Pregunta a los devs

Yo lo veo mas por el hecho de que, aun teniendo a dia de hoy juegos con una gran calidad grafica que desde hace años van mejorando evidentemente, uno deberia cuestionarse si realmente deberia llegar el momento en el cual la calidad grafica deba estancarse una temporada, o directamente, plantearse si la calidad grafica es lo suficientemente buena como para, en vez de preocuparse de seguir mejorando la calidad grafica, igual mejorar otros aspectos como el poder sacar mas cantidad de juegos en menor tiempo, quiero decir… usar la tecnologia para, en vez de ser usada en pos de la calidad, preocuparse tambien por la cantidad, por que la calidad de por si es bastante buena.

Lo digo por que bastante gente sigue a dia de hoy preocupandose por el tema grafico cuando ya a dia de hoy esa parte esta… o perfecta o practicamente perfecta, realista, muy bien cuidada, como quieras llamarlo. Y muchas veces se da la matraca con ese aspectos siempre al principio, pero luego cuando el juego esta en el mercado, ya no es un motivo de hablar de ello y ya intervienen otras cosas que igual si deberian haber sido motivo de mas preocupacion antes y no el aspecto grafico. Igual soy yo que no tengo sentido de calidad grafica, pero los juegos a dia de hoy… no tienen que se diga un problema de calidad grafica como para que las empresas esten que no caguen por ello.

Debería haber sabido a donde llevaba esto y evitarme la perdida de tiempo, pero determinadas posturas sobrepasan mi natural prudencia. En fin, paso de seguir señalándote todo lo que es incorrecto en tu planteamiento y jugar al juego que practicas de tergiversar mis comentarios y hacer citas incompletas de lo que yo digo para que cuadren con tu argumento.

Si a estas alturas del partido sigues con la división clásica izquierda/derecha no tiene sentido seguir discutiendo contigo ni por supuesto intentar llegar a ningún punto de consenso entre tu opinión y la mía, así que no seguiré contestándote. Quédate con Marx Y Engels en pleno siglo XXI, a ver donde llegas con eso.

Y estudia un poco mas la historia de tu país, porque la mención que haces a la Guerra Civil es de un simplista que no hay por donde cogerla. Como me dices a mi, vete a internet y lee, pero no solo los panfletos con los que comulgas, también los del otro lado. Igual te sorprendes…

Y una ultima cosa: eres un maleducado de manual, un prepotente y con un concepto de tu superioridad que resulta ridículo y enternecedor a partes iguales. En realidad no me pilla de nuevas, ya que aunque escribo poco leo mucho, y a ti ya te tenia calado. No desesperes, con los años alguna de las cosas que te acabo de señalar se curan, y las otras con esfuerzo también, así que nada, sigue cultivándote…

Buenas tardes.

1 «Me gusta»

No engañas a nadie. Te retratas de la peor forma.

La gente te ha leido decir que la politica es cuanto menos, una pantomima donde no existe diferenciación ideológica entre partidos. Cuestión que solo habla de ti y tus conocimientos. No de mi.

Que en pleno 2023, salga un tipo que no conoce el programa electoral de Meloni, o Lepen o sholz me cuadra. Estamos en un foro pegi 13 de un juego… Pero que aun avisando que debes hablar con propiedad por que vienes a abrir un melón con alguien que controla del tema, avisando que no he hablado a la ligera… Aun hagas el ridículo de no saber argumentar nada y finalmente me pidas, de forma inaudita que sea yo el que hable de ejemplos por que tu ni papa… chico…

Demasiada paciencia he tenido dándote la oportunidad de argumentar a placer. y Ni eso has podido hacer.

Que por cierto, no me digas a mi lo de que es inutil leer a engels o marx, diselo a las universidades españolas. Primero por que yo leo lo que me da la gana. y segundo por que esto se trata cuando haces ciencias politicas.

A ese nivel de equivocación llegas.

Cuidado!!!

Que parece ser que no te has enterado que tienes un presidente que saco a un muerto de una tumba hace nada, ni el por que lo hizo… y soy yo el de las divisiones ideológicas!!!

