Pero tia que es del libro Mareas tenebrosas que la ciudad en mas alla del prtal oscuro ya estaba reconstruida
Y donde se supone que está la decepción?
La única decepción es que le perdonase la vida a tremendo genocida. Menos mal que unos años mas tarde moriría huyendo como rata de los campos de concentración.
Pues en el parrafo de la lucha con lothar comparada con la de Turalion
A ver Borin que esas estatuas se hacen TODAS JUNTAS cuando desaparecen por el portal.
Que te estás colando y lo sabes.
Lo que afirmas es mentira. Esa estatua ni es anterior ni se la hicieron por matar a Puño negro
Yo no veo decepción alguna. Simplemente Turalyon se lo ventilo en 0,1
Anda como tu haces siempre, mira que bien xDDD
Perdona yo no invento cosas como hace Menel de decir que Garrosh escapo de Varian en la novela mareas de Guerra y se quedo calladita cuando le puse el parrafo donde literal fue un empate donde tanto varian como Garrosh salieron disparados por la explosion.
Claro por que el de Turalion ya estaba cuando se fueron a Draenor no fue a posteriori donde pusieron las placas dandolos por muertos.
Segun Boring:
Los orcos usando la magia vil: Bien.
Los orcos invocando a la estrella oscura para derrotar a los Draenei de Karabor: Bien
Los orcos usando la nigromancia para invocar caballeros de la muerte: bien.
Los orcos, siguiendo instrucciones de Neltharion, esclavizando a los dragones rojos para poder asi vencer a la armada de Kultiras: Bien.
Grommash bebiendo la sangre de Manolo por segunda vez para derrotar a los elfos de la noche: Bien.
Turalyon usando sus poderes de paladin para derrotar al jefe de guerra enemigo: MAL, DECEPCIONANTE!!!
Venga ahora me lo niegas…
Monumentos a su muerte por desaparecer en Draenor…
A todos. Ambos…
Si que inventas si…
Ojo que tambien estoy en el otro lado y veo la historia de ambas facciones dentro del juego
(Idrina)
Demuestrame que la estatua de Turalyon estaba ahi sola de antes.
No puedes. Desde Classic esas estatuas estan TODAS JUNTAS en Ventormenta.
Yo puedo decir que te voy a hacer 40 estatuas Borin…otra cosa es que las hagas.
Enseñane un parrafo de un libro donde ponga que esa estatua se levantó antes que las demás.
Quieres que te diga que pone en su placa?
Para darle mas salsa al momento:
Turalyon usando sus megapoderes para desintegrar orcos.
Lo siento por los orcos, que hubiesen aprendido a usar la luz.
Si eres un orco y usas lo vil para atacar…bien.
Si eres un paladin y usas la luz…haces trampas.
Es que lo leo y me parto de risa de lo surrealista que es XD
Es que es un meme. No hay por donde tomárselo en serio.
Lo gracioso es que la estatua de Turalyon junto a las otras las hicieron tras la destrucción de Draenor ya que consideraron que se habían sacrificado para cerrar el portal oscuro.
Edito: veo que ya lo habías puesto. Pues lo reivindico.
Pero que texto Borin?
Que le dijo que le iba a hacer una estatua? Un monumento? Eso me lo dicen en el trabajo y en mi casa…y no tengo ninguna.
El dia que me muera…lo mismo me la hacen.
Lo que le dicen en ese parrafo…es un decir. No un hecho.
No hay otro párrafo que diga que esa estatua SI se construye.
Las 6 estatias de Ventormenta son iguales, tienen la misma placa,se hicieron juntas y en todas las placas se ESPECIFICA CLARAMENTE que se hicieron porque se les DABA POR MUERTOS mas alla del portal oscuro.
Lo que llegas a inventarte y a insultar cuando te damos con las pruebas en la cara es de risa ya macho.
Como quieras, reportame por llamarte hipocrita si quieres pero me lo acabas de demostrar pidiendo a Menel que recuerde las misiones de Legion
Me es igual el otro dia te pase el párrafo de la novela Mareas de guerra y tu ni rectificaste cuando te inventaste eso te callaste o te hiciste la loca.
Y ya no voy a pasar ni la mas minima vuestro fanatismo por que ya son muchos años aqui atacando a la gente que no os baila el agua.
Que vosotros haceos lo que os da la gana pues oye yo tambien y estoy en mi derecho