Por qué tanto odio a Turalyon?

Quienes tenían que crear un Lore interesante para los clientes estaban enzarzados en un pique de fanboys como si fuesen meros usuarios, que si uno era pro Garrosh y en otro pro-Sylvanas haciendo un self insert con Nathanos xD

El pique Afrasabi-Danusser fue épico. Como de niños de patio de colegio.
Danusser se cargó a Garrosh que era el personaje favorito de Afrasabi. Afrasabi en venganza llevó a Sylvanas al extremo que era la favorita de Danusser
Y luego con Afrasabi fuera de Blizzard ( ya sabemos los motivos) Danusser intentó arreglarlo con la redención y lo del alma doble.
Cutre? Si. Pero… es lo que pasa cuando los egos masculinos de esta empresa tienen el poder.

5 «Me gusta»

Importante la puntualización de “masculinos” en esa frase, que duda cabe.

2 «Me gusta»

Esto no tiene nada que ver con el género. Simplemente eran dos idiotas fanboys completamente incompetentes en su trabajo.

No leñe,es que eran dos hombres. Si hubieran sido mujeres lo habria puesto.
Pero en si fue un pique un poco de medirsela. Bastante de crios vaya.

Eso también XD
En todo caso flaco favor le hicieron al lore la verdad.

1 «Me gusta»

Bueno, yo soy tio y creo firmemente que la testosterona obra milagros con la motivacion adecuada. Pero vamos, secundo a Dele que no tiene que ver con el genero…o si…no se, sera seleccion natural xD estara quien puede pensar con la cabeza y quien lo hara con los c0jones.

1 «Me gusta»

Es lo que pasa cuando en vez de actuar como trabajadores actúas como un jugador o una rabieta de 15 años, que lo paga el fandom y luego tienes que sacar una novela para arreglar todo el destrozo y aunque la novela está muy bien de Sylvanas en vida, cuando empieza la Sylvanas muerta se ven los flecos.

1 «Me gusta»

A ver porque estamos hablando de Sylvanas…
Podría hacer un simposio acerca de la Golden y Anduin. Que eso da para mucho XD
O de Metzen con Thrall y su green jisus en Cata
Está claro que el lore de este juego ha pasado por muchas manos. Que aqui cada uno tenia sus favoritos y que entre todos se han cargado el lore.

1 «Me gusta»

deberían dejárselo a uno de una vez y que se ponga todo en orden la verdad

2 «Me gusta»

Da igual, es irremediable lo que han echo. Lo peor es que me da a mi que a raiz de todo aquello, se decidio que se le daria menos importancia al Lore de ahi adelante…porque por aquel entonces aunque un Lore de mi3rda, extenso y profundo era, pero fue pasar eso y todo se volvio muy…circunstancial o casi de relleno.

Supuestamente es la idea para esta trilogia pero…la cosa ha empezado fatal asi que no se yo ya…igual lo dan por perdido y no buscan algo muy complicado.

1 «Me gusta»

Es que no se yo si a estas alturas tiene remedio. Es mas segun Borin( y no lo digo a malas ojo,es que no me he leido cronicas 4)
Le han dado toda la vuelta a las campañas de BfA y ahora nada tiene sentido.
Vamos que la han cagado aun mas y no se ni para qué.
Blanquear a la horda? A ver como blanqueas lo de Brenadam…

1 «Me gusta»

No solo en crónicas en el explorando de lor’themar y thalyssra mencionan que es de la horda también.

Brenadam?
Si esta en tol medio de Kultiras!!! O sea…espera…me estás diciendo que encima de asesinar civiles,niños incluidos y colgarlos de las paredes con clavos,quemarlos y hacer con sus cuerpos abominaciones…
Brenadam es horda?
Tocate los cojjjjjj!!

2 «Me gusta»

Habran clavado una bandera ahi en su dia y ahora nadie se atrevera a retirarla por si estalla la Quinta Guerra xD

Flipando me he quedado.
O sea…Brenadam es horda. Ahi en tol medio,despues de una masacre indiscriminada.
Jaina espabila!!!

2 «Me gusta»

Joe que recuerdo a unos orcos clavando a una madre a una pared delante de sus hijos…que me quedé pensando…joe para el Pegi12.
Luego tengo que leer que estos orcos no son los de la primera guerra y que los orcos son una raza pacifica…you know.
Y encima se quedan Brenadam.
Lo de Blizzard tiene tela

2 «Me gusta»

Debe ser un poco como lo de para finalizar una guerra firmando la paz, pues se ceden ciertos territorios al bando contrario o cosas asi. Yo ahi no me acercare…que el dia de mañana a la gente de los pueblos de al lado se les va la pinza y marchan sobre Brenadam rollo muchedumbre enfadada del siglo XVI XD

Pero la Alianza no tiene terrenos en Zuldazar que se sepa.
Siempre dando tierras a la horda…pero luego Blizzard es pro Ali? Ja!

A lo mejor tienen alguna playa, yo que se xD ni ellos tienen muy claro lo que escriben a veces.

Madre mia con cronicas 4…