Sí.
Los mismos que su mujer. Que cuando se entera que Sylvanas es una no muerta y lider de la horda entra en enrage.
Pero claro…Alleria es una Brisaveloz.
Se os olvida que es más Ali que Turalyon.
Yo nunca he visto una actitud reprochable en Turalyon
Ni cuando Illidan se carga a X’era me aprece que su aptitud sea mala, directamente acababa de destruir a su “Diosa” recién recobrada
Has puesto el peor ejemplo posible que podias poner.
Geyara desde que ha salido es una descerebrada, plana y super edgy, y sigue siendolo aunque en la historia esta corta de Arathi la intentasen blanquear un poco y hacer que pareciese algo mas racional xD
Pero si dices que Turalyon es odioso por su fanatismo tal y cual, o sea su imperfección.
¿En que quedamos entonces?
Si es que no para de contradecirse el mismo. Cuando le interesa, la alianza es aburrida porque es “Perfecta”.
Cuando no, la alianza es la mala malisima solo que van de buenos.
Zul’jin, un crack entre cracks.
La reina talanji tiene un porte y un saber estar que ya le gustaría a cualquier personaje femenino del jueguito.
La única que lo intenta es jaina y parece la Vane promedio del polígono a su lado.
No considera´ria a Talanji actual por el abandono que le han hecho a los Zandalari y a los trolls >:(
El Lore ahora mismo no lo sigo, no te voy a engañar. No tengo ni idea de que pasó en dragonflight y mucho menos en the fetish within.
No,ella no entra en ira por qué sea horda,ella se sorprende de su estatus que es distinto.
Ella en todo casonse sentiría mal por los actos de Silvanas por lo de teldrassil y irónicamente se siente culpable por sus actos o decisiones como vemos en su cinemática.
¿y? Ella lo es por qué tiene sus motivos al igual que Lor’themar para ser horda y de su hermana Vereesa de vivir en una capital horda y su hijo aspira a ser caballero de sangre xD
He dicho de los actuales. O sea, vivos xD
Además, Zul’jin nunca ha sido de la horda.
Moira a mi parecer le da varias vueltas.
Aspira a ser un paladin como su papi
el ya es un paladín Idri era miembro de la mano de plata pero ahora aspira a ser un caballero de sangre o sea una unidad de elite de la horda
Pero no como su papi Borin
no el chico le da mil patadas a su padre como personaje.
Por el simple hecho de que el no tiene prejuicios por la alianza y la horda
Claaaaaro, tu no lo recuerdas en Bastion del Honor lloriqueando porque su papi y su mami no estaban con Danath xD
las únicas lágrimas que he visto de el en cuanto a Turalion tienes la novela mareas tenebrosas,más allá del portal oscuro y incluso en legión se puso a llorar cuando derrotamos a Argus.
Las lágrimas que ha soltado en toda su historia bastarian para apagar teldrassil
Ay dios, vaya voz tiene Turalyion en latam xD
Yo no tengo odio a Turalyon, creo que es un buen pj que nos ayudó en Argus. No entiendo por qué se le odia, me parece buen pj.
No eres alianza por eso no tienes toda la info del chico
Lo odian pq es el husbando de Alleria xD
define ayudar,por qué en garothi nos carga el muerto a nosotros cuando vio como el meca diezmo a sus tropas y contrs los señores del foso hicimos más nosotros y Arelia por el que el por nosotros xD