Por qué tanto drama?

Crees que cuando intento convencer a alguien, escribo respuestas de dos frases?

Eres tú el que habla mal de la única expa que no tiene nada de conflicto de facciones… Ya eso lo dice todo.

¡Pero por que es muy colorida! ¿Me has oido quejarme acaso de ese estilo de SL en ese aspecto? porque que yo sepa tampoco hay conflicto de facciones ahi eh…

Claro que no esta olvidado pero que otro camino hay? incluso los que no les gusta el conflicto con BFA queriamos ua guerra total y encarnizada y se vio que eso no podia suceder ¿que hacemos pues? 50 BFA todas con el mismo resultado? porque una de las 2 facciones jamas podra ser extinguida, asi que ya me direis que otro camino hay a seguir.

Pues menos mal, porque por protagonismo no será… Todo termina centrado siempre en esa facción por alguna razón.

Ahora bien, si planteas lores interesantes como el goblin, no-muertos y te los cargas porque quieres evitar cosas de moralidad cuestionable, no es culpa de la otra facción.

1 «Me gusta»

Bueno. Tú dices la chorrada de que la culpa de k df sea mala es del color. Y yo digo que el éxito de legión fue meterte en vena la muerte de varían, en su comienzo.

Tú discurso es muy disperso por qué das argumentos que te sacas de la manga. Pero que df es la más más más más pacífica… Es una realidad.

Corregido xD

Mira voi hablarte en mi idioma ahora, no estoy insultando en ningun momento pero si tu vas a ponerte en todo momento “esto que dices es una chorrada” te mando a tomar por saco ya y acabamos con la charla. Mucho blablabla de respetar la diversidad de opinion pero joer con la gnomita como oiga algo que le toca las narices.

Para mí esto ha sido un error. Y a algunos las voces débiles y temblorosas que les ponen… Que son dragones!!!

1 «Me gusta»

Mas que en la propia faccion, en el hecho de que hacen algo verdaderamente malo y es cuando la faccion se divide, algo que no tiene pasado ya 1 vez, si no 2.

La cuestion no es el hecho de “ser el centro de atencion”, si no la manera en la cual se es el centro de atencion.

y antes también, no nos olvidemos de draenor y la que liaron por señalar con el dedo y decir: DRAENEIS MALOS, MATAR.

Y en parte por esto me duele tanto forzar situaciones super amigables… Yo vería una neutralidad tensa entre facciones, pero paz? Ja. Puede haber paz diplomática, pero dudo que nadie quiera a los que les han destrozado la vida por su barrio. Para todo hay excepciones, pero no sé, un poco de lógica y realismo.

1 «Me gusta»

THIS.

Son un chiste, la verdad.

Es que es eso, las bgs y las arenas ahora mismo son absurdas horda/Ali salvo por mantener la nostalgia, pero yo haría popurrí. ¿Que entras por parte de la ALi? Te transformas en un Ali. No hay colas largas, todos podemos jugar, yo qué se, se solucionan muchísimas cosas.
EL PVP actual solo es eso, radicales contra los que se defienden de ellos, canónicamente hablando, creo yo.

Y en la propia horda también han muerto muchos por culpa de los más fieles a Garrosh, los mismos que actualmente aún se dan golpes en el pecho sin consecuencias de sus actos, y aplaudidos por los suyos, y a esos nadie les dice nada, es más, les justifican.

Una paz y un conflicto interno, con tensiones, donde se vea una progresión REAL de querer llegar a una paz verdadera, no que todo sea un: Sylvanas ha morido, ahora somos amigos. No funciona así. El consejo de Paz debe demostrar sus intenciones y la Alianza debe demostrar también las suyas (pensando, por ejemplo, en los Renegados).

Bueno, no era para enumerar todas las liadotas a ha hecho la horda, que son el bando agresor desde el momento q pasan el postal oscuro pasando a cuchillo todo lo q encuentran después de haber pasado a cuchillo a todos los draeneis de draenor q han pillado pq se han cargado el mundo donde viven.

No lo hay, simplemente hay cosas q no se perdonan. Si fueras un soldado de theramore y tiraron la bomba mientras estabas defendiendo una torre de guardia fuera de la ciudad, con tu familia en theramore, no lo perdonarías jamás.

2 «Me gusta»

Y es tal cual lo que hemos estado viendo, si hay algun conflicto de razas que siempre me ha gustado, fue el de Huargens y Nomuertos, y lo disfrute belicamente, pero tambien me ha gustado la progresion que he ido viendo de cara a que juntos recuperan Gilneas. Si esos dos pueden enterrar el hacha de guerra y convivir no se que tienen que decir al respecto cuatro individuos que no lo aceptan.

1 «Me gusta»

Les dais demasiadas vueltas.

Si tras la primera guerra, nos quedáramos en el minuto ultimo de warcraft 1. La moraleja sería que la guerra a acabado. y si en ese momento, con el lore en la mano, alguien dijera que jamás veremos otra guerra, se llevaría un enorme chasco.

