Por qué tanto drama?

Yo creo que se van a cargar a aleria.

1 «Me gusta»

O se corrompera y tendremos q matarla antes de q pierda la cordura, esa es mi apuesta, y es una pena pq es uno de mis personajes favoritos.

1 «Me gusta»

Yo he estado pensandolo y es muy curioso lo del juego Alianza vs Horda, porque si os fijais, en ninguna exp sirve el contexto de “Toda la Alianza odia a la Horda y viceversa, y por eso hay conflicto entre ellos” siempre han tenido que colaborar entre si de un modo u de otro y son mas bien unos pocos miembros de cada faccion con caracter extremista los que inician la mayoria de conflictos que nos arrastran a todos “Como ese tipico player que se pone a campearte una y otra vez porque es lo que le hace feliz, llamas a tus colegas y venis 3 o 4 a reventarle, a este se le suman 3 o 4 como el y cuando nos damos cuenta eso se ha convertido en zona de guerra” y cuando son npcs los que desatan este tipo de situaciones lo mismo, suelen ser unos pocos en comparacion a toda la faccion pero basta como para que se desate un conflicto internacional.

El juego ha sido asi desde Classic-Cataclysm, una especie de paz fragil entre las facciones pero al mismo tiempo una imposibilidad de contener las hostilidades de unos contra otros por la obtencion de recursos a los que se les suman las hostilidades de algunos grupos extremos que si los dejas llevan de hombreras cabezas de miembros de la faccion contraria xD.

Y ahi termina el conflicto porque por mucho que se hable de que MoP ha sido de las mejores exp de Alianza vs Horda, lo cierto es que es mas “Garrosh vs el Mundo” ya se rompe el esquema de “Los tuyos nos tocan las narices, pues los nuestros os las van a tocar” no, ahora es un personaje con intencion de exterminar a todos sus enemigos y si hace falta a todo el que no le apoya. Es la representacion idonea de los jugadores mas conflictivos que desean que esto sea un Alianza vs Horda pase lo que pase "¿La Alianza? un cancer que hay que aplastar si o si ¿El resto de la Horda que no apoya el conflicto? un atajo de debiluchos y lloricas. Y no os equivoqueis, tambien sirve asi por el otro lado, solo que en el juego Blizzard lo represento perfectamente con un miembro de la Horda.

Y apartir de ahi volvemos a lo mismo, peleas de vez en cuando por recursos, un conflicto de 2 bandos pertenecientes a las facciones que se matan entre ellos “Cringris y Sylvanas” y al que se le suma quien quiera.

BfA pareceria la culminacion de todo esto en plan "Ya estamos todos hasta el caraj0 de tolerar una y otra vez esta situacion ¡guerra total y a exterminar al otro bando! Y no fue asi, otra vez el juego reflejo que las facciones no desean destruirse entre si, siempre es un individuo extremista que incita al conflicto y al cual todos nos vemos arrastrados a el hasta que llega un punto donde decimos “este no esta en sus cabales y hay que pararle los pies”.

Bien, con toda esta representacion ahora yo pregunto ¿Queda alguien todavia que no se entera de que el Alianza vs Horda es mas un conflicto de unos pocos que lo desean contra un monton de gente que no lo quiere, que tan solo se ven arrastrados a ellos por culpa de esos pocos?. Yo leo a gente quejandose de cosas como esas o de “Es que siempre es la Alianza la cara representativa, es que siempre nos ponen de malos a los de la Horda” y solo veo a ese tipo de gente, que se intentan seguir aferrando a algo que el juego ya lleva años intentando hacerte ver como funciona.

Ojo que me parece genial que halla quien disfruta del PvP, tanto como el que disfruta del PvE, de Rolear, de conseguir coleccionables, etc…pero que dejen al margen de sus deseos personales lo que es la representacion del juego, porque Alianza y Horda ya no es.

1 «Me gusta»

Quizás no en esta exp. Pero tiene toda la pinta.

Toda esa parrafada para terminar llamando esnortados a la gente que le gusta el conflicto?

Que ganas las tuyas de conflicto con otras personas, por no saber aceptar la diversidad de pensamiento.

A mí me importa un bledo lo que hace Blizzard. Pero la mitad de lo que has dicho son chorradas.

Todas las guerras de la humanidad son como la que ves hacer a garrosh. El conflicto total no existe ni en el mundo real.

Siempre es cosa de un subgrupo contra otro.

