Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

No me refería a eso, sino a mucha gente que se queja en sus clanes, por privado o mientras esperan la siguiente batalla en el evento, pero no en los foros dónde se protesta oficialmente. A eso me refiero. Y hablo de españoles, ingleses…etc.

Y por cierto, tienes la manía de referirte a esto como si solo fuera para mí, cuando mucha gente está descontenta. Ya hay un hilo abierto de un señor que se queja de hilos como el mío y de otros muchos en el foro inglés. Así que no es solo cosa mía, así que deja de faltar a la verdad en ese punto.

Acepto que pienses diferente y expongas tus argumentos, pero en base a la verdad.

Pero es que volvemos a que protestar que no te gusta algo que nunca fue diseñado para que lo juegues tu, es un problema.

Eso no es conformismo. Es natural. No todo el juego tiene que gustarte.

Y puede estar la mitad de los jugadores descontentos. O 75%.

Cuanta gente esta descontenta de que Baldurs gate 3 haya ganado el juego del año? Muchisima, por que no es un juego para ellos

Eso sigue sin hacer que el juego tenga que cambiar.
La gente tiene que asumir que no son el centro del universo

No es un modo de juego para todos y no pasa nada por ello.

Igual que las batallas de mascotas.

Y el que esta aqui quejandose eres tu, asi que me refiero a ti.

Tu no eres tampoco el portavoz de los demas para asumir que compartis el mismo problema. Quizas su disgusto es otro. Sus propuestas distintas.

De la misma manera que yo no represento a los que les gusta el evento, yo no lo voy a jugar sin recompensas.

Yo me represento a mi.

Y tampoco estoy aqui hablando para los ausentes.

1 «Me gusta»

Para cuando la serie, porque con tales parrafadas da para serie de mínimo 2 temporadas.

Son supuestos interesados. Porque ya dije muchas veces que he hablado con bastante gente hastiada por los problemas que he descrito y críticado. Y obviamente que no hablo sólo por mi, que ahí está lo que no quieres entender, sino por todos aquéllos que se quejan de lo mismo.

Y si hay más quejas de otros aspectos, mejor me lo pones. Pero igualmente diríais lo mismo cambiando tan solo el concepto.

Cualquier cosa que difiera de vuestra opinión o de tu opinión ya que lo quieres personalizar ya es visto como “una amenaza” (en el sentido de que parece causar crispación el criticar algo para que se mejore a gusto de todos). Porque esa es la impresión que me llega a mi.

No.

Todo tiene muchas cosas mejorables, pero si cambias su esencia no es una mejora.

Si a las batallas de mascotas, le quitas luchar contra otras mascotas, te queda coleccionarlas, como era antes.

Si a un modo PvP le quitas el PvP, deja de ser PvP.

Si a una mazmorra le quitas los bosses, deja de ser una mazmorra.

Plundestorm es un battle royale, y hay cosas que puedes cambiar y mejorar sin alterar su esencia y otras que no.

Pues que vengan ellos a presentar sus problemas.
Si no yo tengo una cantidad infinita de gente que me saco del bolsillo que opina como yo, y blizzard tiene que hacer el wow un juego de rol con dados.

No, cualquier cosa que mate la esencia de algo es una amenaza, por que lo esta matando.

El problema es que crees que es positiva solo por que te beneficia sin pensar en lo demas.

La amenaza, es que mates el modo de juego al destruir su esencia que no comprendes

Esta muy bien que no te gusten los battle royale, pero eso significa que tienes que no jugarlo, no insistir en que se vuelva otra cosa que te va mejor.

No puede mejorar a gusto de todos, por que hay conceptos intrinsecamente opuestos.

Tus cambios, lo mejoran para unos, y lo empeoran para otros.
Y por eso la gente no va a darte la razon.

En serio, hay que aceptar que no todo en el universo es para todos.

Hay quien bebe te, hay quien bebe cafe, hay quien no lo bebe, y hay quien bebe las dos cosas.

Guión tiene, argumento bastante poco.
:woman_shrugging:

Es que de eso va este hilo. Yo no quiero que unos ganen y otros pierdan, sino que todo el mundo “gane”.

Ya que has puesto el tema del café y del té, te pondré otro ejemplo y además real en mi caso. Detesto el alcohol con toda mi alma por razones personales y jamás he bebido. Sin embargo en cafeterías y bares suelen poner cervezas, vinos y demás.

Yo suelo tomarme mi café “junto” a personas que beben alcohol y no hay ningún problema. Pues algo así busco en este evento o mejor dicho "en futuros eventos, puesto que ya es tarde en este caso, pero puede cambiarse “a mejor” en otros.

Por lo demás entiendo lo que dices y me gusta como argumentas salvo en algún otro punto muy específico que ya te he señalado.

Teniendo en cuenta tu insípida y frugal “frase” deberías replantearte lo que entiendes por argumentar.

Además estoy seguro de que no has leído nada o casi nada y de ahí “esa aceituna de argumento” en un restaurante lleno de “comida y todo tipo de platos” que gusten más o gusten menos hemos aportado muchos en esta analogía.