Valorar las cosas en base al “sentido”, cuando el “sentido” se re-escribe o se cambia cuando el guionista lo desea, es equivocarse una y otra vez. a menos que seas el guionista y sepas que vas a escribir despues.

Si mañana un humano random nuevo, crea una trama donde mata X orcos por el motivo que sea, ya tienes otra nueva guerra de facciones.

El Lore, no te cuenta que no valla a haber mas guerras… te dicen que en este momento, no hay motivo para una. y eso es una diferencia exageradamente grande.

Además, estáis hablando muy categóricamente. Durante la segunda guerra mundial, hubo generales alemanes ayudando a china. y tb existieron tratos entre Rusia y Alemania.

Es bastante normal en una guerra que todo cambie rápidamente y que en momentos claves, te alies con tu enemigo temporalmente. Eso no es una contradicción del juego, es una realidad que en nuestro mundo real ha ocurrido muchas veces.

por que por encima de que tengas un enemigo, aveces se tienen prioridades mayores que atender. y eso no significa que todos sean amigos. Por ejemplo, cuando en warcraft 3, todos se alian contra el malote final… no es que todos se han hecho grandes amigos y han dejado de odiarse. Es que sencillamente, tenian que ir juntos para ganar. Pero cuando todo acaba, el odio sigue estando ahi.

Una alianza temporal por un interes común. no tiene ningun misterio. Y lo digo por que algunos hablan como si ahora, los humanos y los orcos fueran hermanos y amigotes… cuando eso está muy alejado de la realidad.

Que no se debe confundir con las experiencias personales de individuos concretos. Que thrall sea amigo de jaina, no implica que los orcos sean amigos de los humanos.

Bueno, esto es discutible xDDD

Los que se quejan del aspecto de Alleria es porque no han visto su versión furra oficial, cortesía del Hearthstone.

5 «Me gusta»

Pero qué co…nes? Mi diosa defenestrada ><

1 «Me gusta»

El Hearthstone, como siempre, dando 300 vueltas al WoW normal en lo que cosas divertidas se refiere.

1 «Me gusta»

llevo jugando desde Legion y desgraciadamente pille con BFA, mi razón para quejarme de los actos de Jaina es que he tenido que aguantar durante dos expansiones entera que se me mencione Teldrassil cada cinco segundos de conversación y al final la gente acaba hasta los huevos.

Ya querría yo que Teldrassil fuera tomado de la misma forma pero si quereis atacar tanto ese acto pues lo siento pero me iré a cualquier acto de la Alianza que no haya tenido la misma justicia.

Quereis hablar de actos así?

Pues hablemos de Jaina y Vereesa masacrando inocentes igual que lo hizo Sylvanas porque alguien decidió robar una campana, ni siquiera directamente por Theramore.

Desde mi punto de vista y desde donde jugué yo aquí la gente que no paraba de llorais erais los de la Alianza.

Bueno, los de la Alianza y buena parte de la Horda que tendrá 8230472034 puntos de honor en bgs y resulta que les pareció todo muy poco honorable.

2 «Me gusta»

Tome usted un like, por que es el resumen mas sincero, honesto y terriblemente claro, que he leído últimamente, de la situación que genero bfa.

Si pero no.

Te explico: El creador de la Bomba que acabo con Theramore, era un Atracasol (La facccion de magos de la horda en Dalaran) usando el conocimiento de Dalaran para idearla y para crearla ademas de usar la información de objeto base, el Iris de Enfoque (uso la información que había en Dalaran para saber donde estaba y pasarsela a Garrosh y que masacrase a los dragones azules custodios).

Después de eso, cuando Jaina asumió el Cargo de Dalaran, otro atracasol, el JEFE de la facción, permitió el uso los portales de Dalaran para que la horda pudiese robar la campana…

2 veces los Atracasol usaron recursos de Dalaran para hacer actos de Guerra y provocar matanzas en la Alianza, porque la campana no se robo limpiamente, se aniquilo a uno buen puñado de nelfos. 2 veces rompieron de forma unilateral la neutralidad de la ciudad.

Justo mientras Jaina rechazaba el ultimatum de Varian para que Dalaran pasase a ser una ciudad Ali… Jaina estaba defendiendo que Dalaran era neutral mientras los atracasol se pasaban la neutralidad por el arco del…

Así que, creo que, tras la muerte de TODA su ciudad a manos de la Horda habiendo sacrificado primero a su padre POR LA Horda y luego, ser traicionada por los que estaba defendiendo, lo de que Jaina se carge a los que se resistan a ser encarcelados (recuerdo, los que no luchan, son detenidos) es lo que menos la podéis reprochar.

Y no, la campana no fue movida a Darnasus desde la cripta mogu usando portales del Kirintor, si vas a la gesta, son 2 magas nelfas las que hacen el portal directo a Darnasus.

3 «Me gusta»