Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Mucho texto para mucho vómito. De verdad, respeto que no te guste pero no tienes que convencer a nadie de que ha sido una buena iniciativa por parte de Blizzard y que ha habido buena acogida general, por mucho que te esfuerces.

1 «Me gusta»

Bien, lecciones de compresión de parvulario:

-Es un juego para que la gente se divierta, no para que acabe con ganas de no volver.

-Que se un battle royal, no implica hacer la puñeta a aquéllos centrados en las recompensas del mismo

-El sentido común dicta que se puede conseguir las recompensas por reputación sin que conseguir esta dependa de que te encuentres a alguien insufrible cuya diversión no es el juego, sino hacerle pasar un mal rato a los demás.

-No sabía que ahora querer que todo el mundo se lo pase bien es algo obsesivo, cuando es algo encomiable.

Si te obligan a meter los dedos en un enchufe lógicamente te electrocutan. Si te fuerzan a seguir metiendo los dedos en el enchufe, sigues electrocutándote. Si encima que lo explicas hasta la saciedad, que forzar a hacer algo desagradable y malo “no es bueno” , como meterte los dedos en un enchufe es inmoral, tóxico y peligroso, eres alguien de mentalidad muy pueril con una comprensión muy limitada de la vida y de cualquier cosa.

Si lo están haciendo y además de manera descarada como el de arriba.

Esa es una conclusión tuya, no lo que he expresado. Tenéis la manía de que hablo solo en mi nombre, cuando hoy mismo he leído a unos ingleses echar pestes de este evento por las mismas razones que yo. Así que tira en torno a mucha más gente de la que os pensáis.

Por lo demás entiendo lo que dices, pero eso no quiera decir que esté de acuerdo.

Claro que lo he dicho, pero ellos no van por experiencia (se nota muchísimo quien va a lo que va) sino simplemente por fastidiar. Algunos simplemente se pegan contigo hasta que te vas de la zona y otros te persiguen hasta el infinito (casi literal) pasando de cosas más importante para ganar, experiencia o reputación.

Ya he explicado hasta la saciedad lo que para mí es ser tóxico en bastantes comentarios y no voy a repetirlo cada dos por tres.

Solo con esto ya sé que no te has leído apenas nada o incluso nada. Y las cosas se pueden expresar de muchas formas como algunos han hecho con respeto. Calificar de vomito una opinión razonada de que algo no me gusta y porqué te define más a ti que a mi.

me pasa lo mismo con los que matan al protodraco del tiempo perdido delante mia
ojala blizzard los banee

Que no eres especial.
Matarte es parte del juego, no hay un cartel que dice que te vas a suucidar cuando consigas suficiente botin y aun que lo hubiera no te dejarian salir Vivo.

Eres parte del juego y matarte es beneficioso para los jugadores.

Pero si no te divierte, no tienes que jugarlo XD

Yo no juego juegos de futbol, ya lo he dicho XD y no pasa nada

Parte de la diversion de un juego depende de ti XD si no es tu estilo de juego jamas te divertira, simple

Te estas forzando por los cosmeticos, pero eso ya es problema tuyo honestamente.
No puedes esperad que sea divertido por ciencia infusa si no es para ti, ni que la gente lo juegue mal para tenerte contento.

En el momento en el que estas dentro, eres una presa valida como el resto.
Ellos tienen derecho a matarte y tu a ellos.
Y si lo haces, ganas botin, asi que te da repu tambien.

1 «Me gusta»

Nadie va a hacerle cambiar de opinion ni lo intentamos pero hay que reconocer que el chaval es tozudo como el solo

En fin, lo mejor es que de aquí a que termine el evento juegues una en solitario, otra en duo y otra en trío cada día para llegar a 40 fácil

Si es que lo has dicho tú solo. Para que se divierta, no para farmear cuatro recompensas sufriendo como si fuera una penitencia. El problema número uno es que juegas sin que te guste por pura ansia.

Otra vez para los de la última fila:

Matar gente tiene prioridad absoluta sobre hacer misioncitas y farmear skins. A estas alturas deberías saberlo, que no son pocas veces las que te lo han dicho.