No que no te has enterado que existen en todos los paises, incluido el tuyo… sino que te crees que soy yo el pionero que traigo divisiones cuando impera la unidad en el resto del cosmos!!!.

Lo tuyo es de traca.

Por ultimo: no me cuentes tu vida, que ya es de traca lo absurdo de como lo has querido encarar. Por ofenderte con una frasecilla de nada, que comenta una simple realidad.

Y los insultitos, solo te retratan. por que sinceramente, que tu me insultes, me resbala. Yo tb te he visto a ti por ahi, y no eres la alegria de la huerta tampoco.

Un consejo: No te metas a tratar de temas de los que no entiendes para la proxima. toma mi consejo.

Me encanta como sacas temas a colación sin relación con lo que yo he escrito, como un mago de la chistera.

Pero bueno, empiezo a comprender cual es tu autentico problema, aparte del sectarismo y el resto de cualidades que te he destacado en mi anterior post: no eres capaz de entender nada de lo que he escrito, solo alcanzas a tergiversar (en tu provecho, claro) los argumentos que planteo e ignoras totalmente aquellos que chocan con tus ideas firmemente asentadas, a la vez que el sentido de los mismos sobrevuela tu cabeza como la broma del meme…

Ahora entiendo que no seas capaz de articular un texto con un mínimo de calidad, tanto a nivel ortográfico como gramatical, si ni tan siquiera eres capaz de entender un texto bastante sencillo. No pasa nada, prometo no volver a ponerte en una situación incomoda, dadas tus evidentes carencias, y me abstendré de seguir nuestra conversación.

Continua obsequiándonos con tus interminables muros de texto trufados de citas a medias y fuera de contexto con los que acostumbras a rendir al enemigo a fuerza del simple peso de las palabras en cantidades ingentes. Yo continuare haciendo scroll para saltar esos muros que levantas.

Y como me doy cuenta de la contradicción existente entre resaltar tu déficit en comprensión lectora y el texto ligeramente florido que me ha salido te haré un resumen:

No te enteras de la misa la mitad, eres un pesado, no eres ni de lejos lo listo que te crees y no tienes ni pajolera idea de muchas cosas que dices. A pastar…

1 «Me gusta»

Que sorpresa, el que dijo que no volvería a responder.

Compañero, como vas a hablar de si soy sectario o no, si no he mencionado mis creencias, ni cuestionado las tuyas.

No te inventes películas.

No puedo cuestionar tus ideas, cuando no te has dignado a expresarlas. Lo unico que haces es camuflar faltas de respeto y hacer preguntas generales.

Pero vamos, siéntete libre de expresarte. Aun tengo curiosidad por ver tu queja sobre mi comentario y como lo argumentas.

La gente normal sabe entender lo que digo, lo que tu dices y su contexto.

Así que permíteme reírme cuando te leo tratando de controlar la narrativa de este cruce. y no seas tan pesado repitiendo que te “maltratan”, y a reglon seguido hablas sobre mis “deficits”.

Madurez.

Me hiciste preguntas y te las respondí. estas exagerando cantidubi. Yo no tengo culpa que estes pez en este tema y no sepas como defender tu postura.

No me gusta tu discurso de odio.

Si pretendes ofenderme, tendras que ser mas creativo. Por que estas lejos de lograrlo. Pero a nivel humano, deberias plantearte el motivo por el que tratas de hacer daño a otros.

Tu has hecho unas preguntas, yo las he respondido… Esa es tu escusa para hablar de los déficits ajenos??

De verdad, que triste.

Sois expertos en desvirtuar los temas siempre, pasamos de comentar preguntas a los devs a llevarse conversaciones privadas que no nos importan a nadie sobre muertos desenterrados por políticos e ideologías. Esto es algo que tengo entendido podéis tratar por privado, sin necesidad del bochornoso y soporífero espectáculo que estáis dando al resto de la comunidad a la cual no nos interesa ni tiene que ver sobre el tema principal del hilo.

Aparte, por supuesto, de estar incumpliendo normas directas de conductas del foro.

5 «Me gusta»

oh, Dune. No te enfades conmigo.

