto grupo, ya se te echan encima. No porque lo que digas no sea cierto, sino porque les “molesta”.

Yo si entiendo a lo que se refiere y que interpreta al igual que yo “que consideras que no hay ningún problema en este evento”. Por lo tanto las quejas “bajo tu punto de vista” carecen de validez.

Sí, claro que se entiende y no es un problema de idioma sino de perspectiva. Nos referimos a aspectos muy concretos de este evento que son los que dan problemas, mientras que en tu caso te refieres como “ámbito” a todo el evento en sí donde “no ves ningún problema”. Ése es el punto en cuestión.

El respeto viene dado por el emisor de la opinion, no del receptor.

No se si lo sabes, pero todo “derecho”, normalmente suele llevar un “deber”, como cualquier norma.

No solamente eso, si no que ademas, todo lo que tu leas, puede ser considerado “faltoso” o no, en base a lo que tu creas, no a una norma concreta. Al final que todo se base en la subjetividad, hace que lo que tu apliques, lo puedan aplicar los demas. Eso, normalmente suelen ser conceptos que la gente no agarra del todo.

A fin de cuentas, precisamente la gente que cree que su “opinion”, esta por encima de los demas, es esa clase de gente que cree realmente que “se siente atacado”, en base a que se cree importante, eso en aspectos generales. Si alguien diera una opinion sin mas, lo que hagan o dejen de hacer los demas, lo que piensen o dejen de pensar los demas, tendria que bufarsela soberanamente.

La cuestion de una perspectiva va, desde que la perspectiva es erronea, a que pueda ser manipulativa o que mismamente acabe queriendo destruir.

Añado… bastante gente es de la mentalidad de “estas conmigo o contra mi”, y esa gente suele pecar de mas o menos la clase de escritura que tu usas. De la misma manera en que cuando uno ve que lo estan linchando, uno puede pensar que o tiene mala suerte puntual, o es que el otro hizo algo mal. Que a mi eso de “siempre me pasan cosas malas” llega un punto en que empiezo a sospechar y todo.

Más bien al revés. Aquí he visto a muchos para los que la única opinión válida es la suya considerando que está por encima de la mía. Y la guinda es que piensan que sin argumentar, ni leer el resto de los comentarios y sin tan siquiera pensar en el asunto su opinión “está por encima de la mía”.

Si lees varios comentarios atacándome de esta esta forma, veo cero argumentos y ni siquiera se han leído mis opiniones. Y otros simplemente no quieren leer mis reflexiones porque “les chirrían”, debido a que y lógicamente desde mi punto de vista: “digo la verdad y pongo el dedo en la llaga”.

Pues es irónico porque todo mi escrito anterior va de eso. Que una cosa es no estar de acuerdo y rebatirlo como han hecho por aquí varios como la gnoma por ejemplo y otros.

Y otra cosa MUY distinta es que no se te deje ni hablar. Yo jamás he censurado ni prohibido a nadie expresar su opinión y he elogiado varias veces las buenas argumentaciones de algunos que por cierto “criticaban con buenos argumentos y con respeto” mi opinión sobre el tema original.

Al revés, si creé o abrí este hilo fue precisamente para intercambiar impresiones y ver lo que piensa cada uno. Si fuera como tu dices…¿por qué he alabado la buena argumentación y expresión de personas que están en las antípodas de pensar como yo en este asunto?. Y está puesto por escrito varias veces en este hilo.

O…a pesar de estar en desacuerdo con lo que dices en este último mensaje tuyo ¿te he prohibido que lo digas? ¿te he atacado por ello?. Pues no, es una argumentación con la que no estoy de acuerdo, sobre todo la última parte donde en mi opinión tienes una idea muy equivocada de mi persona.

Pero como decía Voltaire (recomiendo su libro de aforismos, que es MUY bueno): “no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo”. Pues eso.