Literalmente la misma respuesta de antes. A lo que tu llamas “sentido común” no es más que tu exacerbado sentido de “derecho” asentado en una falsedad de que deberías ser intocable.

Muy bonita la excusa barata. Si un juego no te gusta, como a mi el FIFA, lo que haces es no jugarlo, no pedir que lo conviertan en Tetris porque quieres tener una skin del bicho.

Obligarte es si alguien llega con un látigo a tu casa y te deja la espalda en carnes vivas para que juegues. Tu FOMO y tu ansia por coleccionar cuatro skins, tres mascotas roñosas y dos monturas clónicas es solo problema tuyo, no de los demás.

Intentar cambiar el mundo para que se amolde a es una tarea de locos.

1 «Me gusta»

Son cosméticos y 2 loros pochos y otra que ni me acuerdo cual era.
Entiendo que los quieras.

Yo quiero las monturas de los Metalogros de SL y de DF el dragon de pvp sin armadura y el perro, pero no me apetece sacar los logros que piden por ello.

Además los cosméticos estoy casi seguro de que te los van a poner en el puesto comercial en otro color, te pase enlace antes por si quieres mirar.

2 «Me gusta»

Yo nunca he dicho que sea especial, eso es algo que me has encasquetado tú.

Para una decisión así no habría abierto este hilo, ni pienso ceder frente la toxicidad de muchos jugadores. Se que desde este foro no va a cambiar nada del juego, pero siempre he defendido aquéllo en lo que creo. Y como ya dije antes hay más gente que piensa como yo aunque no escriba.

No, cambiar las cosas para el beneficio de todos. Si estas obsesionado con tu percepción errónea sobre mi obviando esto que he dicho varias veces ya, es que tus prejuicios valen más que la razón, los hechos y lo que realmente he dicho.

Gracias. Me parece bien que no estéis de acuerdo conmigo. Ya suponía que mucha gente estaría en contra. Pero una cosa es criticar mis ideas y otra mi persona. Y algunos ya han pasado a lo personal (no lo digo por tu comentario, sino por otras personas que han escrito antes).

Mas o menos te equivocas, no solia ser de los que atacaba primero dado que puedo entender que la gente intente evitar peleas. Y pelearse por pelear no es que fuera una cosa muy fructifera.

Para algo se dio a la gente opciones, creo que no es culpa de la empresa que la gente le de por tragarse sapos en pos de “bueno, es que quiero…”, y ojo, tu posicion es respetable, pero como ya en varios temas tengo dicho, si la gente se pone así por 4 pijadas digitales que ni siquiera te pertenecen como podria ser… no se, una casa o algo así palpable, pues que quieres que te diga…

Juega para divertirte, si no te mola, te lo saltas, ya pondran seguramente las recompensas en otro lado y otros recolores, que Blizzard es muy de reutilizar skins y demas hasta la saciedad.

Yo en el Plunderstorm, de la partida diaria que me hago, evito a los players al inicio por que matarlos no da el oro para la repu por que nadie tiene casi nada… pero al final de la partida? Ahí perfectamente matar un player te puede dar igual 300 de repu o mas, no al inicio, si no al final. Ahí si que voy a matar players, dado que los npcs no hacen respawn y solamente quedan players… o me tiro a la tormenta y me llevo lo ganado, o me matan y nuevamente, me llevo lo ganado… o me la juego a ver si cae alguna muerte y me llevo un pelin mas de oro.

Y que conste, yo jamas jugué un BR y no son mi tipo de juego
https://i.imgur.com/nqQSsG0.png

Los cambios que propones a mi me perjudican. Solo con eso, el resto de tus quejas se caen por su propio peso.

Y por que no te quejas de las monturas de PvP? De Raid? De miticas+?

O entiendes ahi que esfuerzo=recompensa pero plundestorm eso no se aplica?

Y sin embargo te comportas como tal esperando que el juego y sus otros jugadores se amolde a tus deseos a combeniencia bajo pena de considerarlos toxicos.