Y sobre lo del guión: pues algunos no saben apreciar una buena “película u obra de teatro” ya que no atienden “a lo que se dice”. Porque en ambos casos se aburren, no quieren hacer ningún esfuerzo por saber “de qué va cada historia” y luego hablan sin saber quedando en evidencia.

Argumentar ya argumenté en mis comentarios anteriores, no necesito repetirme constantemente.

El que no lees tu propios post eres tú porque me has contestado a todos mis comentarios en este hilo. Yo sí he leído el hilo, no haces más que repetir lo mismo una y otra vez.

Yo te nombró Yolo nostálgico

Pues para contestar a todos tus comentarios no te citado ni una sola vez antes de la primera antes y de esta ahora. Bien porque has cambiado de personaje o porque no has dicho “nada”.

Y si realmente hubieras leído lo que he puesto sabrías que he puesto cosas diferentes. El hecho de que sueltes que repito lo mismo demuestra con hechos que habrás leído dos líneas de alguno de mis comentarios y ya.

Tanta “argumentación” que recuerdo perfectamente a los que sí argumentaron, incluyendo y sobre todo a los que criticaban con “argumentos” mi opinión y en cambio a ti no te recuerdo. ¿Qué curioso eh?.

Oh, error mío. Te he confundido con otro.

Es lo que tiene aburrirme pronto de los hilos ciclícos, que participo poco y es fácil olvidarme. Pero mi presencia ahí está.

Pero no te preocupes, ya puedes olvidarmente definitivamente.

Cierto, error mío. Recordaba a la gente que “usaba buenas argumentaciones”. Disculpa la “confusión”. También mis disculpas por esos tres mensajes en contraposición “a los aburridos” (para ti) comentarios largos y desarrollados de personas que han estado todo el hilo debatiendo tanto a favor como en contra.

Tú lo has dicho, no yo y te cito: “participo poco”. O sea participas poco, dices aún menos ¿y esperas que me acuerde de ti?. Y encima generalizando sobre un tema específico en el cual voy a ciertas partes aún más específicas de este. Hay otros que no me dan precisamente la razón y me gusta como explican y argumentan las cosas aunque no esté de acuerdo con ellos.

Y si te “aburres” pronto de largos debates, no esperes que tenga en la memoria respuestas cortas y bastante vacías de argumento.

creo que en este foro están todos los lloreras que nos les gusta el pvp, pero que se activan el war mode para subir mas deprisa …Dios que gusto acabar con todos vosotros y campearos.

Vaya! lastima que no puedas, porque eso sí que se hizo bien desde el principio del war mode (al menos para mí). Siento destrozar tus más húmedos e infantiles sueños.

Y por otro lado: me encanta tu “profunda” argumentación sobre este tema. Me deslumbra esa claridad de ideas y esos buenos sentimientos que seguro que desmontan todas mis largas reflexiones.

Me quito el sombrero. Y además darte las gracias por ponerte de ejemplo del tipo de jugador que siempre he criticado en este juego y que he descrito en detalle en este hilo. Gracias por presentarte como ejemplo “a no seguir”.

El problema aqui, es que el wow, es la cafeteria.

Pero este evento, es una cata de vinos. Y se viene a lo que se viene XD.

Es un battle royale, va de lo que va.

Y hay partes que no puedes cambiar.

Una cata de vinos sin vinos…no va bien.
Puedes añadir jamoncito, algo para picar, pero el vino sigue siendo Estrella.

No puedes cambiar la naturaleza del evento.

Igual que el evento que viene es de quests y PvE en pandaria.
No puedes pedir que te cambien el mapa XD puedes pedir el mismo evento en otro mapa.

Pero seguira siendo un evento que es quest y PvE en cierta zona.

Habra eventos futuros mas de tu gusto.

Y este no sera uno de ellos.

2 «Me gusta»

La verdad es que disfruto leyendo buenas argumentaciones. Supongo que soy un idealista, pero es que es mi naturaleza. Sólo quería decir esto.

Recuerdo desbloqueado

Si algo ha quedado más que demostrado en este hilo y en este foro es que tengo más razón que un santo en cuanto a mis críticas sobre gente tóxica.

Lo irónico es que comentarios como este me dan más y más pruebas de que tengo razón desde el principio. El problema no es el juego del Wow, ni el evento, sino este tipo de seres.

Decir que estos seres son tóxicos por no bailarte el agua es una gimnasia mental impresionante.

Has dado tu opinión. Era una opinión de mala, y la gente ha opinado en contra. ¿Dónde está la toxicidad? ¿En que te digan que un battle royale consiste en un battle royale?

Ya han habido algunas personas que han argumentado muy bien y en contra de lo que yo defiendo con respeto, estilo y elegancia. E incluso no dándome la razón, he disfrutado leyendo sus reflexiones o críticas constructivas.

En cambio otros, solo vienen aquí a tratar de ofender, faltar el respeto, causar discordia y no aportar nada más que toxicidad al tema y al foro. Esos para mi son “seres tóxicos”.

Ya he puesto pruebas y por escrito elogiando las buenas exposiciones de ideas de aquéllos que no estaban precisamente a favor de mis ideas, pero que saben hablar y comportarse con educación y respeto. Y para entender esto no hace falta ninguna gimnasia mental, sino sentido común.