Por qué tanto odio a Turalyon?

Pero qué esperas de un grupo de gente que todos juegan la misma facción, dicen lo mismo y no aceptan datos ni aunque se los pongas en la cara.

Es que yo pasaría olímpicamente de debatir nada con fanáticos.

Tu como siempre es a lo unico que vienes,a echar mas leña al fuego. Y a faltar al respeto.

3 «Me gusta»

¿Vas a tirar bomba de humo como las últimas veces?, jajajaja. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

¿Perdona? Pero mira que se leen burradas aquí. Se falta tanto al respeto aquí que si no insultas constantemente hablas con “las mejores formas posibles”.

Tela.

2 «Me gusta»

A Menel siempre la he visto hablar con las mejores formas posibles. :dracthyr_shrug: Qué quieres que te diga.

Y sigue sin responderme a lo de mares de fuego. :dracthyr_hehe_animated:

Se te ha petdido algo en este post a parte de venir a trolear?
Que es lo único que sabes hacer en este foro?
Incendiar hilos.

1 «Me gusta»

Cuando debates con buenas formas y pides pruebas tiran de shadowmeld y que conteste Rita. :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Tranqui menel, que ya se ha desinstalado el wow. Cuando se le agote la subscripción se ira al FF…

O quizás vuelva a renovarla solo para seguir posteando en el foro. A fin de cuentas, se compro una segunda cuenta solo para ello.

Lamentable. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ni lo hará. Yo sigo esperando que me de la razon con lo de Aethas y ahora con lo de Turalyon.
Y mientras él no lo haga yo seguiré haciendo lo mismo con lo de Garrosh.

1 «Me gusta»

Posteo cuando y donde me da la gana, a ver si te voy a tener que pedir permiso a ti para participar en los hilos, ajajajaja. :dracthyr_lulmao:

Pero luego los que “Nos callamos” cuando nos ponen datos de los libros “somos nosotros”.

Y ahi vendra el de la carpa a darle la razon a pesar de que no se ha leido un libro de lore en su vida. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

U.u pero ahi esta el check pvp

Yo no se usarlo pero ese dia me reí un montón.
Y ahi sigue en mi colección. Espera qué se me pase el espíritu navideño jajaja

Si aqui algunos lo de incendiar hilos se les da muy bien.
Luego ensalzan a Borin…aunque de lore ni idea y laa acaba “pagando” el enano.
Flaco favor le hacen. Pero si el no lo quiere ver…

1 «Me gusta»

Crees que me ofendes con eso?
Yo al menos tengo trabajo Pantsusu.
Y orgullosa de ello.
No se puede caer mas bajo…

3 «Me gusta»

Aquí hay pullas incendiarias, victimismo y gaslight (negando que haya victimismo y acusando a Borin de hacerlo). Esto son mensajes tóxicos de manual.

Que tú seas aún más tóxica no quita que Menelwie lo haya sido.

2 «Me gusta»

Bueno, piensa que asi el enano se siente autorrealizado de que le den estos la razón aunque sea solo por reírle la gracia (por no decir otra cosa).

2 «Me gusta»

Trabajo de lunes a viernes en una taberna y los findes 12 horas en una garita, o sea que imagina si cotizo.

:o

U.u pero donde le he insultado yo?
Enseñame las pruebas Demen.
No es lo que siempre me dices tú a mi?
No es lo que me decis la goblin y tú cuando os he acusado de acoso?
Anda…

1 «Me gusta»

Aquí nadie ha dicho que Borin tenga razón (porque no lo sé y lo he reconocido desde mi primera respuesta). Lo que señalo es que hay una toxicidad y un victimismo que apesta fuerte.

2 «Me gusta»