Por qué tanto drama?

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad

Es que no los acepta, es la parte de Sylvanas que se ha pasado años (desde W3 en concreto) en un limbo la que le toca comerse el marrón de su otra parte pero que la obra trata de separar en todo momento como dos entes diferenciados aunque te vendan que son la misma:

Es que esta cinemática no puede estar más cargada de intencionalidades:

¿Crees que el que Uther la llame General Forestal y no Sylvanas es casual?

¿Crees que frases como “su camino comenzó donde termino el tuyo” tb es casual?

La cinemática se esfuerza activamente en dejar clara la distinción entre una y otra, en un juego de trileros alucinante, por un lado son un todo, pero por otro están asbolutamente divididas y cuando la General forestal vuelva no va a quedar ni rastro de la Sylvanas Jefa de Guerra o Bansee… solo sus acciones pasadas que le toca comerse a la General Forestal.

Lo que se le plantea al fragmento de Sylvanas/General Forestal es sencillo… ¿te comes el marrón que TU no hiciste para ayudarnos?

Y mis dieses por ella y el acto de sacrificio, pero lo siento… vuelve la General Forestal, esa ya no es Sylvanas pq no hay dualidad, no hay conflicto, sencillamente alguien que llevaba años en un limbo vuelve y ocupa el cuerpo que le pertenecía. Insisto, entiendo su tormento, pero es un truco de trileros de campeonato narrativamente hablando.

Pero es que este para mi ese es el problema, la Sylvanas que tenemos ahora no es la que hizo eso pq esa Sylvanas estaba en otra parte.

Es como cuando decías que pq le atormentaba a Anduin lo que hiciera estando controlado ¿le vamos a culpar por lo que hizo? Pues no… estaba controlado. ¿Voy yo a culpar a la General Forestal por los actos de algo en lo que no formo parte pq su trozo de alma dominante no estaba? A mi desde luego no me sale.

Entiendo el trauma en ambos y el conflicto, pero al final si, para mi juicio como jugador ambos quedan como no responsables de lo que hicieron, uno por dominado, otra porque sencillamente ni era la misma persona.

Sencillamente a la Sylvanas que había que juzgar la mataron sin decir que la matan y nos dan a otra.

Dependería del momento, no es que toda la obra vaya a un mismo sitio XD

PEro bueno, podemos dejarlo en esto sin problemas:

de hecho es tan tan Horda que Jaina y Vereesa están encerradas por la Purga y jamás ha habido problemas con la Horda en la tram- ah no, que la Horda siempre es la que retratan mal.
Es curioso que Metzen es pro Horda y el hace las cosas pro Horda que no se donde las has visto pero Christie Golden pobrecita solo tiene que seguir unas pautas.
Pero claro, bajo un punto de vista que cree que cuando la Horda puede hablar y decir lo que piensa es que son unos privilegiados si, entonces claro que la Horda es la más mimada de todas.

Que momentazo me estais dando. Sylvanas no sabía que Calia Menethil iba a estar en la reunión, no utilizó ningún plan para llevar a Calia y matarla, Sylvanas mató a Calia porque en una reunión en la que se llegó a un acuerdo de no hacer nada que afectase al otro bando Anduin llevo la pretendiente al trono de Lordaeron creando una mala situación política. Que no sepas como es capaz de reaccionar Sylvanas ante una persona que se apellide Menethil es un fallo gravísimo para un gobernante.

Así que gracias por darme la razón en cuanto a lo que Christie Golden quiere que sientas con ese libro, quiere que simplemente aceptes que Anduin quiso hacer “algo bueno” cuando estaba faltando a las propias normas a las que él dio el visto bueno y, de hecho, si Sylvanas se lo hubiera tomado como debería habría dicho que era un ataque contra su gobierno en Entrañas/Lordaeron y pedir justicia por ello, cosa que no hace y ella se encarga de Calia alegando, para bien de ambas facciones, que Calia está actuando como ente neutral.

Si vas a sacarme cosas de libros asegurate de no caer precisamente en las cosa que quieren que te creas.

PD: Genn Cringris, hater numero 1 de Sylvanas, le aviso y le dijo que aceptar llevar a Calia era una mala idea y que Sylvanas tendria todo el derecho del mundo a decir algo al respecto.

