Por respeto al lore... los kaldorei DEBEN estar en la lucha contra Azshara

En esa época Lor’themar no existía, eso fue hace 10.000 años.

1 «Me gusta»

Bueno pero su abuelo si y seguro que como buen sin’dorei era un mago altonato.

pd: Y si aun no habia ni nacido peor me lo pones… ahora ya si que pinta poco o nada vs Azshara.

1 «Me gusta»

Hombre por supuesto, todos los sin’dorei y los shal’dorei son altonatos.
Pintar Lor’themar ahí no pinta nada, en todo caso si siguiera vivo (cosa imposible porque los shal’dorei y kaldorei son los únicos que viven tanto tiempo) Dath’remar, pero Lorthy no pega nada ahí.

Por pintar, pinta más Jarod que cualquier otro que estuviese en esa guerra o que siga viviendo en nuestros días. Él fue el comandante que se enfrentó a Azshara.

1 «Me gusta»

Y por eso siempre dije que Azshara no se merece un solo parche (o una triste banda), te puede gustar mas o menos, te pueden gustar los kal’dorei mas o menos tambien, pero con Azshara abres la puerta a un inmenso lore de toda una raza primitiva de Azeroth, una oportunidad de oro para narrar cientos de cosas que mucha gente andaba esperando. Darle una buena profunidad sobretodo a Tyrande o cualquier kal’dorei … pero no, claro que no, vamos a poner 1000 monturas mas (ojo que yo soy un loco de las monturas, pero el lore va primero) y ya si eso nos preocupamos de hacer un buen lore.

De todas maneras, aqui pintan todos mucho ya que directamente Azshara, los nagas y n’zoth nos afecta a todos los que habitamos en Azeroth en el presente, que deban tener mas o menos protagonismo ciertos personajes ya es otra historia.

8 «Me gusta»

Quizas pensaba en Anasterian Caminante del sol.

Por cierto, Lorthemar es señor regente no? Regente de quien? Hay algun caminante del sol en linea sucesoria que no conozcamos?

Los nocheterna salian de la cupula.
Tenian a gente como Oculet o el Astromante, tenian gente que iba a expediciones para obtener animales para diversion de los ricos.

Hasta los nocheeterna participaban en una prueba cada X años que hacia Odyn en las Camaras del valor, y eran los campeones (superando a Montealto, Vrykuls, y Bruls), una especie de coliseo[Hay unas misiones donde se ve].

Asi que si salian de su cupula, otra cosa es que durante 10.000 años, les importase una mie.rda el resto del planeta.

1 «Me gusta»

La linea sucesoria de Caminante del Sol ha perdido el derecho que tenían sobre el trono. Lor’themar era regente, o lo que es lo mismo, cuidador, ante la ausencia de Kael’thas.

Tras todos los sucesos de la fuente del sol, mantuvo su título de cuidador de Quel’thalas, mientras alguna casta demuestre su valía para acceder al trono, permaneciendo de esa manera en un estado de interregno.

Aunque yo ya valoraría que Liadrin o Lor’themar sean alzados como reyes de Quel’thalas.

1 «Me gusta»

Estas seguro de ello?
En las misiones del artefacto de mago fuego, hay otra Sunstrider, y Athelas dice que si consigiera llevar el arma (La fenomelon, sorry no se escribirlo correcto de cabeza), seria nombrada Reina de los sindorei apesar de ser solo una prima segunda de Kael.

Han perdido el derecho, como prioridad, a ser reyes. Si aparece un Caminante del Sol apto para ser rey, pues claro que será aceptado y se le perdonaran las acciones cometidas por Kael’thas.

Es lo mismo que Calia. Ha perdido su derecho a ser la primera en acceder al trono, ya que este está ocupado por Sylvanas, y la casa Menethil ya cometió suficientes atrocidades en nombre de Arthas. En caso de que Sylvanas sea depuesta y/o asesinada, tendría preferencia para acceder al trono.

Parafraseando a Runas el avergonzado.

Era para hacerle una visita… para matarlo por supuesto, por pertencer a la otra facción.

Y no se porque os preocupáis de que Tyrande no esté en el inicio del ataque contra Azshara. Que supongo que habrá mucho lore por delante en el que la puedan incluir.