Solo respondí sus preguntas, pensé que sería breve. No anticipe que realmente no estaba interesado en las respuestas. y mira el tono que empleo conmigo desde el comienzo, algo había que decirle. :disappointed:

Ademas, he sido más respetuoso que el y todo lo que he dicho aquí es fehaciente y veraz. Se puede comprobar facilmente.

Yo cuando no se de un tema, no entro. con mis 43 años, se no entrar en temas donde no puedo conversar.

Por contra, si me hacen una pregunta de la que se la respuesta, por que toca temas que controlo y mucho (No daré más detalles por que hay cosas de mi que prefiero no hacer publicas). No veo la razón para no responder. Sobretodo cuando era palpable que el no los controla, por la forma de preguntarlas. Por simple animo de informarle, nada mas.

Puedo entender que el tipo creyera que hable a la ligera o se imaginara a un crio sin estudios, diciendo alguna t0ntada, por el lugar. Pero le dije con claridad que no era asi desde el primer momento y lejos de entenderlo, me menosprecio e insistio…

Y creeme, dadas algunas de sus frases, si fuera estado interesado en ahondar, abría sacado petroleo. Cae de cajón que se vota a quien mejora tu vida y que dependiendo de tu situación, te mejora mas un tipo de politicas que otras. No necesitas siquiera un minimo para razonarlo. Que se enfadara y me insultara… es desmedido y habla claro del tipo al que has dado like. y lo hizo desde su primer post.

Responder a una pregunta no es un pecado y quien saco el tema no fui yo. :disappointed:

Y claramente, estoy abierto a charlar en privado tanto de politica como de ideologia. Lo hago habitualmente con mucha gente de estos lares… Pero estoy acostumbrado a un mayor respeto. Pero no fui yo el que eligio el lugar donde plantear el cisma del bovino.

y voy a terminar con una reflexion.

Cuando yo hago una pregunta, no me tapo los oídos ante la respuesta. Ni me enfado por ello. Pero aun menos insulto ni hecho la culpa a quien responde la pregunta. Es de traca. Sobretodo por que le di la respuesta correcta, una que podría haber respondido por si mismo con algo de investigación. Asi que no procedia su enfado en absoluto.

A mi me gustaria saber si algun dia tienen pensado mejorar el motor grafico para que no tenga ese toque a dibujitos.

Te diría que no, es más, me atrevería a decir que en más de una ocasión se ha tratado esto en las Blizzcon y han comentado que este estilo es representativo de WoW.

1 «Me gusta»

Una cosa es el estilo grafico y otra la calidad del producto.

Es evidente que la calidad ha ido aumentado, pero aun se puede mejorar.

Lo que voy a poner en este video (que no me gusta mucho, pero a veces las cosas visuales entran ms que las escritas) y aunque ya se ha hablado en varios post y yo ya lo sabia porque tengo buenos contactos pero haber si este video os hace abrir los ojos a mucho y que de una vez veáis que podemos tener mas y mejor pero a la empresa, por X razones que ahora no debatiremos, no le interesa.

Que los precios, tanto se subs como de expansión son un sinsentido para lo que tenemos hoy en día en el mercado. Que antes alquilabas calidad y ahora alquilas para pagar el “yate” de algún pez gordo. Pero ey! si no os importa lo que hagan con el dinero lo veo bien, pero no defendáis a unos tiburones porque no se lo merecen. Defendéis lo indefendible sin daros cuenta y lo que hacéis es alimentar el mal.

Escucho opiniones personales, pero no hay nada que debatir aquí :slight_smile:

1 «Me gusta»

Y los directivos de FF en vez de yates hacen hospitales,y todo el cristo en zonas humildes.
Dejaros de tonterias y si no os concence os vais con vuestros 13 leuros a otro sitio.

Que encima ese video es de todowarcraft que es el mayor clikbait del mundo.

Ya dije que no me gustaba pero a veces entra mejor así XD

Precisamente por eso nos quejamos, porque los que amamos de verdad este juego y llevamos aquí, como yo, prácticamente desde que salió (estaba en ingles, imagínate) quiero que siga hacia delante pero con calidad, con contenido, con cosas nuevas y cosas que se piden desde hace años.

