Por respeto al lore... los kaldorei DEBEN estar en la lucha contra Azshara

Que se ha vuelto una Azshara? Más me gustaría xD pero no he dicho nada de eso. He dicho que cuando se les da protagonismo a personajes que no sean Go’el o Jaina… Digamos que les pasan cosas malas.

Por favor dejad a Thalyssra tranquila, si queréis matar a Sylvanas pues muy bien pero dejadme a la maga tranquila.

Pero eso ellos no lo sabían, lo último que vieron ellos antes de encerrarse fue el inicio de la Guerra de los Amcestros, no saben que vino Alamuerte, ni lo de Arthas, ni lo de Kil’jaeden, ni lo de Pandaria, ni C’thun y Yogg, sólo saben lo de la Legion que fue cuando retiraron la barrera.

No si yo es para que el otro dh tenga razon en que le afecto azshara. La hundimos, como se hundieron los Kaldorei que estaban cerca del pozo y ya si puede decir que fue afectada. Todo ganancias oiga.

Pues el otro dh puede decir lo que quiera, ni a Thalyssra ni a ningún nocheterna le afectó lo que hizo Azshara, porque estuvieron seguros y cómodos en su ciudad durante 10.000 años.

No lo sabían porque fueron una panda de egoistas que se metieron en la pompa y pasaron del resto del mundo y se dedicaron a beber vino de arco.Pero cuando la Legión volvió a sus puertas bien que tu maga favorita pidió auxilio al resto del mundo.
Para ayudar no pero para que nos ayuden si?

Venga…que estamos hablando de la raza más avanzada en magia me vas a decir que no tenían forma de ver lo que pasaba en el mundo? Claro que si,pero les importaba una mier.da mientras ellos estuviesen a salvo bajo la pompa bebiendo vino de arco y tirados en divanes de terciopelo.

1 «Me gusta»

Eleanna dime la verdad. Buscabas salseo con este hilo? Que nosotras 3 desmontemos teorias a cual mas descabellada?

En Legion la Horda no aparece por ningun lado cuando vas a Argus, que sinceramente siendo los Orcos una de las razas mas afectadas por la Legion no se entiende…
Pero vamos Bli$$ard ultimamente se la pela el Lore, hay un millon de cosas sin sentido sobre todo en esta expasión y parece que no van a recular, es indudable que Tyrande y Malfurion junto con los Kaldorei deberian estar en primera linea, es mas me atrevo a decir que todas las razas de Elfos deberian estar en primera linea, al fin y al cabo descienden todos de los Kaldorei…
Pero que quereis que os diga, tratar de que Bli$$ard recule y haga un lore mas coherente es como tirar un azucarillo al mar y esperar que este se vuelva dulce…

2 «Me gusta»

Para nada hermana. Si hubiera buscado salseo lo habría abierto en el general :rofl:

Era un hilo sincero, para ver si la comunidad pensaba como yo, que es inaudito que los kaldorei no vayan a pintar absolutamente nada en el parche donde, por fin, se pelea contra Azshara.

Y quien sabe, lo mismo alguien que pueda hacer algo lo lee y les da tiempo a corregir ese sinsentido.

Con razon, fue el mundo natal Draenei y era su guerra. Los orcos tuvieron su protagonismo en 2 mundos. Ademas de Azeroth.

Mi maga favorita pidió ayuda porque Elisande había pactado con los demonios y al rebelarse la apuñalaron y exiliaron.

Bueno aquí te tengo que dar parte de razón, ya que siendo la raza más avanzada en magia con diferencia, me cuesta creer que no pudieran ver lo que estaba pasando. Pero tampoco sabemos por qué decidieron no actuar.
Y ojo que no digo que no sean egoístas, eso es indudable, pero a saber qué hubiéramos hecho nosotros en esa situación si hubiésemos sido Thalyssra, yo al menos habría apoyado lo de la barrera.

Pues la verdad es que no sabían lo que pasaba fuera de la cúpula. Hasta hace pocos años desconocían de la existencia de los caídos de la noche, a los que expulsaban de la cúpula se pensaba que seguían viviendo el resto de sus vidas separados de la sociedad suramaritana, no en los horrores que se convertían. Así que no, estarian muy avanzados mágicamente, pero no veían fuera de la cúpula.

Pero Myzra si no sabían lo que pasaba fuera es porque no les daba la gana, estamos hablando de una raza que es la más avanzada en magia, su sociedad entera está basada en la misma, es imposible que no tuvieran medios.

Dónde está bragas con telarañas en el 8.2? Se sabe algo?

Lo que si que puede ser es que no gastasen recursos en saber lo que pasaba fuera. Uno de los que más informado estaría sería Occuleth, ya que se pasó casi toda su vida fuera de la cúpula.

De viaje de contemplación y limpieza del alma. Blizzard dit.

Eso sí, es normal que prefirieran destinar recursos a otra cosa.

Creo que se refiere a Tyrande, Luthien.

La unica que va enseñando sus bragas sucias es Sylvanas, si ha querido hacer el chiste ha errado por mucho.

Y Tyrande ya veremos, aun no han sacado todo el contenido del 8.2

2 «Me gusta»

Es lo que Blizzard ha querido, no lo paguéis conmigo, bragas con telarañas no es digna de estar ahí

1 «Me gusta»

Yo no se que es lo que pintan Thalysra y Lorthemar… en esa epoca los dos eran altonatos, vaya, leales a la reina, les importaba tres pimientos lo que sufriese el pueblo llano mientras ellos siguiesen siendo nobles.

Esos dos lo único que tienen que reprocharle a Azshara es “joé, porque te aliaste con los demonios con lo bién que estabamos viviendo del cuento”

En cambio Tyrande y Malfurion son los que lo dieron todo e hicieron lo imposible y más, para derrotar a la reina y terminar con la guerra de los ancestros.

Esto ya no es un insulto a los Kaldorei, si no, al propio lore, que parece que le han cogido gusto a pisotearlo.

4 «Me gusta»