Si lo dices tú será verdad, Tahonko.
Yo he expuesto arriba las mas razonables que veo en lo que respeta a cuanto se sabe del personaje y lo que vemos en el juego. Supongo que despues de la logica entraria en juego la fantasia como el famoso “Turalyon abuso de Alleria”.
Mira que he visto motivos y personajes en este juego que se han ganado a pulso el odio. Pero es todo un espectaculo observar a la peña como intentan defender a un personaje que se gana el odio a pulso, y como intentan crucificar a otro que no ha echo mucho mas mal de lo que cualquiera hallamos echo en la vida.
El modo en el que la gente procesa y interpreta las cosas daria para un tema de exploracion de una serie como Dark o 1899 xD
Lo es, Panchungo.
¿Pachungo es tu nombre?, bueno Pachungo, voy a mimir, cuando vuelva sigue con el alter, no te vaya a dar miedito dar la cara.
Bechis de fresi.
Gn
En este foro los hilos se escriben en serio?
- Foros sarcásticos escritos por ‘foreros que debes conocer’
- OPs que te piden que no desvirtues su hilo cuando hablas de lore, y luego ellos desvirtúan el suyo con puyas
- El trol de turno insultando y 0 moderación
- Puyas y movidas, últimamente está el foro que no veáis.
Macho, si tantas ganas tenéis de gresca, no está el discord pa eso?
Jo.der, luego os quejareis cuando lo cierren y diréis que nos tratan de segunda. Si es que las maneras son de quinta por lo menos.
La conversación se ha ido de madre cuando alguien (es que no recuerdo quién) le ha dicho hipócrita a borin. Creo que no es gracioso que te insulten sin motivo.
Edit: abajo me he leído el hilo y he hecho el resumen.
Bueno, por ser totalmente justo, a borin lo han calentado faltandole el respeto, luego borin se ha calentado con varios y entre esos varios estaba menel y menel se habrá calentado con borin.
Pero hay que decir que alguien le ha pegado un pedrazo a borin y se ha calentado con razón.
Quien es el de la carpa?
Yo cuando le doy la razón lo hago de verdad, no le río nada.
Mira, voy a buscar las pruebas del inicio de la pelea.
Yo creo que aquí en este mensaje de idrina es donde se ha ido de madre la situación.
Esto no lo había ni visto, las 2 han ido seguidas.
Que esperáis? Que insultais a borin y no se enfade? Poco os dice.
Mira, reviso algo más de faltas de respeto a borin.
Primer mensaje ofensivo de borin tras 3 insultos.
Y ya de aquí para abajo se fue el respeto en la discusión.
3 insultos por la cara se ha comido borin.
Bueno, 3 a borin y a nosotros (me incluyo ya que le doy la razón a borin de forma habitual) básicamente nos habéis dicho que o bien nos reímos de él para hacerle quedar mal o nos habéis llamado en resumen palmeros por darle la razón a un chaval que nos cae bien, absurdo cuanto poco.
Yo creo que rozais el ciberbullying.
Me estoy leyendo todo el hilo.
Si, tú has pillado de rebote, pero también podías haberlo entendido después que le estén tocando las bolas al pobre enano que le dan sin venir a cuento, simplemente pasar del tema y aw.
Pero es que es comprensible que le hayan dicho esto cuando la justificación que ha dado para decir lo malo que es Turalyon la aplaude cuando lo hace un horda.
Y dentro de la charla que había, el que se ha puesto tremendo ha sido Borin. Porque él, en otras, te insulta, lo niega y desaparece
Edit: Y si, se qué en este hilo concretamente han ido a pinchar algunos, pero entiendo que es porque llevamos varios leyendo que defiende justo lo mismo que ahora critica.
La mayoria de las veces asi es, aunque en ocasiones surge un hilo que ya el titulo demuestra ser sarcastico o puro trolleo.
Aun en los 2 casos, aqui conocer ya se conocen casi todos, ya se sabe por que pie cojea cada uno.
Esto tiene 2 tipos de culpa, la parte de como dije en otro lado “gente que no cree en el tema del hilo y solo viene a meter mi3rda o hacerse el gracioso a reirse de otros” y luego por parte de quienes si quieren debatir del asunto y entran al trapo en lugar de simplemente meter en Ignore a los que no saben hacerlo.
Poco mas que decir respecto a lo de justo arriba
Antes eran cosas puntuales pero ahora no se si se habra inculcado la idea de que aqui hay “bandos” o algo por el estilo, y ya no es cosa de “unos una opinion y otros otra” sino que parece que haya un odio que ya no se queda en X hilo, sino que se propaga a todos.