No creo tener una opinion equivocada de ti, donde tu solamente defiendes algo que no solamente crees que es personal, si no que lo haces en base a que en si, los cambios te son convenientes, primero para ti, dado que eres el que plasma la idea, y si hay gente afin a tu idea, entonces ellos tambien.

Primero, van los intereses, la recompensa, el final…

Para “defender” realmente algo, lo primero que habria que hacer, es el hecho de que si algo realmente hay que defenderlo, se defienda bien.

A ti, si a ti te ponen algo, o estas en un dilema, si lo primero que haces, en vez de defender lo que crees hasta el final, tragas lo que te pongan… entonces me vas a permitir decirte que mucho no defendiste la cosa. Precisamente arriba cuando mencioné el ejemplo de que habia gente que odiaba el PvP en servidores PvP… sin saber tus gustos ni elecciones hechas, debí de acertar que tu eras uno de esos players, por el simple hecho de poner un ejemplo ajeno el cual si tuvo una resonancia y alguien se dio aludido, fue de chiripa… o que igual tienen cosas en comun.

Si a mi, no me gusta el PvP Outdoor, sea por la razon que sea, no voy a pasar por el aro. Si a mi no me gusta tanto Plunderstorm por que es un BR, y los BR no me gustan… creeme, no haré una viciada padre para jugarlo, de la misma manera en que si a mi me suben el precio de las cosas, en vez de aceptar y pagar mas, voy a otra parte o directamente dejo de consumir.

Cuando tu defiendes algo y le pones tanta importancia, no solamente hay que hacer “gala” de ello, si no actuar en consecuencia, y eso es algo que cuando hay gente que se pone por delante antes que otra cosa, son las primeras en, o bajarse del barco, o directamente tragar. La frase de Voltaire, para bastante gente, es algo que les queda muy grande.

Precisamente para cambiar las cosas y concienciar a la gente he abierto este hilo. Eso es defender las cosas. Callar “no hacer ruido” y simplemente no jugar al evento en este caso “no sirve para nada”. Ante todo y también lo dije antes soy pragmático.

¿Me puedes explicar por favor y en detalle que bien haría o qué cambio provocaría el no haber dicho ni pío y el haberme quedado sin las monturas y sin las transfiguraciones?. Pues ya te respondo yo: no habría conseguido nada, salvo contentar a los que sí les gusta el evento como está con lo bueno y sobre todo “con lo malo”.

Y sobre lo del pvp respondí porque clara y evidentemente estabas apuntando hacia mi, porque en ése momento “no había nadie más al que señalar”. Así que ningún porcentaje de error. Al menos algo positivo tiene estar en ése momento “en minoría en este hilo”. Y también se te olvida que precisamente para rebatir esa acusación infundada saqué a relucir lo que conseguí en las arenas de la Burning y Lich King en sus épocas originales (no los remakes de ahora).

Que tú creas que no hay nada que defender, es muy distinto a que “realmente” no lo haya. Que es tu error desde el principio. Me dices que piensas que quiero que mi opinión sea la única sin discrepancias, cuando estás demostrando que es al revés. Al menos en tu caso lo dices con mejores formas que otros antes, pero al final es lo mismo.

Entonces por esa regla de tres: ¿uno no se puede quejar por nada no?. ¿Entonces todas las protestas en cualquier “ámbito” sea de este juego, de otros o de cosas más importante en la vida real no tienen sentido no?. Es como el “precio” del aceite. Según tú lógica: no lo consumas. Total, sólo te complica hasta lo indecible el cocinar. ¿Para qué protestar verdad o pedir auditorias independientes a las empresas que suben el “precio”, que no “el valor”, por las nubes?.

Y para los que saquen las cosas de contexto de manera manipuladora, que ya lo estoy viendo venir: es un ejemplo de según la lógica de algunas personas “mejor callarse y no protestar”. Porque no haces nada, incluyendo no comprar algo que necesitas “en el contexto que sea” es actuar de forma pasiva que se traduce en “no hacer nada”.

