Por qué tanto odio a Turalyon?

O dedicarle un parrafazo a alguien lleno de insultos e invents esperando determinada reacción y comerte la pared. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pues menos mal, igual es por quién escribe la opinión.

Y bueno, yo ya he expuesto que no es odio, no me inspira odiar a ningún personaje random del juego, es símplemente que quienes se han hecho cargo de su historia no han estado muy afortunados a la hora de forjarle un trasfondo argumental que no resulte aburrido o tedioso. :blush:

2 «Me gusta»

En esencia es esto, lo demás, florituras.

3 «Me gusta»

Os hemos dado nuestros motivos de por qué no nos gusta el bombillo. Que queráis omitirlos y reducirlos a “es ali”, “patea traseros verdes” o “Alleria es su pareja”… pues ok… :woman_shrugging:

2 «Me gusta»

Porque me gusta. Me gustó mucho en mareas tenebrosas y por ahora me sigue gustando como es. Es un pj que me parece que hace cosas con sentido… por ahora, repito. No me explayo más porque no va el hilo de eso.

No veo el sentido de esto la verdad.

A ver Borin no te flipes. Arathor solo ha salido en un relato y ha dicho 4 frases. Decir que es mejor que su padre es tirarse a la piscina vacía.
Y dices que abandona la mano de plata y se pasa a los cabelleros de sangre como si estos fuesen mejores o algo…aporrea naarus…

2 «Me gusta»

¿Todo lo ocurrido en legion te lo fumas en pipa no?
Vamos que tan poco te flipes tu con turalion que su unico logro fue cegar a Un jege de guerra y aprovechar para noquearlo por ese motivo le hicieron una estatua

Bueno, Alamuerte también es un dragón. Y Murozond y Malygos.

1 «Me gusta»

Te soy sincera? Fijate si lo que hizo Arator en Legion fue revelante de alguna forma que he ido a mirar en Goohle y ni hay info XD
Como no sea en la sede de palas y me hice la campaña y me suena verlo por alli.

Segun tu en la guerra todo vale.
Me hace gracia porque cuando expuse a los orcos por esclavizar dragones rojos esa fue tu respuesta.
Luego cambiaste a…bueno pero Alexstrasza les perdonó. Pero si hablamos de Turalyon lo sigues señalando con el dedo por dejar que Xera encerrase a Alleria…pero adivina que? Alleria lo ha perdonado.
Ains Borin esa vara de medir torcida…

1 «Me gusta»

y se supone que te has leído los libros…?

Epicidad
¡Ahí estaba! Doomhammer sonrió abiertamente mientras contemplaba
detenidamente al humano que se encontraba montado en ese caballo a una distancia
cercana. Ese que portaba un escudo y una enorme espada, y tenía los ojos azules como el
mar. Era su líder. Era el adversario que Doomhammer esperaba hallar. Si pudiera
eliminarlo, la moral del ejército rival se hundiría.
—¡Apártense! —bramó Orgrim, mientras destrozaba a un humano que halló en su
camino y propinaba una patada a uno de sus propios orcos para que se apartara de en
medio.
Pudo ver que el líder humano también cargaba para sumarse a la refriega,
blandiendo esa espada a diestro y siniestro, sin apenas fijarse en la carnicería que estaba
desatando, ya que tenía su mirada clavada en él.
A pesar de que se hallaba justo en medio de esa batalla campal, Doomhammer no
apartó la mirada de su adversario. Avanzó rápidamente, abriéndose espacio con su martillo
a través de esa maraña de cuerpos. Le daba igual a quién golpeara, ya fuera humano u
orco, lo único que importaba era dar alcance a ese humano. El líder de la Alianza se mostró
un poco más cuidadoso, puesto que procuró no golpear a sus propios hombres; aun así,
esperaba que estos intentaran apartarse de la trayectoria de su caballo y su espada. Al cabo
de un rato, ya no quedó ningún guerrero que se interpusiera entre ellos. Orgrim se encaró
con aquel hombre a muy poca distancia.
El humano tenía ventaja, pues iba a caballo. Doomhammer solventó ese problema
de inmediato. Trazó un arco con el martillo y atizó fuertemente con su colosal cabeza al
equino en la testa. El corcel cayó al suelo y la sangre manó de su cráneo hecho añicos
mientras sus patas se retorcían descontroladamente. El humano, sin embargo, no cayó,
pues había logrado soltarse a tiempo de los estribos y había saltado a un lado al mismo
tiempo que su caballo caía. Acto seguido, saltó por encima del cadáver para enfrentarse a
Orgrim directamente. El resto de la batalla pareció desvanecerse mientras ambos líderes
alzaban sus respectivas armas y chocaban sin mediar palabra, con un solo pensamiento en
su mente: matar a su rival.
Fue una batalla titánica. Lothar era un humano enorme y poderoso, tan grande y
fuerte como la mayoría de los guerreros orcos. No obstante, Doomhammer era todavía más
grande, fuerte y joven. Sin embargo, Lothar compensaba su falta de velocidad y juventud
con experiencia y destreza.
Ambos iban ataviados con unas pesadas armaduras de placas. La magullada cota de
malla de Ventormenta se enfrentaba a las placas negras de la Horda. Ambos blandían unas
armas que unos guerreros de inferior condición jamás habrían podido blandir: la espada

