Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Cohincido, no todas las opiniones son respetables y nadie obliga a nadie a respetar algo que es absurdo, por otro lado existen metodos para decirlo de forma educada.

Totalmente de acuerdo, nadie deberia pedir silencio o censurar, al contrario, intentar pedir una forma mas clara de expresar sus ideas y poder debatirla de forma respetuosa.

Un saludo

Pues aqui no acaba la cosa

Se ve que van a hacer un evento de carreras de dragones en el cual hay que correr con tu dragon…

Estos idealistas imponiendo sus ideas… Que sera lo proximo? Eventos de miticas por tiempo donde gana el equipo que las haga en menos tiempo?
Eventos de 3 vs 3 donde gane el equipo que no muera?

:frowning:

Estos seres toxicos…

1 «Me gusta»

Y todo para decir que no le gusta que en un evento de pvp haya que hacer pvp.

No juegues y al carajo, a mi no me gusta el futbol y no juego al fifa xD

Te repites más que un disco rayado. Parece que estás en bucle, se ha roto algo y eres incapaz de salir de ahí. ¿No te das cuenta de que estás repitiendo el mismo comentario cambiando “la apariencia”?. No, claro que no te das cuenta. Habría que saber argumentar y hacer comentarios con contenido para poder saberlo, lo cual no es tu caso.

Y por cierto, jamás he impuesto nada a nadie por dos razones:

  1. Es de cajón para cualquiera que piense: que no puedo imponer nada desde un foro, ya que se viene “a debatir” (algo que te es por completo desconocido). Y de sentido común que sólo daba sugerencias u opciones varias al problema en cuestión.

  2. Te reto a que busques en cualquier comentario mío y lo pongas en público “donde yo he impuesto algo”. Deberías practicar tu comprensión lectora y también mejorar esa enorme falta de honestidad y sinceridad en tus comentarios.

En un foro se debaten ideas y en un basurero se echa lo que huele mal y se pudre. Te invito a que vayas al segundo, puesto tu actitud troll es muy acorde en dicho lugar.

Y sí, soy una persona de principios y me considero idealista, algo de lo que me siento orgulloso. Y me alegro de que tu seas lo opuesto, porque das vergüenza ajena.

Gracias por ponerte de ejemplo, es que ni hecho aposta.

Imagino que para algunos supone demasiado esfuerzo mental leerse los diferentes y numerosos comentarios que he puesto diciendo muchas cosas que ni te has leído (lo cual desacredita todos tus paupérrimos e infantiles comentarios).

También supongo que hay que tener cierta capacidad de análisis y de observación para ver los diferentes matices y opiniones, sin lo cual se acaba uno estrellándose continuamente contra la pared “porque no se quieren ver las bifurcaciones” como es tu caso.

Nota: yo ya he comentado largo y tendido “aportando” algo. Si no te lo quieres leer porque te da pereza mental, allá tú. En todos tus comentarios no has hecho ni un sólo comentario constructivo o que suponga una opinión y sí en cambio numerosos y constantes comentarios trolls.

PD: por lo menos yo soy original en mis comentarios. Y me gusta jugar a juegos (cualquiera) sin seres tóxicos como los que escriben sin aportar nada, solo burlas dignas de parvulario y encima con cero originalidad haciendo “remakes” continuos del mismo comentario una y otra vez.

Algunos no pensamos de manera tan simple y lineal, y queremos cambiar las cosas a mejor para TODOS. Pero supongo que es algo demasiado complejo de entender para alguien como tú.

El evento no lo sé, pero en el ranking de hilos criticando el evento, este se lleva la palma.

A mi el evento no me ha gustado. Ahora bien, es entretenido y rápido de farmear.

Cuando salió jugué dos dias y llego Semana Santa así que tuve que parar, lo dejaría al 20 o así, a la vuelta se ve que habían tocado la repu y en un día subí lo que me faltaba.

Tres o cuatro días le di y no lo he vuelto a tocar, más que nada porque sólo quería las recompensas.

Ahora bien, lo que se está dramatizando por el evento no es ni medio normal, algo que se puede farmear en cómo muchisimo una semana y que sólo lo haces si quieres, ya que en nada afecta a tu avance en el juego.

1 «Me gusta»

Por esa regla de tres, el mero hecho de poder entrar al juego ya bastaría como “avance” ya que todo lo demás es “optativo”.

No se podría hablar ni debatir sobre bandas, míticas, arenas, quest ni nada porque (y es la impresión que muchos me transmitís) lo veis todo como “dramatizar” en lugar de verlo como “mejorar”.

Y creo que me he explayado largo y tendido al respecto en anteriores comentarios sobre lo que no funciona, porqué y cómo mejorarlo.

Llamarlo “dramatizar” es simplificar el tema en lugar de ver lo complejo del asunto. O que no te has leído y/o entendido todos mis comentarios.

Aún así agradezco una crítica argumentada, pese a que no esté de acuerdo.

