Pero qué esperas de un grupo de gente que todos juegan la misma facción, dicen lo mismo y no aceptan datos ni aunque se los pongas en la cara.
Es que yo pasaría olímpicamente de debatir nada con fanáticos.
Pero qué esperas de un grupo de gente que todos juegan la misma facción, dicen lo mismo y no aceptan datos ni aunque se los pongas en la cara.
Es que yo pasaría olímpicamente de debatir nada con fanáticos.
Tu como siempre es a lo unico que vienes,a echar mas leña al fuego. Y a faltar al respeto.
¿Vas a tirar bomba de humo como las últimas veces?, jajajaja.
¿Perdona? Pero mira que se leen burradas aquí. Se falta tanto al respeto aquí que si no insultas constantemente hablas con “las mejores formas posibles”.
Tela.
A Menel siempre la he visto hablar con las mejores formas posibles. Qué quieres que te diga.
Y sigue sin responderme a lo de mares de fuego.
Se te ha petdido algo en este post a parte de venir a trolear?
Que es lo único que sabes hacer en este foro?
Incendiar hilos.
Cuando debates con buenas formas y pides pruebas tiran de shadowmeld y que conteste Rita.
Tranqui menel, que ya se ha desinstalado el wow. Cuando se le agote la subscripción se ira al FF…
O quizás vuelva a renovarla solo para seguir posteando en el foro. A fin de cuentas, se compro una segunda cuenta solo para ello.
Lamentable.
Ni lo hará. Yo sigo esperando que me de la razon con lo de Aethas y ahora con lo de Turalyon.
Y mientras él no lo haga yo seguiré haciendo lo mismo con lo de Garrosh.
Posteo cuando y donde me da la gana, a ver si te voy a tener que pedir permiso a ti para participar en los hilos, ajajajaja.
Pero luego los que “Nos callamos” cuando nos ponen datos de los libros “somos nosotros”.
Y ahi vendra el de la carpa a darle la razon a pesar de que no se ha leido un libro de lore en su vida.
U.u pero ahi esta el check pvp
Yo no se usarlo pero ese dia me reí un montón.
Y ahi sigue en mi colección. Espera qué se me pase el espíritu navideño jajaja
Si aqui algunos lo de incendiar hilos se les da muy bien.
Luego ensalzan a Borin…aunque de lore ni idea y laa acaba “pagando” el enano.
Flaco favor le hacen. Pero si el no lo quiere ver…
Crees que me ofendes con eso?
Yo al menos tengo trabajo Pantsusu.
Y orgullosa de ello.
No se puede caer mas bajo…
Aquí hay pullas incendiarias, victimismo y gaslight (negando que haya victimismo y acusando a Borin de hacerlo). Esto son mensajes tóxicos de manual.
Que tú seas aún más tóxica no quita que Menelwie lo haya sido.
Bueno, piensa que asi el enano se siente autorrealizado de que le den estos la razón aunque sea solo por reírle la gracia (por no decir otra cosa).
Trabajo de lunes a viernes en una taberna y los findes 12 horas en una garita, o sea que imagina si cotizo.
:o
U.u pero donde le he insultado yo?
Enseñame las pruebas Demen.
No es lo que siempre me dices tú a mi?
No es lo que me decis la goblin y tú cuando os he acusado de acoso?
Anda…
Aquí nadie ha dicho que Borin tenga razón (porque no lo sé y lo he reconocido desde mi primera respuesta). Lo que señalo es que hay una toxicidad y un victimismo que apesta fuerte.