Mareas Tenebrosas

P á g i n a | 233
grabada de runas brillantes de Ventormenta y el martillo de piedra negra de la dinastía
Doomhammer. Y ambos estaban decididos a ganar, a cualquier precio.
Lothar golpeó primero. Arremetió con su espada desde un lado y la giró
súbitamente para sortear el bloqueo defensivo de Orgrim, de tal modo que hizo una muesca
en la pesada armadura del orco. El Jefe de Guerra de la Horda gruñó al recibir el impacto y
se vengó, al instante, al bajar su martillo con suma celeridad. No acertó al Campeón por
muy poco y solo porque Lothar dio un paso como pudo hacia atrás. No obstante,
Doomhammer cambió de empuñadura de manera repentina y alzó su arma a gran
velocidad, alcanzando de refilón a Lothar justo debajo de la barbilla. El Campeón
retrocedió tambaleándose. Sin más dilación, le lanzó otro martillazo, pero Lothar alzó su
espada a tiempo para parar el golpe, a la altura del mango de esa pesada arma. Por un
segundo, ambos guerreros forcejearon, Orgrim intentaba hacer que su martillo descendiera
sobre su enemigo mientras Lothar quería apartarlo a un lado; ambas armas se
estremecieron, pero no se movieron lo más mínimo.
Entonces, Lothar hizo girar la hoja de su espada y logró que ese martillo se alejara
de él. De inmediato, se acercó a Doomhammer, que intentaba trazar un arco con su
descomunal arma para volver a atacar, y golpeó al orco en la cara con la parte roma del filo
de su espada, aturdiendo así al Jefe de Guerra por un instante. Sin embargo, Orgrim le
atizó un tremendo golpe con su mano libre, acertando a Lothar a la altura del cuello. Eso le
permitió recuperar el control total sobre su arma y recobrar la compostura mientras el
comandante de la Alianza se tambaleaba por culpa del impacto recibido.
Entretanto, Turalyon batallaba contra otros orcos. En ese instante, derribó a un
oponente con un fortísimo martillazo y, al caer este, pudo ver a Lothar, que estaba
combatiendo contra ese descomunal orco.
—¡No! —gritó Turalyon, al ver que su líder y héroe se estaba enfrentando a ese
monstruoso orco ataviado con una armadura negra.
Reanudó su ataque con fuerzas renovadas, de manera que su martillo destrozó a
varios orcos con cada golpe, mientras se abría paso desesperadamente hacia los dos líderes.
Ambos volvieron a la carga, blandiendo, respectivamente, su espada y su martillo.
Lothar paró el golpe de Doomhammer con su escudo decorado con una cabeza de león,
que se abolló ante ese impacto que estuvo a punto de hacerle caer de rodillas; sin embargo,
logró alcanzar al orco en el pecho con su espada con tal fuerza que abrió una enorme y
profunda melladura en su pesada coraza. Orgrim retrocedió y profirió un gruñido plagado
de dolor y frustración y se arrancó esa parte de la armadura que le cubría el torso, al mismo
tiempo que Lothar se erguía de nuevo y se deshacía de su ahora inútil escudo. Entonces,
ambos rugieron y volvieron a cargar.
Aunque ahora Doomhammer era más rápido porque no llevaba coraza, Lothar
también podía atacar al orco con más ferocidad porque ahora podía agarrar su espada con

