Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Yo creo que esos conceptos aun no los ha mirado, dejale tiempo al chaval

1 «Me gusta»

Si es que encima subir la reputacion esta tirado en el evento este, se quejan por quejar, deberian de estar agradecidos de que pueden subir la repu matando mobs y que el evento no sea full pvp

No te “obliga” a absolutamente nada, te ofrece algo y es cosa tuya hacerlo o no. Yo por ejemplo me paso por la entrepierna las peleas de pets del juego, el pvp o conectarme con 30 personajes ya sea para farmear oro o hacer un boss de un evento estacional por ver si me tira algo que en el fondo voy a olvidar a los cinco minutos de su drop.

Un MMO, o al menos como yo entiendo un buen MMO, tiene que ofrecer un abanico de actividades y eventos estacionales interesantes, pero no tiene porque contentar a todos. Si tu sientes algo que no es obligatorio (no lo necesitas para avanzar, ni para levear ni como algo que te lastre a ti a nivel jugable) como obligatorio lo siento… pero la culpa no es del juego y menos cuando hablamos de un MMO.

Lo que no deberían haber hecho es dejar un modo de juego en el abandono por años, como tb dejaron las mazmorras en su día y eso que el PVE es el eje del juego. La cosa no va de abandonar cosas, si no de reforzarlas.

Y normal que cada vez queden menos pvperos, yo lo fui en su época, bastante por cierto, pero desde hace más de una década hacer pvp en WoW es (y lo digo con todo el respeto) masoquismo. Entiendo a quienes les guste, de verdad, y nada en contra de ellos, pero es que yo comparo las experiencias PVP que puedo tener en WoW y fuera de WoW y la cosa es de sonrojo puro y duro.

No es que Tormenta Saqueo haya sido una cosa increible ni mucho menos, pero mira… al menos a sido algo divertido y por eso al margen de las recompensas el modo a tenido éxito aún siendo PVP, porque si, mucha gente se a quejado, pero tb he leído a gente que conforme jugaba le iba gustando más, o que llevaban años sin tocar pvp y al menos han disfrutado.

Yo de verdad que en el año de nuestro señor de dos mil veinticuatro tenga que leer esto es que me dan ganas de irme al monte y hacerme ermitaño.

Osea… tenías la info de que había un parche, y había un evento… por lo que algo habías visto, decides pagar por ello, pero a la vez te informas cero de aquello que te hace volver y por lo que pagas salvo que dicha cosa existe y luego la culpa es del juego.

#HAMIJODATECUENTA

Su sistema límbico creo que hace bastante maleable el significado de esa palabra según el estimulo que le llega al parecer.

2 «Me gusta»

Pues estuve años quejándome del pvp outdoor en su día señalando el mismo tipo de actitud tóxica que veo en este evento. Y por eso ya conozco a los del “cry, go pve” y demás lindezas. Es decir: conozco a los que son como tú e incluso peores.

Simplemente elegí este personaje porque ya tengo tablas en este foro. Y sé que hay gente decente, pero hay otros que es mejor evitar dado que no tienen interés en debatir y solo van a burlarse y a faltar el respeto.

Fua super toxico que en un juego PVP te maten eh, me voy a poner un tiket a los de riot que me matan mucho al valorant y es toxico

1 «Me gusta»

No tiene nada de malo, si yo te digo que si quieres esa montura juegues a Plunderstorm. Pero yo tengo muchisimas monturas y siempre acabo usando el Libro de hacer todos los desafios de la Torre de Magos, porque es la más chula que hay en en el juego.

Me costó y eso le añade valor a lo bonita que es.

A ver, la parte de que te matan al principio puedo entenderla, yo no soy de matar al principio como dije… salvo por un dato: Si la zona es pequeña y no se farmea tanto, y somos 2, dado que si mato al player solamente obtengo creo una pequeña parte de lo que el ganó, me sale mas a cuenta matarlo para quedarme la zona de farmeo y que yo suba mas de repu, que el hecho de compartir zona, aunque eso implique fastidiarle.

Eso por ejemplo me pasa en el castillo ali en la zona de la torre de magos, que tengo coincidido con otro, y ambos al ver que nos peleabamos por lo poco que habia, nos dimos uno al otro (y nos buscamos ambos, no que uno fuera a por el otro solo)

A mi no me mola el modo de juego, no soy de BR, y solamente juego una partida al dia (o 2, dependiendo de si con la primera subo un nivel), pero evidentemente se a lo que me meto, y por eso mismo hago poco y subo un nivel al dia mientras pueda, por que si me meto la farmeada padre, voy a acabar hasta las narices, cosa que me molaria evitar y evito.

Me juego lo que quieras a que este modo vuelve y posiblemente pongan todas estas recompensas en un modo PvE, viendo que en si el modo, o gusta o no gusta… pero que al menos el evento esta mas o menos bien planteado y bien construido, va a volver segurisimo.

No sabia que haciendo Outdoor conseguias las monturas de gladiador :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Mucha montura de gladiador que perdiste y muchas cosas por FOMO… pero te quejas unicamente de esto como si hubiera sido el unico caso de FOMO de esta empresa

Cabe decir que yo era de Exodar Horda cuando empecé en la TBC, con lo cual puedo decir que no tuve el placer de que hiciera PvP Outdoor, ni siquiera hacia la diaria de las 3 torres de Peninsula, ni mucho menos las torres espiritu de Terokkar.

Con lo cual, eres tu el que le mola mas el PvP Outdoor por haber estado en un server PvP a diferencia de mi :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Y no seria mas logico ver primero videos del parche, para ver si pagar y entrar a jugar, antes que pagar a ciegas ?

Madre mia :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Le faltan algunas cosillas pero como concepto es muy divertido y te saca un poco de lo que es retail en si y se agradece

A ciegas no iba, escuché vídeos en yt de lo que iba a ser las cosas, que al final cuarto y mitad de ellos se equivocaron, lpm con los filtradores y los dataminers de mis narices

Bueno pero eso ya es responsabilidad tuya y no de la empresa

Es que precisamente nadie sabia nada ni se datamineo nada, solo eran videos especulativos y puro humo de lo que cada uno tenia en su cabeza.

Tenias que haber visto videos cuando había salido el parche, con lo que realmente era…

Ojalá pusieran un bono de reputación que me.ahorrase jugar al juego de paso, como fornite, pagaría el dinero que hiciera falta con tal de tener todas las recompensas sin jugar, así podría haberme ahorrado el tiempo que necesito en otros juegos y en vez de eso aquí estoy grindeando está mierd4 de evento temporal

Sencillo, seguro que hay gente que hace boosteos de la repu xd

No te preocupes, para la S2 de Plunderstorm empezarás a ver cosas más comunes de los BR xD esto solo era la fase beta

1 «Me gusta»

Ojalá no pase nunca eso de s2

Que pasa que porque a ti no te haya gustado, a los que nos ha gustado no podemos pedir que vuelvan a poner el modo de juego?

:face_with_raised_eyebrow:

3 «Me gusta»

Los eventos tenían que ser ingame, o como los del lol, temporales y sin recompensas, si te gusta el modo juégalo, pero no tengas ventaja solo por jugarlo, si tanto te gusta juégalo sin recompensas

Esque lo jugaria aunque no tuviese recompensas porque me parece divertido, ademas que nadie tiene ventaja sobre ti por jugarlo, lo que te dan es mera estetica