Porque se y se ve que pueden hacer ms y no será por ganancias que tienen año tras año y seguimos teniendo 4 míticas y 4 quest mal hechas, por dios! que puedan dar y hacer muchísimos mas!!! Pero el cancer de este juego no son sus peces gordos sino sus clientes (los conformistas, el mayor cáncer) Esos son los que tenéis que iros; los conformistas.

Un saludo :slight_smile:

2 «Me gusta»

A mi cuando ha aburrido,cosa que hasta la fecha no ha pasado pues quitaria sub y a otro sitio.
Y yo tambien llevo aqui desde sus inicios,asi que no me vengas con cosas antiguas porque tambien las he vivido.
Que solucion aportarias tu?,y si tanto sabes como mejorar el wow tirales aply no crees?.

Yo la queja absurda de un trabajador que se pira de su trabajo por que no desea trabajar en la oficina, sino en su casa. No la comparto.

El trabajador tiene derecho a decidir si no trabaja para esta empresa o aquella.

Y la empresa tiene derecho a organizarse internamente como le plazca.

Que a un trabajador se le diga, te quiero de cuerpo presente, y el tipo diga pos no me da la gana… me parece absurdo. Pero que encima el trabajador use las redes sociales para crear presión contra la empresa, para que acepte modos de trabajos diferente… eso ya esta a otro nivel. Riete tu de los piquetes sindicales.

No comparto la queja de los trabajadores.

Sobre el tema de que la empresa gana mucha mucha pasta, invirtiendo muy muy poco. Es algo que si comparto y que yo ya había especulado con ello muchas veces.

La gente cree que cuando paga 13 pavos, es por que hace falta para tener el juego en activo. No se da cuenta que de esos 13 pavos, son 3 pavos los que realmente pagan facturas, el resto es beneficio puro. Asi se crea una empresa mil.millonaria.

Asi que entiendo sin mucho esfuerzo que el juego es caro y nos sablan. Pueden ofrecer mas o pueden ofrecer un producto mas barato, pero mientras esten mas interesados en pagarse yates, antes que mejorar el juego…

Y ademas te doy plenamente la razon en que es de traca, que la gente en vez velar por sus intereses gameriles, vele por que kotik forre de oro su desmedido yate. Que no veas que yate.

Date de baja y asi le metera menos oro a su yate no crees?.

No confundas el tocino con la velocidad.

No me meto con que kotik ponga marmol de travertino en su yate, ni que lo forre de oro de 24k.

Me meto con la gente conformista que esta conforme con ello.

Yo tb forraria un yate de oro, si lo tuviera.

En si, hay ganancia, pero no deja de ser un precio ya establecido en piedra. Si por un casual los nº de subs bajaran a tales niveles que esos 13€ fueran insuficientes para el tema de mantenimiento de servidores (y que la empresa no ganara casi nada), posiblemente harian como tienen hecho otros juegos, y lo cierren antes de plantearse una subida de precio de la sub.

Lo que si es una ganancia pura y dura que se lleva el 100%, son las cosas compradas en la tienda, que en otros juegos ese dinero en vez de ir para las arcas generales de la empresa, van integramente para el presupuesto del equipo que lleva el juego.

Creo que nadie de los presentes defiende a Bobby Kotick precisamente. Lo que hagan con el dinero que yo les pago no es de mi incumbencia, no estoy invirtiendo, estoy consumiendo. En el momento que deje de gustarme o deje de estar conforme con el juego, dejo de pagar.

Algunas veces tenéis unas frases como la de “Estáis alimentando el mal” que me recordáis a los presagistas apocalípticos que paran a la gente por la calle agarrándolos del hombro con una pancarta gigante que cubre todo el cuerpo xD

¿Que están perdiendo desarrolladores porque al final una empresa mira por su beneficio económico y van a tensar la cuerda hasta lo máximo posible (Con riesgo de que se parta)? Por supuesto, es una empresa capitalista, no es algo que deba sorprender.
¿Que me dará pena si ocurre? Por supuesto, WoW es mi juego favorito y me tiene satisfecho como producto, el día que chape, porque lo hará ya sea en 1 año, 2, 10 o 20, me dará pena pero no será por opciones de ocio… Algunas personas tratan esto como si su vida dependiera de ello y es preocupante.

Saludos.