Qué tendrá que ver con lo que estoy hablando y lo que ocurre en ese momento del libro, Mari Carmen.
Osea que para quitarme fuerza a que me guste una escena de un libro, me hablas de algo totalmente externo, ajeno y que no es ni siquiera del universo wow?

Un argumento de peso. Si señor.

Perdona porque me guste que se reunan con sus familias y se demuestre el sufrimiento humano que tienen los renegados. ¡Llévenme presa!

Bostezo

1 «Me gusta»

La conversación ha seguido ese hilo, si no te interesa me ignoras, tan fácil

Momento en el que yo me retiro de la charla.

Como dije antes, hay gente que debate estas cosas, acuñando un baremo moral personal, y usándolo para defender su percepción. y eso a mi me cansa cantidubi. :dracthyr_tea:

Por que claro, para que valorar una historia, por lo que nos cuenta. Valorémoslo por los cargos de su creador!!! ahí mamaca.

Este es el problema de la moralina, la comunidad.

2 «Me gusta»

Bastante que ver teniendo en cuenta quién tomó las decisiones de esa historia.

Mira, yo no opino ni me siento con la potestad de decirte a ti, elfo de la noche, cómo tiene que ser el desarrollo de tu raza ni de tus líderes. No vengas tú a decirme a mi, main no-muerto desde que he podido jugar a este juego, qué es mejor para los renegados y qué no.

Pero vaya, que si este es el nivel y me vas a faltar el respeto de esta forma, te vas directo al ignore. Si no sabes gestionar que alguien te lleve la contraria ni te molestes a entrar en un foro

Es que no estabas en esta conversación en ningún momento, no sé a que te metes ahora

usar algo que no tiene nada que ver como argumento, para empezar.
Simplemente no te ha gustado lo que ha pasado en ese libro.

No he dicho que haga las cosas pro horda, pero si es pro horda porque, nunca lo ha ocultado y repito, es quién creó la mayoría de historia orca / Horda.

Pero también es consecuente con la historia que él crea. Eso le hace ser un buen escritor y un buen guionista.

Es su trabajo. No se puede inventar nada si no se lo aprueban antes.

Pero la asesinó por traición. (Sin sentido, la verdad) porque los renegados quisieron pedirle a Calia ayuda y refugio porque no estaban del todo contentos con lo que estaba haciendo el Alma en Pena.

Y repito, a mi, personalmente, toda esa escena me pareció un momentazo, que no sé qué os ofende, la verdad.

Y si os ofende, pues no sé, leed otros libros.

¿Y aquí ella es culpable de que a ti te de la impresión de que Anduin está intentando ser el bueno porque… es buena persona y comprende que ciertas normas se pueden romper? Oh, si es una bruja.

Ehm… ¿Si? Lo hace.

Literalmente, argumento Iluminatti.

¿Y aquí qué problema tienes? ¿Cuál es el drama? ¿Golden también te hizo ver que Cringris no es un viejo demente? ¡Será bruja, otra vez!

Perdona es que justo en ese momento, me has pillado ocupada intentando que me vuelvan los ojos de ponerse en blanco con tu argumento :3

Ya me tengo que poner yo borde porque vamos, retorcéis todos los comentarios que respondéis.

Aquí la prueba de lo de arriba. ¿Cuándo he dicho eso?

1 «Me gusta»

Lo dicho, al ignore por soberbia y maleducada. A pastar

1 «Me gusta»

Mira, el arte de tirar la piedra y esconder la mano.

En todo tu post has entrado de abanderada de la Alianza diciendo que Metzen ha escrito el lore especialmente centrado en la Horda para luego poner un ejemplo de Christie Golden que no viene a nada de ese tema, que, por cierto, ella se sale de todas las pautas que dejó Metzen escritas pero resulta que no tengo que culparla de nada, pobrecita.

y te has puesto a sacar justo la parte de Sylvanas (para mal) con Calia por algún extraño motivo a no ser que fuera simplemente porque a ver si cae alguien en otra de las cosas que ha hecho Sylvanas (como apunte por si no lo sabeis :D)

Ahora, no me vengas luego con que no querías ofender cuando doy un contexto general a lo que has contado.