Quieres recompensas de un modo de juego sin participar en el como se debe, y que los otros jugadores no jueguen como esta planteado para que puedas hacer lo que deseas hacer.

Si te tomas todo como personal, va a dar igual lo que la gente te diga.

Llamas a otros toxicos pero cuando te devuelven la ficha es un drama.
No consideras personal ,no insinuar , si no afirmar, que esa gente esta haciendo las cosas para fastidiarte a ti?

2 «Me gusta»

La diferencia aquí es que nadie te esta forzando eres tu por que tienes las recompensas

Nadie lo está haciendo a ver si lo entiendes, que es un bttle royale xd, cuando entiendas ese concepto empezaras a divertirte
Si cada vez que entro a un juego tengo que mirar lo que hacer para ofender a la gente entonces no jugaría a nada online y jugaria solo juegos single player

Entonces que blizzard porfavor cambie el modo de obtención de la montura de gladiador de PVP quiero jugar 2 arenas al día y conseguirla como yo hay muchos jugadores

Nadie esta criticando tu persona, has de entender que el que pidas que cambien un modo de juego battle royale y lo pongan solo PVE es un poco gracioso cuanto menos xd

En fin… generación de cristal.

2 «Me gusta»

Llamo a una actitud y un comportamiento concreto como toxico y lo he explicado antes. En cambio a mi se me ha llamado simplemente para devolvérmelo sin argumentación y sin tan siquiera encajar en la propia definición de toxico.

Yo no he dicho que todos sean así, sino una parte. Si hay gente que se identifica con esa parte, ellos mismos se ponen la etiqueta no yo.

Por lo demás entiendo tu argumentación. Pongo esto para dejar constancia de que acepto esa crítica u opinión diferente, pero quería matizar o explicar lo otro.

Habría acabado bastante bien tu opinión, pero perdiste todos los puntos por esto. No sabía que por discrepar de algo, diferir de una opinión, exponer una crítica o hacer una observación sea algo catalogado como “de la generación de cristal”.

En fin, me queda bastante clara la opinión de los que han escrito aquí. Podéis seguir opinando si queréis. Yo en mi caso ya he dicho lo que tenía que decir.

Un saludo.

Vale voy a jugar contigo a este juego.

Si matas gente, ganas más repu, y si encima quedas 1º, te llevas aún más repu todavía por bonus de posición. Entonces, para conseguir tu ansiado objetivo, las recompensas, en el menor tiempo posible, deberías jugar para ganar todas y cada una de las partidas.

¿Y sabes como es más probable ganar? Si matas a tus enemigos al empezar, porque no tienen nada, si les dejas equiparse y levear, lo mismo te parten la cara porque son mejores que tu, y eso no es eficiente, ganas menos partidas

Asi que si, para farmear las xmogs lo mejor es matar a todo el mundo posible nada mas aterrizar.

4 «Me gusta»

¿Entonces hay que culpar a Blizzard de que haya hecho un modo de juego que no te gusta? Es que mira que hay tener unos señores cojinazos para creerte que eres un mínimo de parecido a una persona que sufre un atraco.

Que por cierto, manda narices seriamente que lleves como 30 posts acusando a la gente que juega Plunderstorm de “tóxicos” porque van a matarte. Hijo, es que de eso va el juego. No es un juego de coger cofres y monedas, es de ver quién acaba el último con vida.

Es que es como si me meto a una partida del LoL y les digo que son todos unos tóxicos porque vienen a matarme mientras yo estaba farmeando minions. Pues vete al Stardew Valley a matar minions sin que te toque ni un jugador, yoquesé. ¿Cuál es la actitud adecuada que tiene que tener una persona en un Battle Royale contigo específicamente? ¿Hacerte emotes de abrazos y dejarte ser el último con vida porque sí, porque eres tú?

3 «Me gusta»

Pues básicamente es lo que sostiene al juego en todos sus ámbitos. Quitando a los cuatro que hacen pvp y los cuatro que les gusta estamparse haciendo míticas+ altas o la raid en mítico, y en este último segmento tocaría separar los que buscan eso a nivel puro y no optimizar hasta el último centímetro de estadística de su gear.

