Por qué tanto odio a Turalyon?

Ya vale, no? tranquilitos todos.

Jajajajajajaja, toma pruebas, calentitas cual pizza recién salidita del horrrrrrrno. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Yo por eso digo que me da igual que me reporten motivos tengo para defenderme.

3 «Me gusta»

Pero que pruebas hay ahi?

Si no le dice absolutamente nada.

Lo de que se inventa cosas es un hecho mas que probado. :dracthyr_hehe_animated:

¿Decirle que se le ve el plumero o que tiene doble vara de medir es insultar o ser toxica?

2 «Me gusta»

No, si encima me insultas xd

Y créeme, estas son las mejores formas posibles, visto lo visto.

1 «Me gusta»

¿He dicho yo que hayas insultado? ¿Ha dicho Kyaryta que hables sin insultar? Lo que he dicho es muy claro:

Lee antes de responder.

Te avisaron varias personas de que podía pasar esto.

2 «Me gusta»

Es exactamente lo que me haceis la goblin y tú a mi desde hace meses.
Y cuando os a uso de ello os haceis los locos y me pedis pruebas.
Vaya por Dios. …

Que pruebas? Donde ves ahi tú un insulto?
Te linkeo de vuelta los de Borin?
En serio crees que eres el único que sabe jugar a esto Pantsusu?

2 «Me gusta»

Tú tira bomba de humo también cuando te pidan pruebas, corre.

aunque el tema fuera de cuantas matas puedes recolectar en el bosque el elwyn habría terminado en pelea.

1 «Me gusta»

Como pidan pruebas como las que acabas de dar, donde no hay absolutamente nada… :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

La cuestión como siempre es venir a incendiar hilos
Comentarios constructivos?
Si quisieran ayudar a Borin cogerian un libro de lore
Pero lo azuzan …flaco favor le hacen.

1 «Me gusta»

Vienen en tropa
a meterse con el mismo
pero cuando ven que enseña pruebas
se dedican a ningunearle
y a hacer bromitas privadas
porque son muy guays ellos y
la liga del bien

Que pruebas ha enseñado?

Porque si son del estilo de las que tu y el mago acabáis de poner…

2 «Me gusta»

a ver… no sé de donde se ha sacado lo de la estatua. Yo no he encontrado nada :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

No hemos venido en tropa esto es un hilo de debate de lore. Y estábamos debatiendo.
Que haceis tú y Demen a parte de venir a desvirtuar el hilo faltar y al respeto con pullas personales?
Os retratais solitos.

3 «Me gusta»

Pues pocas formas has visto tú.

Como siempre, estás intentando hacer gaslight (en este caso, a mí). Los mensajes tóxicos están ahí.

Yo no he hablado de si Borin ha dicho esto o lo otro. La cuestión es que aquí se dice que has hablado con las mejores formas posibles en un hilo en el que has sido tremendamente tóxica. No has insultado, te lo compro, pero yo nunca he dicho que hayas hecho eso.

Borin está aquí aguantando que 5 personas le den guantazos por todos lados y yo vengo aquí a prestarle mi apoyo porque me da asco lo que haceis.

Tergiversa todo lo que quieras ahora, pero esto es comunicación escrita y se puede volver atrás a leer las burradas que ponéis.

4 «Me gusta»

En realidad es de opiniones, pero ha terminado en debate :dracthyr_hehe_animated:

Como los he aguantado yo de ti, la del pedrusco y el de la carpa, todos juntitos.

1 «Me gusta»

Kyarita nunca se ha mofado de la dislexia de un forero ni Menel se ha dedicado a apoyar con likes mensajes aberrantes de odio, qué va, eso nunca pasó.

Son imaginaciones nuestras.

1 «Me gusta»

Lo vuelvo a decir, que seáis tan tóxicos que seáis incapaces de ver mensajes incendiarios y gaslight no es problema de Borin.

3 «Me gusta»