A mí, si cuando Tyrande aparece, tiene un diálogo de que está allí porque ganaron la guerra de Costa Oscura y lo ha dejado todo asentado para su raza, me parecería correcto que en ese momento se traslade a Nazjatar, ya que daría también sentido a porque Nathanos estaba en la batalla de Dazar’Alor, ya que previamente habría perdido la batalla de Costa Oscura.

Si aparece Tyrande sin más, porque ha de estar peleando contra Azshara, si o si, me parecería mal y anticlimático.

2 «Me gusta»

El problema es con la lentitud que avanza esta expansion, no digo que lo costa oscura tuviese que estar ya finiquitada, pero ahora Sylvanas con la daga y todo lo que se viene va a estar demasiado ocupada como para enfrentarse con Tyrande, si es que da la sensación que lo de costa oscura ya se terminó … han tenido tiempo de sobra para finiquitar esto y de esa manera que tuviese sentido ver a Tyrande/ cualquier kaldorei importante en la raid de Azshara.

Por supuesto, solo son teorias, hay cosas en el ptr que blizzard no saca a la luz hasta llegado el momento, cruzemos los dedos.

Que ni Malfurion ni Tyrande hagan acto de presencia en la banda de Azshara es de vergüenza ajena.

Insultante es que parezca que vayamos acabar con Azshara en una triste y mediocre banda de un parche de una expansión, cuando esta señora da para una expansión o parar ser parte importante en ella, finiquitarla en un parche y hasta luego Mari Carmen es indignante, ya que parece que en el 8.2 vamos acabar con ella.

Pero nada, que sigan sacando monturas y razas a mansalva para tener al populacho contento, pero este refrito de MOP no hay ya por donde pillarlo y mucho menos por donde salvarlo.

4 «Me gusta»

Queda una familiar lejana en ICC pero está no-muerta, así que ahora Lor’themar es oficialmente el lider de Lunargenta. De hecho el mismo pueblo intentó coronarlo, pero él se negó, por lo que la dinastía de Kael ya no tiene derecho al trono.

Supongo que esto son más “spoilers” de los que ya hay en el tema, así que…

Está claro que lo más coherente en este parche es que el líder de los kal’dorei luchara contra Azshara, ¿pero de verdad veis a Tyrande colaborando con la Horda por un mal mayor? Porque al fin y al cabo lo que se ve en Nazjatar es una especie de tregua entre Jaina y Lor’themar (y Thalyssra) hasta finiquitar el tema de Azshara. A Jaina de hecho parece que hasta le cuesta convencer a Shandris (que sí estará, tiene diálogos dirigiéndose a Azshara probablemente durante el encuentro) para esta supuesta “paz”.

Es que por mucho que se lo merezca no veo a la fanática de Tyrande colaborando en lo que sea con la Horda. Tenga o no tenga cosas que hacer en Costa Oscura (¿que en la parte de la Horda no está dirigida por Sira? No entiendo el drama con el doble Nathanos). Incoherente y accurate a la vez en el personaje que es Tyrande y en lo que son los kal’dorei.

Que igualmente todo está sujeto a cambios, so…

Tyrande va a aparecer sí o sí. También han dicho que pasará algo que impedirá que la guerra se detenga.

Tyrande aparece en la batalla, es la clave para derrotar a Azshara y al finalizar la batalla mata a algún líder de la horda rompiendo la tregua. Esa es mi apuesta.

Ya pasó en legion, aparece Illidan y no hubo ni una conversación entre los hermanos y tyrande, se cerró la trama con un cristal de mie.rda de forma apresurada. Si este trio no tuvo ni un poco de mimo en legion pues con azshara va a ser lo mismo.

3 «Me gusta»

Pues si mata a un líder de la Horda ya nos debería la Alianza dos lideres muertos suyos, ya que Blizzard se empeña en que si muere un líder Ali tiene que morir uno de la Horda. Ya han matado a Rastakhan.
Pero vamos, que no lo va a hacer, en parte porque no puede matar a un líder enemigo así como así, la pobre es patética.

No erais vosotros los que deciais que Dartacan no era lider de una raza de la Horda? Que aun no se habia unido a la Horda?