Sylvanas tiene todo el derecho del mundo a aplicar la justicia que ella creyese conveniente porque eso no era buscar refugio, de que? de una situación de descontendo inventada que no existía hasta que les dio la gana a Blizzard. Eso era traición y eso era un movimiento político mal llamado “es que estabamos tratando de hacer cosas buenas”.

No me saques cosas de libros y esperes que no los hayamos leído también.

y menos aún te discuta el tema y te pongas chula por ello.

Si vienes a soltar argumentos de la nada como bombas porque crees que nos has pillado desprevenidas o algo no te pongas después de víctima, es que esto ya es el colmo.

También te digo que no me sorprende, llevo menos de una semana en los foros y cuatro de cuatro personas con icono de elfos de la noche han hecho exactamente lo mismo y se han ido de víctimas después

1 «Me gusta»

al menos te ha leído.

No puedo poner el meme que quiero, asi que responderé con :dotted_line_face:

No soy abanderada de la alianza, me gusta más, si, pero no lo soy, y solo he dado un dato real, no es una opinión propia.

Porque no sólo es Metzen, hay un grupo de personas, no solo una. Metzen dejó muchas cosas escritas que luego se cambiaron como han dicho en no se cuántos comentarios más arriba.

Como comentario a lo que ocurre en ese momento del libro porque es importante, y que por cierto, debería haber sido una gesta in game, y porque me gustó. Y opino que hizo mal, claro. No pasa nada.

Yo estoy dando también contextos y datos, no he dicho que no quisiera ofender, ¿eh? Porque sé que iba a hacerlo, daba igual lo que dijera, os ibais a ofender, lleváis ofendiéndoos desde ayer a las tantas de la madrugada. JAJA

Y JAINA NO, VERDAD? VAYA.

Qué. Ni de coña.

Me he puesto chula cuando me han respondido con una tontería de bombillas o un dato que ni va ni viene, ni hace falta.

Qué.
¿QUE?

Es que nos comunicamos por simbiosis, perdón, comprendo que no lo entendáis los que no tenéis tal conexión con las plantas.

1 «Me gusta»

no

y no te voy a discutir más, ni poner contexto, ni a tratar de explicarme porque no vienes a tener una discusión y a eso no se le puede decir nada.

1 «Me gusta»

Literalmente he venido con argumentos, opinión y datos y tu lo resumes en: No y me voy, echándole la culpa a otra persona.

Asi se demuestran las cosas.

deciis lo de pro-alianza, como si fuera malo.

1 «Me gusta»

Has venido con insultos y con soberbia, das pena

¿A quién he insultado?
¿Y tu no me habías ignorado? ¿Vuelves a quererme? :smiley:

Pero que ya lo he visto, esa cinemática la he visto, revisado, revisto en castellano y en inglés 10 veces cada una, ya se lo que significa, y obviamente se lo que me quieres decir pero TU has dicho que lo que te importa es el lore y el lore dice que se han unido las partes de su alma y es Sylvanas al completo la que acepta sus crímenes.

Si, se que lo que cuenta entre lineas la cinemática es otra cosa, pero si Blizzard dice misa, dice misa, y eso no puedes negarlo cuando tu quieras porque no te parece válido.

Blizzard dice que Sylvanas al completo a aceptado sus crímenes.

tanto me tienes que estrujar una cinemática ahora para evitar decir que Sylvanas no acepta sus crímenes cuando me llevas hablando de todo el contexto emocional y demás de la Purga de Dalaran para decirme que Jaina y Vereesa no cometieron ningún crimen?

En que está mal aceptar que la historia que ya se ha contado dice que Sylvanas cumple el castigo correspondiente?

no eres tu el que no quiere romper un juguete por el otro está roto?

No entiendo esta parte de la discusión para llevar la razón sobre algo cuando estoy poniendo algo que si ha dicho Blizzard y ha establecido.

Es que ni siquiera es que me lo estés discutiendo como si a mi me gustase, discúteselo a Blizzard.

1 «Me gusta»

Pero esto es que no te lo tiene que decir nadie.

Tu en el juego, la ves hacerlo.

2 «Me gusta»