Claro que actúo y esta es mi forma. ¿Tú no la compartes? vale, pero eso no quiere decir que sea incorrecto. Porque para mí lo que no sirve de nada es aguantarse. ¿De qué sirvió no comprar el dlc del nigromante en Diablo 3 como protesta?. Porque yo lo hice e intente promoverlo: DE NADA.

A diferencia de ti yo sí que lo he probado y si no funciona de manera tan evidente, no lo vuelvo a intentar. Ya decía Einstein que intentar lo mismo una y otra vez era la definición de la locura.

Dicho lo cual hago lo que considero “más práctico y útil desde mi punto de vista”. Que tú no lo entiendas y/o no compartas es irrelevante en el sentido de lo que yo quiero conseguir. Y digo que es irrelevante: porque ya sé que explique como explique las cosas, tu opinión sobre mi “a nivel personal” va a hacer que cualquier cosa que diga caiga en agua de borrajas.

Sin duda. Y hay gente que no acaba de entender su significado, ni lo que conlleva, ya que dejan que sus prejuicios primen sobre la razón y la objetividad.

Que puede enseñar una empresa el hecho de que hagan cosas que consideren que es una “perdida de tiempo”? El hecho de que nadie lo juegue y les haga perder dinero, es lo mejor para que a la empresa se le quite babayadas.

No tiene por que, no es la primera vez que esgrimo el “la gente toma decisiones equivocadas”, a fin de cuentas, es un poco perdida de tiempo escribir algo y que solamente vaya para una sola persona. Hay que recordarte que esto es un foro, no el chat del Discord ni de WhatsApp.

Tema de PvP, no se tu, pero yo en Exodar Horda, Server PvE por excelencia donde uno no le hacian Outdoor, yo hacia arenas y bgs…

No, la cuestion esta en defender algo y realmente defenderlo bien, de verdad, hasta el final, y algo importante, no amedrentarte por lo que digan o dejen de decir, ni en el foro, ni en Twitter, ni en Reddit, etc etc etc.

El que hace las cosas bien, las hace realmente bien. El que realmente disfruta las cosas con 0 repercusiones, claramente tomó mejores decisiones que aquel que toma una decision, sufre, y encima tiene repercusiones.

Es algo que mencioné arriba precisamente, gente la cual en su vida, eso hablando de cualquier ambito, gente la cual toma decisiones, la c*ga, y crea que su modo de ver las cosas es el correcto cuando claramente ese modo de ver las cosas le hace sufrir… sinceramente… como que muy bien esa clase de gente no toma las decisiones. Y no es cuestion de hacer las cosas bien o no. Es cuestion de ver que gente no toma bien las decisiones, cree que lo que piensa es lo mejor, cosa que dudo por el historial del mismo.

Para Blizzard, y para cualquier otra empresa, le duele mas el hecho de que no vean mi dinero que el hecho de que les preocupe lo que opine o deje de opinar. Es como mi banco, el cual muchas veces quiere hablar conmigo por el hecho de que con ellos estoy “poco endeudado”, y claro, eso les preocupa tener un cliente que gasta poco dinero para la cantidad que ingreso. Y que no formen parte del mismo es precisamente motivo de preocupacion, no mi opinion sobre lo que hacen o dejan de hacer.

Uno no necesita la palabra para provocar una “protesta”. En las huelgas en las fabricas (no se en el sur, pero en el Norte antaño se hacia así segun mi padre), le dolia mas al empresario el hecho de que los trabajadores soltaran las herramientas de trabajo, que el hecho de que se pusieran a vociferar.

De la misma manera que, si te ponen una multa, no temes al hecho de que te pongan una multa, si no la aplicacion directa de la multa, que es que te quiten dinero. Que duele mas? El hecho de que te multen y te lo digan… o que te quiten el dinero por ella?

Yo ni compre el D3, y tenia a Blizzard spameandome el juego cada vez que salia una season para que lo comprara… no se yo que movimiento le dolio mas, si el tuyo que pasaste por el aro, o el mio que ni compre el juego.