Extracto del hilo que a abierto Cable sobre la entrevista a la diosa Holly Longdale que creo que es relevante para el hilo:

Y al final se trata de eso, diversión es diversión y el modo de juego lo es una vez que aceptas sus bases.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

No creo que estes dramatizando, simplemente tienes una opinion sobre como deberian mejorar el modo de juego, el problema de tu intento de mejora es que no mejoras el modo de juego como tal ya que no aporta nada el mero hecho de hacer un modo aparte pve. Mejorar el juego desde mi punto de vista seria dar ideas de nuevas habilidades, proponer nerfs o bufos a habilidades, más tipos de mobs…

1 «Me gusta»

Tremendo susto me has metido Anzoris con el enlace al salirme la notificación con el símbolo de las cadenas :dracthyr_hehe_animated:

Exacto, y si ellos creen que algo puede serlo es terrible que se corten en introducirlo por polémicas o no ser lo normal.

Para mi es el problema que a tenido este juego en gran medida una bestia de dos cabezas, por uno la empresa y sus sistemas de usar y tirar cuando lo apropiado es mejorar las cosas y escalarlas (si sale pocho total si lo tiras… tampoco pasa nada en ese caso), y por otro la comunidad, que sencillamente tenemos una pasada de frenada a veces increíble con las críticas y con cualquier cosa que se sale un milímetro de lo establecido como “normal” en el funcionamiento del juego.

Y no lo digo por este hilo en concreto, que aunque ya deje claro que no comparto al final Marslein esta pero bien lejos del sujeto tóxico tipo que tengo en mente cuando pienso en esto. Puede estar equivocado, a mi parecer, pero al final argumenta y razona lo cual da pie a que se le contra argumente y razone lo cual si un hilo de este tipo se analiza como feedback daría pie a que se puedan ver muchas opiniones diversas.

Y ojala Blizz se fijase más en ese tipo de feedback que en el ruido puro y duro como me temo pasa demasiado.

3 «Me gusta»

No eres un buho, Rhophy no puede hacerte daño

2 «Me gusta»

La propia Blizzard diciendo que ha sido un éxito, pero no, el señor filólogo que conoce la opinión de todo el mundo porque ha hablado con todo el mundo dice que es una castaña de evento y debería convertirse en un animal crossing

Que cosas

2 «Me gusta»

No se podía saber y tal

Las cosas las demuestras, porque hasta ahora tú eres de los que hablas “mucho” pero no dices nada. Y que una empresa diga que algo es un éxito, no indica siempre la realidad (eso suponiendo que eso que dices sea cierto, que esa es otra). Porque también Diablo Inmortal se suponía que era un éxito y no conozco a nadie contento. ¿Qué cosas eh?.

Pero bueno, dejemos al experto aquí presente que hable por todos, ya que al parecer él si conoce la verdad sobre todo y sobre todos sin demostrar nunca nada curiosamente.

Mención aparte: gracias a todos los que sí tienen algo que aportar y lo digo como siempre recalcando a los que no estaban precisamente a mi favor.

Literalmente diablo inmortal tiene más jugadores y reporta más dinero que diablo 4, por lo que si, es un exito XD

Ves como no tienes ni idea de lo que dices? Solo pasas tu opinión por chatgpt para adornarla y parecer que dices algo coherente.

Eso lo demuestras, porque yo he visto a youtubers, entrevistas y hablado con jugadores que echan pestes de Diablo Inmortal. Es curioso como te inventas las cosas “por sistema” en todos tus comentarios.

Acabo de hacer una “simple búsqueda en Youtube como ejemplo” y son todo críticas a Diablo Inmortal, ni una a favor de las que he visto. Tan sólo con una búsqueda de hoy mismo, acabo de demostrar cómo la honestidad y la sinceridad son anatema en tu persona. Esto es coherencia, otra palabra que tampoco conoces.

Bien, como he dicho antes: a un mentiroso se le pilla por los detalles (casi siempre por la falta de estos). Dices que no tengo ni idea, cuando a diferencia de ti he explicado, argumentado y explayado mis opiniones e ideas al detalle.

Como ejemplo voy a coger el embuste grotesco y pueril de que dices que escribo con chatgpt, para que vayas ahora y “lo demuestres”. Y sino, te llamo mentiroso en la cara y con las pruebas en la mano.

Esto es hablar con propiedad y demostrando las cosas, a diferencia de ti cuyo “único y vacuo argumento” es mentir y burlarse sin parar de los que piensan diferente.

En este hilo han hablado bastantes personas que han sabido expresar su opinión a favor y en contra, sin ser un troll de manual como tú.

Entiendo que para alguien como tú encontrar a una persona que sepa expresarse y escribir bien “sea como encontrar una aguja en un pajar” dadas tus propias carencias.

Sin embargo, para encontrar chatarra y bisutería barata como son tus tóxicos comentarios: no hace falta ni chatgpt, tan sólo comportarse como los infectados sin seso de Resident Evil.