Yo lo veo mas por el hecho de que, aun teniendo a dia de hoy juegos con una gran calidad grafica que desde hace años van mejorando evidentemente, uno deberia cuestionarse si realmente deberia llegar el momento en el cual la calidad grafica deba estancarse una temporada, o directamente, plantearse si la calidad grafica es lo suficientemente buena como para, en vez de preocuparse de seguir mejorando la calidad grafica, igual mejorar otros aspectos como el poder sacar mas cantidad de juegos en menor tiempo, quiero decir… usar la tecnologia para, en vez de ser usada en pos de la calidad, preocuparse tambien por la cantidad, por que la calidad de por si es bastante buena.
Lo digo por que bastante gente sigue a dia de hoy preocupandose por el tema grafico cuando ya a dia de hoy esa parte esta… o perfecta o practicamente perfecta, realista, muy bien cuidada, como quieras llamarlo. Y muchas veces se da la matraca con ese aspectos siempre al principio, pero luego cuando el juego esta en el mercado, ya no es un motivo de hablar de ello y ya intervienen otras cosas que igual si deberian haber sido motivo de mas preocupacion antes y no el aspecto grafico. Igual soy yo que no tengo sentido de calidad grafica, pero los juegos a dia de hoy… no tienen que se diga un problema de calidad grafica como para que las empresas esten que no caguen por ello.