Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Odio este modo de juego con toda mi alma, odio hacer PvP, solo quiero farmear reputación, solo farmeo oro y me pego con mobs, hago la misión y ya, no quiero tener nada que ver con PvP y Blizzard me obliga a jugar pvp para subir una reputación entera, que ganas de subirla al maximo y abandonar el modo de juego y que se pudra

1 «Me gusta»

Te estas obligando tu compañero porque quieres las recompensas. Que manía con decir que blizzard os obliga a todo.

2 «Me gusta»

Lo que no pueden hacer es obligar a gente pve a jugar modo PvP, el WoW es en su mayoría pve, el PvP está abandonado hasta por Blizzard, los pvperos son minoría, y no debería de existir un modo de juego para una ínfima minoria

2 «Me gusta»

PERO que nadie te esta obligando xd a ver si os entra en la cabeza. No te gusta pegarte, pues no juegues así de simple xd. Te estas forzando a jugar algo que no te gusta por las recompensas, Blizzard te pone el evento y tu decides si jugarlo o no, nadie te obliga. Yo quiero la montura de gladiador de PVP y no la consigo porque me parece tedioso y no me gusta el PVP de retail. Pues lo mismo con esto, no te gusta, no lo juegues xd

3 «Me gusta»

Ya claro y si dejo las recompensas sin cogerlas y sin completarlas tirando mi dinero a la basura no?

1 «Me gusta»

Gasta tu tiempo en otra cosa, conseguir logros, monturas , raids antiguas para transmog, hacer M+, tienes un millón de cosas para hacer dentro del juego que no sea el plunderstorm.

1 «Me gusta»

Hace 4 semanas tirabas también el dinero a la basura? Porque ese modo de juego no existia xD

1 «Me gusta»

Y porque no van a poder? Claro que pueden.

Además te lo han puesto a huevo, 4 habilidades y todo el mundo empieza de 0
Imagínate que tienes que usar tu personaje de retail contra gente que juega RBG y arenas

:thinking:
Ya estamos con lo de, como no me gusta esto, elimínenlo, aunque a mucha gente si le haya gustado.

Simplemente no juegues el plunderstorm y ya.

Eso se llama FOMO (fear of missing out)

2 «Me gusta»

Pagué el juego por el parche, pensando como muchísima gente que sería un evento dentro del juego no un fornite en wow

2 «Me gusta»

Viendo la trayectoria de Blizzard, cuando veáis las recompensas en el puesto (o como el Señor Faldomero en S4, por conseguir no se qué lingotes…), lo que van a liar en los foros toda la gente que juega “obligada” (ejem) al PlunderStorm va a ser descomunal :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pero eso es cosa tuya que pagaste por adelantado por algo que ni habian anunciado y ni sabias lo que era

4 «Me gusta»

Si derecho tienes, ahora curratelo un poco.

Cuando empiezan con el “he pagado tengo derecho” tú pagas por entrar al juego, así que tienes derecho a conseguirlas no a que te las regalen.

1 «Me gusta»

No pensaba comentar nada más. Pero lo que es de traca, es que con lo bien y clarito que me he explicado se mienta sobre lo que digo de forma tan descarada.

He dicho, y está por escrito antes, que muchos jugadores no te dejan ni empezar y/o completar la quest simplemente por diversión malsana, ya que la mayoría de las veces se divierten simplemente “fastidiando a los demás” teniendo cero interés en subir la reputacion.

Y teniendo en cuenta que llevo desde el 2005, sé por experiencia cuando alguien va a hacer una misión u otro objetivo del juego y cuando sólo van a hacer la puñeta.

Yo nunca me he quejado de que te maten al tener “un mínimo” de oro por partida o mucho, sino que no puedes ni empezar. Y no, no me gusta el pvp, pero no se lo prohíbo a los demás, algo sobre lo que dices falsedades dignas de un político.

Y también acerté en cómo eres " señor gato", veo que hice pleno.

Un saludo.

PD: tenia pensado dejarlo estar, pero es tal el nivel de embustes de algunos que tenía que dejarlo claro. Además de que propuse opciones y sugerencias añadidas sin quitar el battle royal y está por escrito antes como prueba.

1 «Me gusta»

La gente llora y luego van a seguir usando la misma montura de siempre, seamos sinceros.

1 «Me gusta»

Pero es que muchos de esos jugadores ya la han subido.
Y es un modo de juego en el que jugarlo correctamente es eliminar a los demas para ganar la partida, te guste o no, así funcionan todos los Battle Royale

Cuándo matas a alguien no vas pensando en que vas a fastidiarle, simplemente lo matas porque el juego asi es como se debe jugar y como esta planteado.

Imagínate en BGs que la alianza y la horda hicieran un pacto de no agresion, una la alianza deja que la horda pille todas las bases y banderas y la otra viceversa…, a mi no me parecería divertido la verdad.

Siempre puedes defenderte, esa una opción que deberías tener en cuenta ya que empezáis igual de pochos los dos

1 «Me gusta»

Y aquí la prueba de que tengo razón. Gracias por demostrar de que esa actitud tóxica que señalo desde el principio existe. Me vienes de lujo. Lo único que has hecho es darme pruebas de lo acertado de mis críticas.

No importa, si solo con cómo te “expresas” queda bastante patente lo malsano de tu persona y que llevo razón desde el principio. ¿Los que creíais que exageraba qué decís ahora?. Gracias por ofrecerte de prueba y en bandeja de plata además.

Si meterme en la tormenta sin hacer daño a nadie es ser tóxico, es que tu compresión lectora deja mucho que desear. En eso no te puedo ayudar, pero deberías “leer más”.

Conclusión: un ejemplo y por escrito de cómo son muchos jugadores y por lo que abrí este hilo.

Y que tiene de malo? Que me impide usar la misma montura y tener 400 más guardadas de colección?

Bueno pero como nosotros no decidimos el contenido pues es lo que hay, además que blizzard ha puesto el evento como algo extra que si quieren no te ponen nada y santas pascuas xd

Si esque encima las cuentas son de alquiler xd no son ni nuestras, por cierto yo he pagado muchos meses de wow quiero mi montura de gladiador PVP.

Pero es que la cosa es que no te están fastidiando, eres tu el que piensa que te fastidian porque te matan xd, es un BR normal que quieran matarte

Lo unico que te esta diciendo es que tiene envidia porque tendrás una vida muy cómoda si tu unica preocupación es el evento este xd, no te está dando la razon en nada, y el mero hecho de que pienses de que la gente esta siendo toxica contigo en un BR es de tenertelo muy creido xd

1 «Me gusta»

No lo prohibes, pero te quejas por que los demas hacen PvP en un modo que esta pensado por y para PvP por que la partida acaba cuando queda 1 player de los 60 que entran.
https://i.imgur.com/EwMuFM9.png
Recien ganada, y solamente habiendo matado a 3 personas

Ademas, mucho decir que eres de 2005, pero no te veo yo desde TBC quejandote de que para las monturas de gladiador hay que no solamente hacer arenas, si no encima conseguir un rating alto…

3 «Me gusta»

2 dudas totalmente en serio:

-¿conoces el significado de la palabra obligatorio?

-¿Sabes en que consiste un battle royale?

2 «Me gusta»