Es caso de estudio el que los likes los estes recibiendo por parte de quien mas deberia enterrar la cabeza…
Se llevan las cosas muy al extremo y a menudo a unos les da igual la linea que cruzan. Yo no participaba en esos hilos pero me contaron que las Tabernas se fueron a pique precisamente por eso, por no saber poner lineas.
¿Mi conclusion desde que he ido viendo como degenera el asunto? Que si realmente predomina la idea de los “bandos” pues la cosa no se va quedar en unos su opinion y otros la suya, va ser puro veneno esto y creo que poner en Ignore a quien no se trague es lo mas sano, sino todos los hilos se convertiran en una batalla campal sin mas proposito que echar bilis unos a otros.
Por?
Lo que ha quedado claro es que Turalyon y su historia son aburridos, como otros tantos que han tenido momentos aburridos a lo largo de las expansiones, Tyrande, Varok por poner varios ejemplos. No por eso hay que “odiar” al personaje, son personajes de ficción cuya responsabilidad de que resulten o no interesantes es de quines relatan sus historias.
Estabas en medio de un par que tengo ignorados. Lo que has puesto ahora es completamente aceptable, tienes tu opinion y otros otra, a mi de echo tampoco es que me mole la historia de Turalyon o Varok como ha dicho. “Odiar” es mas una palabra para expresar por que la gente le tiene tirria al personaje, yo lo mismo puedo decir que odio a Garrosh pero es un personaje ficticio, como mucho le tendre mucha tirria.
Pero lo dicho, ahora mismo tu solo estabas en medio de 2 que tengo ignorados por acabar quemado de ellos por los motivos que critico.
Varok, que personaje más malo dios mio . Me alegré cuando la palmó.
Yo directamente paso de responder tonterías. Mala mía por defender a nadie, quizá, como hacen ellos, porque enseguida se me giran y me llevo el insulto de gratis xD
Con el tema de Turalyon, a mi me resulta curioso leer las opiniones de la gente que no les gusta. Porque si que veo un denominador común en general, pero oye… no voy a rebatirles, que no es el topic.
A mi es que me parece un buen personaje. Y tiene una nave espacial disponible que lanza cañonazos de Luz, NO SÉ ALLERIA… pidele a tu mozo que mueva el coche.
Malo no se pero si dire que yo soy de los que le cogio mucha tirria en base a que cada vez que tenia que salir chupando camara, le preparaban una cinemtacia en alta resolucion que parecia eso una pelicula y luego ves a un pedazo personaje como N’zoth y le hacen una cinematica que parece a medio dataminear…¡Favoritismos!
Pero para eso son los debates, para hablar sobre lo de por que gusta y por que no, no para venir a burlarse de la oposicion o aguantar a un tio que se inventa las cosas y encima se mosquea si se lo dices.
Es que yo fuí pro-Syvlanas y no soportaba al traidor de Varok. Y bueno, que el juego te obligara a ir con él por narices al final, a pesar de que te dejaba “elegir” durante toda la expansión a quién querías apoyar.
Yo personalmente no me cae mal nadie del foro porque aunque suene mal, nadie es suficientemente relevante para que traspase la pantalla y me enfade o piense en esa persona.
Compañeros de foro, sin más, buen rollo con todos y ya. Y los que tengo en Battlenet pues con esos sí, algo más, pero sin llegar a amargarme por ellos.
Un saludo!
Bueno, te has dado por aludido cuando no iba ninguno por ti xD
Pues esto es lo que pasa, que hay algunos a los que sí les traspasa la pantalla ciertos usuarios de los que escribimos aquí y creen que a los demás nos pasa lo mismo
Por cierto, yo tampoco entendí por qué, si me alineé con Sylvanas, al final tuve que tragarme a ese traidor de Varok.
En si se dio esa opción porque los foros de USA ardieron con quejas acerca de seguir a Varok si o si.
De hecho en la beta la opción de seguir a Sylvanas no existia. Se incorporó en medio de la expansión…pero no cambiaba la historia en nada. En si yo creo que cuando suelta la famosa frase del No sois nada si la habias seguido aun se te quedaba la mandíbula mas desencajada.
Pero bueno…esas son las cosas que hace Blizzard cuando alardea de escucharnos como jugadores
Por lo que digo a menudo: Exigencias de guion, y en este caso de un guion escrito como el pto cul0. El enlace con SL no iba acorde a sus planes iniciales con BfA debido a
asi que tubieron que forzar una “falsa eleccion” donde por mas que jugasemos el rol de leales a Sylvanas, eso no iba tener trascendencia luego.
Es de los peores lores que se han escrito en esta historia. Pero Azsha descubrio que el f0llon empezo sobre todo por un pique entre directores de la empresa, asi que aquello estaba destinado a acabar mal.