Tambien Einstein, cuando hacia las teorias, las que desde el principio estimaba que no iban a funcionar, las descartaba desde el principio, no se ponia a perder el tiempo en algo que ya decia para si mismo que no iba a funcionar. Uno no necesita meter el dedo del pie en el agua del mar para saber que esta fria en la epoca del año, ya hay contexto suficiente como para pensar que el agua esta fria en la epoca del año sin necesidad de una prueba practica.

La objetividad, es que unos ganan y otros pierden, y los que pierden creen que tienen la razon. Pero bueno, allá ellos, a fin de cuentas, somos quienes tomamos nuestras propias decisiones, y puedo decir que por lo menos con las mias, incluso con cosas que no me gustan, todavia me llevo el gato al agua y me salen las cosas bien.

Cuando hay mucha gente conformista eso no funciona. La prueba es este hilo. Ya dije que mucha gente está disgustada con este evento pero pocos escriben. Y ya se ha visto a lo largo de la historia, sobre todo de Blizzard, que si alguien no empieza las protestas y otros se hacen eco de ellas, nada cambia.

Aunque luego hubo otras personas que apoyaron mi postura, en ése momento lo decías por mi “por puro descarte” al no haber nadie más. Sea donde sea, si lanzas un mensaje de esas características al único “que en ése momento discrepa” es que iba hacia mi claramente.

Precisamente para evitar que más gente lo pase mal en otros eventos, no sólo en este, abrí este hilo. Diferentes formas de verlo.

Depende de la situación y en este caso siendo un evento gratuito y que no creo que se hayan hecho las cosas que crítico “a propósito” (quiero pensar bien) las protestas bien fundadas y argumentadas (ya sé que para algunos no) pueden cambiar las cosas. Me enteré por otro hilo en este foto, que al parecer en el foro americano hay más gente que ha abierto hilos parecidos al mio. En el español sirve para concienciar. Pero en el americano sí que pueden cambiar las cosas.

Tiene gracia porque de eso sé mucho y no voy a dar detalles personales. Basta decir que un barrio entero y unido venció a un alcalde a este respecto protestando. Sólo con estos detalles ya habrá gente que sabe a qué me refiero.

El D3 me gustaba y no compré el dlc como protesta, no por el D3 en sí y no sirvió de nada. Así que no, no pasé por el aro.

También hablaba sobre la teoría de la relatividad y cómo cada uno percibe las cosas de manera diferente. O de como un problema se resuelve mejor mirándolo desde diferentes perspectivas u ópticas “no una sola”. Y que te digan que algo es cierto, lo será para esa persona y tendrá que demostrarlo o al menos tener una buena argumentación. E incluso puede haber varias partes en un conflicto que tengan razón desde sus particulares puntos de vista.

La objetividad no es “unos ganan y otros pierden” sino mirar las cosas o analizarlas de manera imparcial, fria y racional “sin bandos”. Lo que tu dices es justo lo opuesto. Yo no veo esto como “ganar o perder” sino que trato de mejorar las cosas para todos “sin bandos”. No todo es cuestión de extremos.

Ahora no cambiar la naturaleza de una cosa para contentarte a ti es conformismo?

Es un battle royale. Si le cambias lo que quieres cambiarle, ya no es un battle royale, es otra cosa.

Por que no puedes asumir que simplemente no es para ti en vez de querer cambiarlo?

Hay quien acepta que no es para ellos y pueden decidir obtener o no las recompensas con mas o menos sufrimiento.

Si no te gusta tener una granja en stardew valley, el problema sigue sin ser stardew valley.

Yo acepto que las arenas no son para mi, que hacer raid no es para mi, que las miticas altas no son para mi.
Y eso tiene consecuencias en cosmeticos que pierdo.
Pero por que simplemente, no es para mi. Cualquier cambio que yo quiera para que sea mas para mi, hara que dejen de ser lo que son.