Mareas Tenebrosas

P á g i n a | 234
ambas manos, ya que no tenía que sostener un escudo. Ambos resultaron heridos; Orgrim
recibió un tajo muy feo en el estómago y el Campeón un fuerte golpe en el costado
derecho. Ambos se tambalearon un poco al separarse por tercera vez. Mientras los dos
poderosos líderes se habían estado atacando una y otra vez, buscando un punto débil en la
defensa de su oponente, lanzando severos ataques y recibiendo severas heridas a cambio,
los demás orcos y humanos habían seguido (y seguían) librando sus propios encarnizados
combates a su alrededor.
Ambos volvieron a acercarse. Doomhammer le propinó un tremendo puñetazo a
Lothar en el pecho, el impacto hizo perder el equilibrio al Campeón y le abolló la coraza.
Antes de que pudiera recuperarse del todo, Orgrim retrocedió y trazó con todas sus fuerzas
un arco descendente agarrando su martillo con ambas manos. Lothar alzó su espada para
bloquear el feroz ataque y la hoja de su espada se estremeció por entero ante tal impacto…
… y se hizo añicos.
A Turalyon se le escapó un grito ahogado al ver cómo los fragmentos de esa
legendaria espada caían al suelo. El golpe de Doomhammer, que ya no halló resistencia
alguna, prosiguió su reluciente arco descendente hasta impactar contra la parte superior del
yelmo de Lothar con un crujido espeluznante. El León de Azeroth se tambaleó y, por puro
reflejo, bajó su destrozada espada para clavarle, antes de desmoronarse, la hoja mellada en
el pecho a Orgrim. Ambos bandos dejaron de luchar y reinó un silencio sepulcral mientras
contemplaban al comandante de la Alianza, que yacía en el suelo descoyuntado y sufría
convulsiones mientras la vida lo abandonaba. Pronto lo único que se movía era la sangre
que manaba de su cabeza destrozada.
Doomhammer dio un paso titubeante y se llevó una mano a la enorme herida que
tenía el torso. Pese a que la sangre se le escapaba entre los dedos, permaneció erguido y,
haciendo un enorme esfuerzo, alzó el martillo por encima de su cabeza.

VS Decepcion

Entonces, Turalyon volvió a ponerse en pie, con la espada magna destrozada en la
mano.
—Y tú, nauseabunda criatura —afirmó, mientras se volvía hacia el deslumbrado
Doomhammer—, ¡tú vas a pagar muy caro los crímenes que has cometido contra este
mundo y su gente!
Orgrim debió de darse cuenta de que estaba empleando un tono amenazador, ya
que el líder orco aferró el martillo con ambas manos y lo alzó, para bloquear el golpe que
intuía que iba a recibir. No obstante, Turalyon, que sostenía con ambas manos la
empuñadura de la espada rota, trazó con ella un letal arco descendente en un cegador
destello de luz…
… y la destrozada arma impactó con increíble fuerza contra la cabeza de piedra
negra del descomunal martillo de guerra. Tan fuerte fue el golpe que el pesado mango de
madera del arma se estremeció de tal manera que su dueño se vio obligado a soltarlo. El
martillo cayó al suelo sin causar daño alguno. A Doomhammer se le desorbitaron los ojos
al darse cuenta de lo que había sucedido. Al instante, los cerró y asintió levemente con la
cabeza, mientras aguardaba el golpe definitivo…
… que no se produjo, ya que Turalyon giró la hoja en el último segundo y golpeó
al orco con la parte roma de su filo en vez de con la afilada. El impacto hizo que Orgrim
cayera de rodillas y, acto seguido, se desplomara junto a Lothar.

GaryStu no… lo siguiente no me fastidies.

Y esto es del libro ni me invento nada ni pamplinas.

La estatua fue por que creian que habian muerto al ptro lado del portal.
Y por cargarse cientos de orcos mujer…pero no lo digas porque los orcos son buenos.
Aunque no se si se cargaria más la propia Alleria…y mira también tiene estatua. Y Khadgar, Danath…

2 «Me gusta»

Error por que su estatua ya fue ideada despues de la derrota de Orgrim.

El mago se echó a reír.
—Una noble declaración de intenciones, mi buen Turalyon —aseveró de manera
burlona—. Tal vez graben esa frase en tu estatua para la posteridad cuando llegue el
momento.
—¿En mi estatua? —replicó Turalyon entre risas—. ¿Qué tendríamos que hacer
para ganarnos ese honor?

Las ultimas lineas de la novela Mareas tenebrosas.

1 «Me gusta»

La estatua es de lothar

Digo la de ventormenta

Y que Borin? Es un paladin. Usa sus habilidades . Como Thrall utilizando a los elementos en su contra para matar a Garrosh.
Pero de eso no hablas porque son hordas.
Venga que se te ve el plumero a leguas…

3 «Me gusta»

Pero luego usar otras técnicas en la guerra, como criaturas externas y gigantes, es “todo lo vale en la guerra” :face_with_raised_eyebrow:
(me tentáis, me tentáis)

No es lo mismo por que el primero no fue acordado y el segundo si.
Es como si tu ganas en una pelea de Boxeo y aparece otro con una silla y te noquea con esta.
Y dice: gane hacedme una estatua

Las hicieron todas juntas. Ventor estaba en reconstrucción de aquelka.
Te lo estas inventando mucho.
Pero si quieres…es tan facil como ir a su estatua y ver que pone en la placa…
Y adivina qué? No pone que esa estatua sea por matar a Puño negro.

Claro…no es lo mismo porque Thrall es horda.
Espera que voy a ver que pone en la placa de Turalyon…

1 «Me gusta»