Y por cierto… Menudo razonamiento el tuyo.

Yo quiero rolear, y como no roleo conflictos y deseo un poli amor continuo… Que el WoW sea pacifista. Y los que quieran PvP instanciados lejos, imaginándose lo que quieran.

Por qué claramente, no aceptas ser tu el instanciado en tu burbuja personal de roleo poliamoroso… y que el lore sea de conflicto.

La ley del embudo.

Lo gracioso es que sale un df pacifista y en vez estar contentos… Os quejais a tope por qué os aburre.

La comunidad es un cromo a la hora de ofrecer feedback.

Pues por eso mismo he puesto toda esa parrafada, para haber si se enteran de que este juego ya no es Alianza vs Horda por mucho que esos subgrupos lo deseen, y no se a que c0ño vienen las quejas por su parte porque si quieren jugar como a ellos les gusta, los servidores PvP te lo permiten, pero vuelvo a decir, que dejen sus deseos personales al margen de la evolcuion de la historia del juego. ¿O acaso deseamos otro BfA?

Y que conste no es que “No acepte la diversidad de pensamiento” es que alguno necesita aceptar la realidad y dejar de vivir en su mundo yupi.

Es que nadie ha dicho que esto sea SOLO ali VS horda… Lo que se ha dicho es que aquí SIEMPRE hay algo de ali VS horda.

De ahí mi incredulidad al leerte llamar esos apelativos a quienes no les gusta el poli amor eterno, vivido en df.

Que falta de crítica por diosxXx.

Luego nos preguntamos por qué blizz a creado la chanfla de lore de df.

Lo he dicho aqui especialmente porque cuando ha saltado lo de la gente que se queja de que siempre tienen que ser mas personajes de la Alianza la cara representativa de la exp y blablabla, ya refleja el pensamiento de que se sigue separando esto por bandos. Son las formas de expresarse, yo entenderia que alguien dijese "¿Por que siempre ponen a los mismos personajes? ¿No hay mas personajes en el Lore, mas personajes que puedan servir como cara representativa de la exp? pero noooooo, o Alis o Hordas.

Yo tu forma de expresarte no me supone un problema.

Lo que si me supone un coladero, es que hables de “la gente”. Por que para expresar lo que tu piensas o sientes o quieres o piensas de un juego, no necesitas ponerte a llamar a la gente que esta tras la pantalla, nada.

y menos, por tener ideas diferentes a las de nadie.

A ver que tiene de malo querer tramas mas violentas y maduras… Cuando el tema de las tramas, y que se permita o no que interactuen todas las facciones sin restricciones, no tiene nada que ver.

Dentro de nada, vamos a estar en el llano ese verde de los teletubies, dando besitos, abrazitos y haciendo el coro de la patata. Por que el feedback que le llega a la empresa es el incorrecto.

Pacifismo… anda y que le den al pacifismo.

PD: y que conste que estoy deacuerdo en muchas cosas, a fin de cuentas, ya dijo la empresa que en 6 años, las tramas serian las que son, y ahi no hay guerra de facciones.

Pero tanta behemencia en insistir en la paz entre facciones, perjudica enormemente a lo divertido que puede ser el titulo. Solo mira DF… mas pacifista imposible y hasta los pacifistas le han tirado tomates pochos.

El conflicto no es en base a odiar al otro, si no al hecho de que su presencia es una amenaza para uno mismo, eso lo aplican ambos para el contrario y es la razon por la cual siempre miran para adelante, pero sin dejar de vigilar al otro.

Precisamente los casos de tirano son los personajes que lo que hacen es odiar a la faccion, o a una raza, o una forma de vida.

¿Y que les he llamado exactamente? Yo creo que no les he llamado nada pero oye, si fuese a llamarlos algo tu has usado un termino de la leche “Desnortados” y no es ningun insulto es la realidad, querer que la trama del juego siga enfocada a una linea que ya no funciona, que la ultima vez que forzaron la situacion para ello fue recordado para la mayoria como una de las peores exp de la historia a nivel argumental.

Absolutamente nada, a mi tambien me gusta que haya conflicto, que haya sangre, que la trama sea oscura, pero para eso no necesitamos ningun Alianza vs Horda.

Y por eso he puesto todo ese texto, para ver si alguien aprende de una vez que la idea que tienen de Alianza y Horda “a nivel Lore” nunca ha sido la de “el otro es el enemigo y hay que aplastarlo”

Lo que no funciona es la paz. Véase df.

