Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

No son tóxicos, estan jugando a un battle royale :+1:

2 «Me gusta»

El único aquí, en el hilo

He aquí mis primeras palabras el día del evento

No cambio ni una coma, pero no voy por ahí acusando a los jugadores de querer ir fastidiándome por hacer lo que el evento les pide que haga

3 «Me gusta»

No, solo me rio de que asumes que no he jugado cuando estoy jugándolo ahora mismo en trios y no me canso de el modo.

No es actitud toxica, tu eres el que ha asumido que hablaba sin saber

Te enseño si quieres el oro que llevo acumulado, el 40 es a 100.000 oros

Es mas llevo ahora mismo 1 o 2 horas en trios con el renombre ya subido jugando solo porque me gusta…

8 «Me gusta»

Yo a día de hoy si me meto es solo para matar gente porque me resulta bastante divertido la verdad, ganar o perder me da igual.
Esta vez le tocaba al PVP, siempre todo es pve, hay que darles algo tb a la gente que le gusta ese contenido

2 «Me gusta»

¿Jugar a un juego solo por diversión en lugar de por recompensas?

¡¡¡¡¡¡¡HEREJIA!!!

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

6 «Me gusta»

A mi personalmente nunca me ha interesado el PvP y cuando he jugado ‘algo’ era con algún amigo o porque formaba parte obligatoria de algún logro…

Por eso mismo, entre el segundo día para ver qué era y cómo era y duré menos de 5 minutos, porque realmente no me llama nada la atención.

Ahora bien, entiendo que porque a mi no me guste o no me llame la atención, sea algo aburrido o negativo.

En este sentido, ha de haber gustos para todos, y en este caso no es el mio.

Sencillamente no he vuelto a entrar.

1 «Me gusta»

¿Jugadores buscando matar jugadores en un battle royale? ¿Qué será lo próximo? ¿Matar dioses en un God of War?

Te quejas de que el agua moja.

4 «Me gusta»

No, me quejo de la lluvia ácida, no del agua. A ver si entiendes así mejor la metáfora.

La lluvia acida es normal en algunos planetas.

Es un battle royale, si caes donde hay recursos, otros van a caer igual.

Eso no hace toxicos a los jugadores. El toxico eres tu aqui esperando que la gente vaya a darte los buenos dias XD

En vez de estresarte y hacer drama por ello. Te mueres y empiezas otra partida, no pasa nada.
Es parte del juego.

La mision esta para ti que quieres la repu, pero no aporta beneficios en la partida.

Por que darian prioridad a la mision? Tu estas jugando mal el juego, no es culpa suya XD

1 «Me gusta»

Ni de broma obligarte a jugar un minijuego es como si te atracaran. O sea, con toda la franqueza, reflexiona de la chorrada que acabas de soltar. ¿Cuando te atraca alguien puedes simplemente pulsar dos botones (ALT+F4) y se acabó?

Ya, y en 2 minutos puedes volver a estar dentro del juego, sabiendo ahora que en todo momento se te puede echar alguien encima y decidir mejor dónde caer o simplemente girar la cámara y subir el volumen para ver si hay gente cerca. A poco que hayas jugado habrás visto que el loro puede volar hasta uno o dos minutos, que no se cae en cero coma, y habrás visto varios sitios con densidades distintas de enemigos (o si no busca una guía, yo qué sé). Es como cuando descubriste que la lava quema y te hace pupa pisarla y no volviste a hacerlo. Fallar y aprender son parte vital de cualquier videojuego.

De verdad que si cientos de miles de personas se lo han sacado sin tener un drama vital, tú también puedes. O si cientos de millones de personas van a seguir viviendo sin tener la tmog, tú también puedes. Pero eso, que el drama pues como que sobra. Es solo un juego.

3 «Me gusta»

Entiende tú esto: has salido de casa para ponerte bajo la lluvia ácida tú solito.

Si quieres quitarte de encima el evento lo que tienes que hacer es pillar un colega o dos y meteros juntos y os lleváis por delante a todo lo que se os cruce, así todas y verás como te llevas más de 3K por partida, lo de la misión y morirse lo hice yo muy al principio y es diez veces más lento además de 0 divertido

2 «Me gusta»

Pensaba que realmente tenías algo que aportar, pero ser tóxico para ti es expresar una opinión. Ser tóxico para mi y para cualquiera que entienda esta palabra: es faltar el respeto a los demás con ánimo de ofender, burlarse y hacerle pasar un mal rato simplemente como disfrute o placer mal sano.

Creía que tenías algo que aportar pero después de decir

Bueno, ni sabes lo que es ser tóxico, algo que a diferencia de ti he definido y también deberías mirarte al espejo. Si acusas a alguien de algo lo demuestras, porque yo lo he hecho y varias veces.

