Por respeto al lore... los kaldorei DEBEN estar en la lucha contra Azshara

Pero eso era en Pandaria.

Aparece Shandris (no sé si en raid o questeo o ambas) y Azshara hace comentarios/mofa sobre Tyrande como guerrera nocturna (de nuevo no sé si en raid o questeo o ambas). Tampoco me he querido spoilear todo.

El mejor lugar para poner todo esto es en el PTR, sobre todo ahora que está muy en el aire todo. Al acabar cada misión te piden feedback y cuando abran la raid también lo pedirán.

De nada sirve quejarse cuando el parche ya salga porque ya estará todo programado, testeado, escrito y voces grabadas. Ahí ya sí que no van a cambiar nada de nada. Si de verdad quieres que se oiga tu voz donde de verdad van a tenerla en cuenta, bájate el PTR, pruébalo y da el feedback.

:face_with_raised_eyebrow:

Pero si siempre matan al de la horda o afín a la horda y salvan al de la alianza… Cairne y Rastakhan vs Magni y Gelbin

Una prueba más del nada evidente favoritismo de Blizzard hacia la Alianza.

1 «Me gusta»

¿Has visto que hayan arreglado el fallo del WM que marca la facción minoritaria por regiones/continentes en lugar de por países después de hilos e hilos sobre el tema? (No.)

Pues imagínate esto que ni repercute en la jugabilidad.

Pero repercute, y no precisamente poco, en la historia del juego, que es tan o más importante que la jugabilidad al ser esto un juego de rol y fantasía.

Madre mía, pareces nuevo. ¿En serio? ¿Es que aun no conoces la Blizzard actual?

Flipando me hallo querido, favoritismo claaaaro. No se si sabes que blizzard of the coast tiene en la puerta de sus oficinas un Thrall de tamaño real no?

Y que habeis quemado una ciudad Alianza y solo añublado una vuestra (recuperable) tampoco cuenta no?

Doble rasero como con las gujas de illidan y el carcaj jejeje

Pero si yo lo del carcaj lo apoyo, simplemente creo recordar que dije que ya estaba el artefacto.

1 «Me gusta»

Obviamente no lo van a hacer, eso lo sé, y creo que Eleanna y todos los que estamos aquí también lo sabemos, pero no lo van a hacer porque el feedback de la comunidad de España les importa entre poco y nada, no porque no repercuta.

Antes nos leerian en Reddit que poniendo algo aqui. Si alguien twittea o pone algo en Reddit sobre lo que sea que avise y apoyaremos como podamos

Ya ves, pero ya es de sobra sabido que aquí el feedback es completamente inútil.

Esto no es feedback. Esto es un esfuerzo futil. O si quieres verlo de otra forma, esto es un divertimento para nosotros.

En españa la diferencia es de apenas 4k de personas contando todos los reinos.
Pero si se hiciera lo mas justo, directamente por reino, yo tendria de buffo un 300% mas o menos xd

Con todos los datos de poblacion del total de los reinos españoles, no existe diferencia entre Horda y Alianza. Asi que no se que deciis del WM. Si acaso deberiamos tener el mismo porcentaje, digamos un 15% para cada faccion y listo.

Hême por ahí no que la ali a perdido,Theramore,Darnassus y Gilneas a manos de la horda, Gnomeregan en su dia…
Y vosotros? Entrañas y porque la vuela Sylvanas…para una ciudad que podíamos recuperar…
Ventormenta a estas alturas parece Babel,y más si añades que las últimas razas aliadas,o sea rendoris y forjados son unos homeless y no me vengas con que el vindicaar es un hogar,porque no cuela.Y porque no actualizan el Exodar que fue casi totalmente desmontado para hacer justamente el Vindicaar.
Vamos que nos quedan Forjaz y Ventor y si me apuras ahora Boralus vs Orgrimmar,Cima de Trueno,Dazar Alor,Monte Alto,Lunargenta,Suramar…y seguro que me olvido alguna.

Que vamos a terminar viviendo debajo de un puente…y aún así direis que Blizzard es pro-alianza…hay que j0derse…

Pues si hay que j0derse, j0damos todas. Es que es de traca, ellos pierden lideres y nosotros ciudades. No se que es peor pero estamos a la par.

Yo creo que es peor perder líderes, las ciudades se pueden reconstruir pero los lideres no.

Reconstruya usted Darnasuss (Telldrassil) si puede y luego pasese por Threramore y haga lo mismo, y ya por ultimo limpie de Añublo Gilneas y Lordaeron. Un lider tambien se puede sustituir mucho mas facil que una ciudad Hême.

Como se suele decir a Rey muerto Rey puesto.

Os regalo Lunargenta para que la destruyáis a placer, no dejeis nada y asi que le hagan un lavado de cara,se pueda volar y que tenga un poco de vidilla.