Por qué tanto odio a Turalyon?

La placa de la estatua de Turalyon:

Imgur

1 «Me gusta»

Reportar lo voy a reportar yo a el que no le he faltado al respeto y le estoy explicando las cosas y nos insulta a todos por lo que le has dicho tú.

Eres capaz de cualquier cosa por no admitir que te has colado…
Igual que con lo de Aethas Atracasol.
No Borin no…rectificaré el dia que tú lo hagas. Cuando te hemos tenido que dar la razon lo hemos hecho.
Sabes cuantas veces te has colado tú y JAMÁS has rectificado?
NI UNA!!

1 «Me gusta»

A ver borin, pero es verdad que no recuerdo que ponga en ningún sitio que la estatua esté antes… Y tiene todo el sentido, por qué iban a priorizar una estatua por encima de la ciudad?

2 «Me gusta»

Reportame todo lo que quieras que aqui el primero que me ha llamado hipocrita es Idri y los que han empezado y no parais de decirme que me invento cosas sois vosotros

1 «Me gusta»

el inventas el 80% de las cosas, y el 20% restante lo sacas de contexto. :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Con todo el respeto, pero hablas de fanatismo, cuando justificas cada acción orca con magia o “trampas” usando cualquier cosa externa pero te ofende que Turalyon use la Luz para ganar, cegando a su enemigo, cosa que, habrá hecho más de una vez.
Vamos a mirarnos al espejo, por favor…

4 «Me gusta»

Igual que Tu delenis que es lo mas gracioso.
Que tuvistes que sacar un texto del alfa de WOD para decir que la horda era mala y despues dentro del juego el npc no dice nada

1 «Me gusta»

Lo que no es normal que aqui se diga de opinar, Opinar ojo y encima tengais que ir señalando,insultando,mofandoos de la gente que opina y es libre de opinar de un personaje.
Pero ojo cuando es a la inversa ensutáis a ese personaje y decís de todo

Y te lo has inventado . Y de decir que te lo has inventado a que nos llames

Mira quien habla…
Pero luego los de los ataques personales somos nosotros .

3 «Me gusta»

Lo del fanatismo enfermizo por una facción viniendo de él me ha dado mucha risa. El que te justifica que la horda de hierro no cometia crimenes contra los draenei porque los esclavos de esta raza que sacrificaban en masa “se los vendían los ogros”.

3 «Me gusta»

Un texto que sigue estando en escudo de tormenta.

1 «Me gusta»

Dele hombre es que el esclavismo es bien…
Si eres orco claro XD
Luego nosotros somos terribles por meterlos en campos e intentar curarlos despues de habernos aniquilado.

2 «Me gusta»

Es que es cierto os envalentonáis cuando sois 5 contra uno en una discusion.
Os quedais callados cuando os plantas lo dicho en los libros.
Tergiversáis los temas de discusion para provocar ma estar o malos rollos, usais tacticas de matonismo, os quedai callados o justificáis toda clase de insultos a otras personas por que eh son colegitas y por que son colegas no cuentan pueden decir lo que quieran.
En otros post literal llegais al punto de llamar payasos a otras personas por opinar distinto y es que teneis la poca verguenza de quedaros callados.
O sea¿enserio me quieres vender la moto de que aqui hay buen rollo cuando soltais perlas y lo que haceis es avivar la llama o quitarle importancia y ni os molestáis en llamar la atención de otros?

que son ya 7 años con la misma traca una y otra y otra y otra vez.
7 años que os habéis cebado no solo conmigo si no con otras personas
¿ y me llamais encima a mi hipocrita?
Pues no, por que primero yo no uso este foro para perseguir a otras personas es mas es que me parece una estupidez de primeras, segundo aqui en todos estos años me habeis dicho de todo.
Y tercero me es igual, si vosotros no tenéis la vergüenza de tener una autocritica o de llamar la atención cuando vuestro circulo se pasa de la raya sois igual de hipócritas que yo.
Que ojo yo no he llamado indigente mental a nadie ni señalado a otra persona de Toc o llamado payaso a otros eh.
Estas cosas son mas graves que decir impresentable o sinvergüenza.

3 «Me gusta»

No nos reimos de lo que opine la gente, porque opiniones ha habido de mas gente, y no todas positivas, y nadie les ha dicho nada. Nos reímos de tu doble moral, entre otras cosas.

Te recuerdo Borin que fui la primera en tirarle de las orejas a Argent por ello? Que le dije que se habia pasado y que te pidiera perdón? Y tuve una discusion con el por defenderte. Nunca habia discutido con Argent en 7 años!! Nunca!!

Y como me lo devolviste? Dandole like a personas que me faltaban al respeto.
Te recuerdo que cuando tuve que decir que tenias razón lo hice? Pero cuando yo la he tenido le das 40 vueltas a la tortilla por no agachar la oreja.
Y me he cansado simplemente de ser buena contigo. De darte 20 oportunidades.
Porque de buena soy t0nta.
Pero se acabó.

2 «Me gusta»

Mentira. Te digo lo que sea en solitario.

Ya me diras cuando.

Le dijo el cazo a la salten.

Aun estoy esperando a que me digas algo del copy paste sobre mares de fuego que te pegue, y que tanto evitas. Cada vez que te lo pongo, te callas y te haces el loco. Lo mismo que con lo de la traición de Alterac.

Que me es igual decid o haced lo que os da la gana.
os reis de la gente en su cara y luego cuando os dicen las cosas claras os hacéis las victimas.
Haced o decid lo que queráis si total os da igual todo

1 «Me gusta»

Estás haciendo tú esto. Menel, que siempre habla con las mejores formas posibles, va con el lore en la mano y siempre te responde muy bien. (Dele es que es más bichote) Y de pronto mira cómo te estás poniendo porque te han rebatido…

4 «Me gusta»

Aqui el que va de víctima despues de habernos insultado a TODOS eres tú .
No vas a pedir perdón?
Perfecto.
Cada uno se retrata solito

2 «Me gusta»