La chorrada es que no veas la comparación metafórica de que se culpa a la victima de un ladrón y no al ladrón en sí. De la misma forma que aquí se culpa al jugador que sufre a los jugadores tóxicos. Así que mírate al espejo antes de soltar tú una chorrada.

No es drama, es una queja que ya he argumentado de sobra. Me estaba gustando como argumentas, pero igual que alabo algunas cosas, critico otras y no me corto un pelo. Sobre todo cuando considero que te has pasado calificado de “chorrada” algo que has entendido muy equivocadamente.

No, la lluvia acida la provocan “artificialmente” otros, en lugar de tener una lluvia con agua normal. Por tanto son otros los que lo provocan ellos solitos. A ver si así lo entiendes.

Gracias por el consejo y comentario.

No, eres toxico por que estas llamando toxico a la gente por jugar al juego como se debe, simplemente por que no te gusta que lo hagan.

El problema no es tu opinion, es que tiras merda a los demas por que no entiendes como funciona el modo de juego o te da igual , y quieres que funcione a tu gusto

La gente no te esta matando para fastidiarte, es parte del juego.
Tienen que matarte.

1 «Me gusta»

El juego consiste en matarte.

El artifice, es blizzard

Voy a repetirme.

La mision, no ayuda a la partida, sirve para repu y ya.

Alguien que jugue para divertirse, no necesita hacer la mision, ni va a esperarse a que la hagas Tu.

Pero eso, no los hace toxicos

Expresar una queja y criticar una actitud novica y malsana no ser ser tóxico sino argumentar una opinión sobre algo. Que te guste o no es otra historia. Calificar una queja de “ser tóxico” es simplemente para devolverme la pelota, pero el problema es que la pelota nunca fue mía. Con lo cual estás faltando a la verdad y encima de manera consciente.

Yo he criticado lo que pienso que no funciona, molesta, hastía, frustra y demás calificativos respecto a subir una reputación. Si eso es tirar merda, deberías replantearte lo que es de verdad, porque curiosamente a mi muchos de los de aquí, incluido tú, si que me la han tirado a mi, lo cual es a la par irónico, paradójico y una palabra que empieza por h y acaba en ita.

No me quejo de eso, que como siempre parece que solo se ve lo simple para algunos, sino que son las formas. ¿Por qué en warsong impidieron que se pudiera farmear el cementario?. Porque los campeos eran constantes y la gente no podía ni salir. Supongo que Blizzard se tiraba merda así mismos haciendo estos y además también serían tóxicos según tus propias definiciones.

Acepto las críticas y ya se lo he dicho a algunas personas aquí, siempre que no se me falte el respeto ni se mienta sobre mi o sobre lo que digo.

Que no estamos hablando de eso.

Que no te estas enterando XD

Vuelve a subir arriba por que estas yendote a los cerros de ubeda

Illo, que estas llamando toxica a la gente por matarte en un battle royale XD

Ahora diras que esto no lo has dicho no?

Que tu vas a la mision, pero la mision no es necesaria para jugar. Es para la repu, no da nivel ni experincia dentro de la partida, es inutil para quien quiera jugarlo como se debe.

Sabes que da experiencia? Matarte a ti.

2 «Me gusta»

El objetivo de warsong es distinto.

Aqui el objetivo es que quede uno o dos vivos, indiferentemente de como

El objetivo de warsong es meter banderas, y puedes evitar que pase y ganar honor campeando el cementerios, cosa que no es el objetivo del juego.

Es que nadie te esta faltando al respeto, se está burlando de ti o está intentando ofenderte. Es un battle royale y lo normal por lo general si ves a alguien es ir a pegarte con el.
Deja de pensar que el juego gira en torno a ti y que la gente te mata con malas formas para fastidiarte, no eres tan importante, lo más probable es que la persona que te mate le de absolutamente igual lo que estes haciendo o quien seas xd, simplemente esta ahí para echar un ratillo y hacerse algunas kills que para algo es un battle royale.

5 «Me gusta»

Voy a tener que explicártelo como a los niños.

  • Es un battle royale
  • Los battle royale consisten en matar toda la gente posible para ganar
  • Por lógica básica, que alguien intente matarte un battle royale es lo esperable. No eres especial, ni tienes un pase, ni nadie tiene que tener en consideración tu obsesión por unas recompensas que tanto te hacen sufrir.

Si metes los dedos en un enchufe, te electrocutas. Si sigues metiendo los dedos en el enchufe, sigues electrocutándote. Si te enfadas cuando te explican que meter los dedos en el enchufe es peligroso, eres un niño con una rabieta.

7 «Me gusta»