Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

De que te extrañas? Eso existe en todos los juegos a día de hoy

Existe pero es muy caro, igual completar un pase de Valorant con dinero te cuesta 100 euros no vale la pena, echandole un par de horas a la semana lo subes

Y eso no es una ventaja? Tener más cosméticos, juguetes y sobre todo monturas y dinero del puesto comercial, no es una ventaja? Claro

Como de costumbre, veo que vas subiendo el nivel de embustes en cada comentario tuyo. Estuve en un server pvp porque todo el mundo iba allí y no quería quedarme solo. Yo me dedicaba al pve y al igual que este evento había “gatos” que iban solo a molestar e impedirle literalmente que pudieraser jugar.

Teniendo en cuenta que cuanto más hablas más sube el pan, me sorprende que no veas como quedas en evidencia tú solito. Yo no tengo interés en las monturas de gladiador por muy bonitas que sean, ya que no ne gusta el pvp. Pero si alguien las quiere conseguir de otra forma de pve, votaría a favor incluso aunque a mi no me interesen.

Esa es una de nuestras diferencias: yo busco que todo el mundo esté contento. La otra que yo aporto una opinión razonada y argumentada mientras que tú solo burlas y vacíos argumentos.

Mencion aparte, eso no es cierto desde mi experiencia. Algunos ya van cargados casi desde el principio. ¿Cómo lo hacen?. Ni idea, pero empiezan con una o dos habilidades mientras que yo aún estoy buscando la primera.

No lo es, no te da mas daño en una mazmorra o algo por el estilo, es mera cosmetica, entonces por esa regla de 3 los jugadores pvp tienen ventaja sobre mi porque tienen las monturas de gladi que son muy exclusivas

Pero esas están ingame, no están dentro de de un evento TEMPORAL, si quieres las haces y si no nada, pero no te da 40 niveles de una reputación, repito TEMPORAL, no son un juego aparte ni nada, están DENTRO DEL JUEGO

Han metido hasta un evento con 60k de premio para un evento temporal, mientras que para torneos que hacen cada season del juego de PvP son 100k…

Tu no haces un evento con un premio grande para una cosa que solo va a estar 6 semanas y nunca mas volver…

Esque las monturas de gladiador tambien son TEMPORALES

Mentira, puedes comprar la que sea con los arneses, que para eso están los vendedores en orgrimar, puedes conseguir cualquier montura que quieras

No lo es. Es tener más cosas. Una ventaja es algo que mejore tu forma de jugar, no la apariencia de tu muñeco.

1 «Me gusta»

La de gladiador de temporada no se puede conseguir

Si me dijeras que las skins son P2W como algunas del lol porque cambian hitboxes o las animaciones de la skin se confunden con las animaciones de lanzar habilidades todavia… Pero no, aqui en el wow solo te cambia la pintura del cuerpo.

2 «Me gusta»

Que si para vosotros la perra gorda, que tengo que farmear por huevos el evento, que tengo que jugar por pelotas el evento para subir la reputación, mientras pierdo el tiempo que podría usar en farmear en mis otros juegos, helldrivers, Warframe, fornite, war thunder, el propio WoW, al lol, mi tiempo vale dinero y no tengo el suficiente para farmear todo en todos los juegos que tengo que hacerlo

Vaya… “como todo el mundo va allí, pues voy yo tambien”

Tus ideales los vendes baratos a diferencia de los mios. Tu con tal de no estar en desventaja frente a los demas, serias capaz de vender hasta a la abuela.

Yo me dedicaba al PvE tambien, razon por la cual fui a un server PvE aunque jugara solo, preferia el hecho de jugar tranquilo y haciendo lo que me empezaba a gustar, antes que jugar enfadado por que me matan.

Como comprenderás, solamente con respecto a las decisiones que tomamos, ya se sabe quien gana y quien pierde tomandolas, y tu, ya las perdias hace años. Con lo cual, poco puedes decir sobre “ideales” cuando tu mismo estas admitiendo que haces las cosas, en vez de mirarte para ti, mirando lo que hacen los demas.

Esto es algo que me hace gracia, dices que “buscas”… pero al final estas atado a lo que haga Blizzard, como el resto.

Fijate que tienes tan poco amor por ti mismo, que te dejas llevar por lo que hagan o digan los demas: Te vas a servers en base a donde esten los demas, y vuelves a escribir en estos foros simplemente por que respondemos con palabras e ideas que no te gustan.

Eres demasiado manipulable y es la principal razon por la cual ya estas admitiendo que te llevas quejando de cosas.

Las monturas de gladiador son por conseguir el rango de gladiador en arenas, tu te refieres a las sañosas que es por hacer PvP puntuado.

2 «Me gusta»

Pues quizas planteate no jugar a todo eso.

2 «Me gusta»

Pero esque nadie te esta obligando xd, vete a jugar a otro juego si no tienes ganas de jugar

2 «Me gusta»

No necesitas la skin de pirata para jugar al hellsdiver, ni te la van a dar en el fortnite xD

1 «Me gusta»

No tengo ganas pero debo hacerlo para no perder todas las recompensas temporales

La montura de miticas+, gladiador, y la skin de dragon de raid la sacaste ya?

2 «Me gusta»

No voy a dejar de jugarlos, llevo años y dineros invertidos en esos juegos y no voy a abandonarlos ahora