Por qué tanto odio a Turalyon?

Perdona?
Borin se ha inventado lo de la estatua de Turalyon y ciando le hemos dado las pruebas de qye evidentemente se lo estaba inventando se ha puesto a insultarnos de gratis.
Y no…tu no vienes a apoyarlo. Al igual que Pantsusu solo vienes a j0der el hilo como todos vaya, y a azuzar al chaval.

2 «Me gusta»

He podido leer el mensaje de Rikzul antes de que sea obliterado. Se le ha debido gastar la mensualidad. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Me quiere dar clases de moral el fanático que ayer me dedicaba párrafos de odio visceral por un foro de internet, ajajajajajajajaja. :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Pero fijate que eso…lo llevais haciendo meses,conmigo,con Azshariel, con Argent…hasta qye habeis conseguido hasta que nos cerrasen las tabernas.
Y lo habeis negado por activa y pasiva. Y ahora eso es ser toxico y hacer gaslighting?
Lo vuestro tiene valor!!

2 «Me gusta»

Yo que clase de moral le voy a dar a un troll de internet? :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Esas las habéis cerrado vosotros mismos con las bombas marca ACME. Que las historias hay que inventárselas bien, oiga.

Venga que si Omyy…Pantsusu …digo Yii
Acusarme de hacer gasligjting a mi cuando llevais meses con el acoso.

1 «Me gusta»

Di más nicks a ver si aciertas uno.

Kek-restrasza.

No me hace falta acertar.
Ya te dije que tengo una bonita foto :kissing_heart:

Por cierto,acabas de dejar clarito que ese nick no era casualidad.
Otro errorcito Pantsusu…

El hilo ya lo habíais fastidiado vosotros faltando al respeto e insultando (aunque tú en concreto no lo hayas hecho, has animado a los que lo han hecho). No me vengas con historias, mi intención nunca ha sido darle o quitarle la razón a Borin en relación al lore, sino darle mi apoyo por la cantidad de burradas y faltas de respeto que tiene que aguantar.

Tú que vas a aguantar…

El cierre de las tabernas lo decidisteis vosotros. ¿Qué es eso de pedirle a un conforero que acabe con su vida? ¿Qué es eso de aplaudir al que lo pidió?

Sabíais que si había muchos follones el moderador podía cerrar las tabernas porque así lo había avisado. Con este dato, montasteis el mayor follón que he visto en el foro con vuestra actitud de “las tabernas son nuestras o de nadie”.

No, ser tóxico es lo que he señalado arriba, no lo que estás sugiriendo.

LEE, que no es tan difícil.

4 «Me gusta»

De verdad crees que me ofendes?
Soy encargada de una pizzeria. Y a mucha honra.
Añ menos yo tengo oficio y beneficio.
40 añitos sin dar un palo al agua y me vienes a dar clases de qué exactamente Pantsusu?

2 «Me gusta»

¿Pero que dices de animar?

Tengo ojos para ver lo que escribe el otro. A mi no me tiene que animar nadie a responder a las tontearías que he leído.

Esto iba para Menelwie, que no te enteras de nada.

Yo ya sé que tú haces tus intentos de insultar.

¡Un aplauso! ¡Ha leído!

1 «Me gusta»

Ni Rocky las repartía así, mamma mía…

1 «Me gusta»

Si me o dice a mi creo.
Que encima de que Borin me insulta de gratis por lo que le ha dicho Idrina la culpa va a ser mia.
Surrealista no…lo siguiente.
Ya no saben que inventarse.

3 «Me gusta»

Te permabanearon. No, no tienes derecho.

3 «Me gusta»

No se quien eres pero mis dieces. :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

Tampoco le pidáis mucho al otro que fue a poner un vaso y lo estalló por completo. Los hay que ni para echarle azúcar a las tortas.