Si no recuerdo mal, nos ofrece su ayuda al llegar a Argus, nos explica el plan etc. etc.
Y luego, supongo que se le tiene aprecio porque después de tanto tiempo (según el lore antiguo) desapareció. Tampoco es que diga “Que grandioso pj puff” pero sin más, correcto para el tiempo que se le necesito y ya sin llegar a odiarle.
1 «Me gusta»
Y patea traseros verdes y lo hace muy bien. No lo olvides :]
1 «Me gusta»
No es que sea un actitud mala, es pueril. Como cuando te dicen “ñgñgñgñg, ahora te voy a reportar ”
2 «Me gusta»
Actitud pueril es poner en el titulo de un hilo “Por cierto, patatin patatan”
Como si quisieras crear gresca o algo por el estilo Lorena, podrias haber dicho el patatin patatan sin más y habría quedado mejor
1 «Me gusta»
Ah, sí.
Pero estmos hablando de Turalyon, no de mí.
Y para mí es una actitud pueril la que tiene con respecto a Illidan.
Si quieres hablar de mí, crea un hilo. Gracias.
2 «Me gusta»
Claro al llegar por que todo e trabajo sucio lo hacemos nosotros xD
Eso me parece una excusa muy infantil perdona xD
Como le gente que odia a Geya’rah cuando irónicamente son como ella
1 «Me gusta»
Era una puyita a un querido amigo
Eso o reabrir un hilo muerto hace 9 meses solo porque otra persona a abierto un hilo con la misma temática que el suyo. xD
Como un niño que ignora un juguete hasta que otra persona lo coge, entonces empieza a lloriquear por él.
1 «Me gusta»
Da lo mismo el hilo, siempre alguien mete sus rivalidades de por medio.
4 «Me gusta»
Lo dicho: si quieren hablar de mí abran un hilo aparte y no desvirtúen este donde debatimos el “odio a Turalyon.”
Y, sobre todo, las actitudes pueriles de este, propias de una facción flowerpower como la hallianksa.
4 «Me gusta»
No he preguntado el por que has creado el hilo.
Eh preguntado el por que tu no odias a turalion… si le preguntas a la peña el por que de algo, lo normal es que tu tb lo hagas.
2 «Me gusta»
Es flipante, alguien abre un hilo hablando de Tema X y siempre aparece alguien enturbiando echándole pestes a alguien. Ojalá el foro del WoW fuera un lugar dónde debatir sin rencores ni tonterías varias de por medio.
Disculpa al creador por el mensaje, pero ya cansa esta actitud infantil de algunos.
4 «Me gusta»
Eso es verdad, vol Jin es un poco de hacendado pero me sirve.
Técnicamente se unió a la horda un tiempito.
Bueno, eso ya son gustos personales y ahí no entro. Pero Moira podría llegar a ser una buena rival, los enanos también tienen su rollito.
Geøxdxd:
Eso es verdad, vol Jin es un poco de hacendado pero le sirve.
Técnicamente se unió a la horda un tiempito.
Si fue horda los sañadiente son la prueba de ello
Si yo lo he afirmado, eso a dele.
Yo espero que lo metan de una vez en la horda xD
Delivea:
Es flipante, alguien abre un hilo hablando de Tema X y siempre aparece alguien enturbiando echándole pestes a alguien. Ojalá el foro del WoW fuera un lugar dónde debatir sin rencores ni tonterías varias de por medio.
Disculpa al creador por el mensaje, pero ya cansa esta actitud infantil de algunos.
A mi lo que me hace gracia es que dicen cual es la opinion de la gente pero luego atacan las opiniones de esta gente xD
2 «Me gusta»
Nadie en este post está atacando a nadie por su opinión. De hecho, a mi, que me gusta Turalyon me guardo los comentarios o rebatir porque esto es el por qué no os gusta. Y punto
1 «Me gusta»