Y por eso en breve tendrás algo llamado Pandemonium enfocado al PVE, al igual que el 95% de todo el juego.

Tienes todo el derecho de conseguirlo en base a las normas que te pone el juego, que en este caso son tan increíblemente generosas que permiten que sacar dichas recompensas sea absurdamente fácil incluso si eres malo jugando, o entrando a hacer la diaria religiosamente (no lo he calculado, pero a mi me da la sensación que solo con eso se subiría prácticamente)

No eres el único, y me parece de lo poco válido como crítica en lo que dices. Veo un fallo que el juego no premie más la simple supervivencia, para quien busque solo el oro sale más a cuenta los primeros minutos de partida que aguantar, es algo a lo que deberían dar una vuelta para incentivar que la gente no tenga esa mentalidad y traten de aguantar.

Sencillamente te enfrentas a otros jugadores, no me parece que este modo alimente nada de lo que dices, sencillamente en eso consiste el juego, cuando yo mato a alguien en un juego contra jugadores mientras no lo haga con exploits o cometiendo abusos no hay nada de lo que dices.

Yo puedo entenderte, pero la cosa es simple, yo no me voy a quejar de que me tengan que dar recompensas de modos de juego que no me interesan y me parece estupendo que estén en el juego para el que si tenga dicho reto o interés por un modo de juego.

Precisamente Tormenta Saqueo es absurdamente inclusivo y sus recompensas abiertas, pero si por lo que sea aborreces algo no lo hagas, puede que no sea lo que quieras escuchar, pero es que verdaderamente es el mejor consejo posible.

Es que lo estás enfocando del peor modo posible. Esto es un juego, si eliminas a un jugador este va a empezar una partida nueva en menos de tres minutos, no estás fastidiando a absolutamente nadie, no le estas quitando oportunidades, ni quitando monedas ni nada de nada. Esto no es como campear a un low en un reino pvp antiguo durante horas ni nada que se le parezca.

6 «Me gusta»

Esto es fácil, poneros a estudiar, y despedir a peña, y si no? pues cabezazos al teclado, me voy a por una coca cola, el 3 o el 4 le meto de frente, si es tan malo menudo párrafo, yo llevo 10 años sin entender lo que es un foro, lo siento

Bueno, me limito a contestar al OP de este post con sus propias palabras:

Después el tóxico y los malos jugadores son los demás, qué cocha más rara eh???

Pues no juegues a algo que te queme, me gustaría decirte lo que pienso de ti pero aquí al mínimo calificativo, por suavecito que sea, te meten baneo, así que bueno, hay que ser.

Imagina que el hecho de meterte en un jueguito y alguien que está jugando a un modo donde tienes que matar a enemigos, te mata y ya te ha ARRUINADO EL DÍA xDDDDDD
En fin, qué envidia me da el hecho de pensar que algo tan liviano te puede arruinar tu día, tu vida debe de ser una pasada de cómoda.

En fin, lo dicho,

¡Saludos!

2 «Me gusta»

Aquí lo que pasa es que quiere las recompensas pero como no le gusta cómo se consiguen pues quieren que lo cambie a su gusto. Y lo que no se da cuenta es que la cosa no va así. Las reglas no las pone él, las pone Blizzard. Si te gustan bien y si no pues te pones a hacer otra cosa y no hay más. Las recompensas están para quienes hacen lo que se les pide que hagan. Seguramente no le veremos quejarse cuando haya un evento pve que no guste a los pvperos y se vean “obligados” a jugarlo porque quieran las recompensas. Como siempre, la parte ancha del embudo para mí.

1 «Me gusta»

Si es que el planteamiento desde el principio es de traca.

Llorar por que hay que jugar un modo por las recompensas, y juegas por y para ellas, para luego decir que la gente que realmente juega el modo y sabe que matando gente mas al final que al principio, te llevas una buena cantidad de repu por muerte, es “fastidiar a la gente”.

Cuando los demas juegan por las recompensas, ahí hay que pensar en los demas, ah, pero cuando la gente juega para si, entonces tambien hay que pensar en los demas y en que “no sufran” :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: