Estoy prejubilao, como Edward Cullen.
Ya me imaginaba que vivirias de alguna ayudita, era mas que obvio
Si no tuviese derecho no podría postear. ¿No se te ha ocurrido?
¿Has pensado alguna vez que pueda haber recibido una sanción distinta al permaban? ¿Estás suscrito a un boletín de sanciones del foro?
Y así lo hizo, Delenis. Que te des por aludido me hace aún más gracia que el hecho de que no te hayas enterado antes de nada.
Hay que explicarle los chistes al segurata.
Es el nivelazo de esta gente, meterse con los trabajos de los demás. Ya lo hizo la otra, y ahora viene este que poco mas y le ponen un gorrito con cascabeles.
El nivelazo es tener un alter con nombre árabe para poner las racistadas más aberrantes, a que sí.
Que problema hay?
No te gusta mi Xmog?
El juego me permite hacerla. Las quejas a Blizzard.
Pero aqui está. Juzgando a los que cotizamos…
Si cuando digo que esto es surrealista me quedo corta.
Ennn fin,algunos mañana tenemos que madrugar para levantar este pais qie hacen falta nuestros impuestos para ayudas.
Buenas noches Dele y buen turno.
Es lo que tienen las multicuentas, amigo.
Buenas noches Menel (Estoy de vacaciones hasta el 7).
Pues ya sabes, majo, aplícate el cuento y deja de dedicarme párrafos.
Te odio jajaja.
Estoy deseando que se termine la Navidad.
A alguno le he roto tanto la psique que ha venido con un alter de Classic para llorarme en el hombro, jajajajaja.
Por eso posteas con un nivel 73 con el perfil en oculto. No vaya a ser que delenis te campee al main ingame.
Qué gran argumento, amigo, me has desarmado.
Mira que lloran porque no te han baneado. Les molesta que te acusen una y otra vez de la chorrada de la multicuenta y nada, que el mod no te banea.
Esos son los poderes que decía Menelwie que tiene en el foro.
Eso le gustaría a estos, que me baneasen para poder tener el secta-foro. Pues por aquí se va a Madrid, hamijos.
Y tu nunca te has metido con el retraso mental de otros.
Si vas a usar una multi para defender a la gente, al menos no digas que tienen retraso mental, por favor.
Respeta.
Esto no es una multi, es un alter. La multi eres tu xD