Y tww… por qué mete el vacío y elfos…

No, DF no funciona directamente por lo “colorida” y pasiva que es la exp, y en eso no tiene nada que ver el que la Alianza y la Horda esten en paz.

¿Funciono Legion acaso porque hubiese un conflicto secundario entre Cringris y Sylvanas en el que podias participar o mas bien por toda su tematica de exp oscura? ¿O que paso con BfA al querer hacer de dicho conflcito el tema principal? que para la gran mayoria fue un fiasco.

Y con TWW aun esta por ver. A mi ya de base lo colorida de la exp que tubo DF no me convencio y por eso no me meti enserio en esa exp, que no va ser el caso de TWW peeeeero, ya se vera.

Colorida y pasiva no… df es pacífica y mundana.

Y en todo caso, una guerra de facciones no tiene…

Y legión empieza con la muerte de varían y la culpabilización de Silvia en ello.

¿Y a cuantos le importo en comparacion a la amenaza de la Legion "sobre todo sabiendo que realmente no fue culpa de la Horda? Ponte tu a comparar la cantidad de gente que eligio Tormenheim como primera zona a la que ir porque empezaba todo con “vamos a darles por saco por lo de Varian” con los que eligieron alguna de las otras xD

Niegas lo evidente. Simplemente, te equivocas.

La gente quiere chicha… los que roleais al poli amores sois 4 gatos.

Vamos a ver, vivimos en la época de los seres de cristal, no se que es lo que no entiendes.

¿Me intentas convencer a mi o a ti mismo? xD

Y yo no es que vaya de poli amor o poli cabr0n, es que simplemente…me la suda el conflicto de facciones, yo lo que quiero es chicha contra los malos de turno, pero no me valen cuatro frikis como Zovaal, Sarkareth o Fyrak.

A ver, el problema no es q no haya guerra horda alianza en esta expa, el problema es que todo es un meme.

Los dragones? Son humanos q se pueden convertir en dragón, les interesa lo mismo q a los humanos, la jardinería, el queso gorgonzola, ponerse guapos su forma de rostro, los bebes dragones tienes uno con alergia, otro q no ve de cerca… Humanizados totalmente, comñn emociones de humanos, sentimientos de humanos, y comportamiento de humanos. Otras expansiones almenos eran criaturas místicas y poderosas, aquí son el vecino de la casa izquierda de valdraken que le gusta coleccionar sellos.

Las encarnaciones otro meme, raszaget puede matar a alextrasza y wrathion pero juejijujuajua no pq quiero q sufrrrrraaasssss. La otra encarnación se pira de cita con xalathath, la otra los traiciona pq era novia de alextrasza y el único q queda lo pintan como un descerebrado q solo quiere quemar todo. La llama endida una panda de bobolicones engañados.

Los niffen cada vez q los veo me salen una úlcera en el estómago, que oloroso ereeees.

La liga de expedicionarios son un self insert de las desarrolladoras, donde cada personaje tiene un grado diferente de autismo que me recuerdan el gif ese de un notas intentando beber agua de un vaso lamiéndolo por debajo, donde no hay ninguno competente, y lo unico q evita qie sean devoradosnpor protodracos, asesinados por cualquier criatura, se despeñen, se ahogen solos bebiendo agua, o se resbalen en la bañera y se abrsn la cabeza, es que es la expansion mas arcoiris y piruletas jamás creada.

Como bien dices, el conflicto horda alianza, y que alianza y horda puedan jugar juntos, no es excluyente la una de la otra. Es tan sencillo como decir q luchas contra los extremistas de la horda o la alianza que se juntan para dar guerra, o simplemente diciendo que tú hermandad es de las dos facciones como las muchas q hay dentro del juego.

Ahora, decir que ‘’ nadie quiere la guerra excepto los tiranos’’ es una chorrada como bien dice morda.

La horda se levantó en armas como un torbellino en cuanto sylvanas o garrosh azuzaron un poco la sangre guerrera de los orcos.

Y en la alianza estoy seguro que hay muchísima gente que ha perdido familia en cualquiera de las guerras con los orcos, desde que cruzaron el portal oscuro, que salieron masacrando todo, o supervivientes de theramore que aun claman venganza.

Y decir que eso está olvidado es una ridiculez, pq la perdida de un ser querido no se olvida, incluso en una historia, y obviarlo es mala escritura.

2 «Me gusta»