Preocupación por el nuevo sistema de talentos. Es una mentira disfrazada

Sí. Dijeron en una entrevista que nos darán los talentos mucho antes que la beta. Así podremos entretenernos haciendo builds.

Ahora, no sé en qué entrevista lo dijeron. Han hecho 8 mil entrevistas.

Esto está bien la verdad, para ir abriendo boca!

1 «Me gusta»

La cosa esta en ver cuanto nos dan, por que lo normal es que estas cosas las den por partes, haciendo referencia en que saldran unas clases primero y otras llegará mas tarde.

Supongo que nos darán todas las clases a la vez. Y también cambiará mucho durante los meses.

Repito lo que puse en el OP. Si ponen la progresión que ya tenemos de forma pasiva al subir de nivel en el sistema de talentos, habrá que protestar.

Porque, ya que hay pocas novedades, si encima el árbol de talentos es lo mismo que tenemos ahora salvo 5 o 6 casillas nuevas, apaga y vámonos.

Por eso mismo pienso en que pondran unas pocas clases que seran las que normalmente suelen trabajar primero: Druida, mago, warrior…

Que molaria que el tema de los talentos nos dieran a todas las clases a la vez aunque luego vaya a haber cambios, pero lo dudo, pero aunque no lo parezca, con que nos enseñen una sola clase con su nuevo arbol de talentos, los players no podemos hacer ya una ligera idea de que clase de talentos son capaces de poner, y de que formas.

Realmente esperáis algo q no sean los talentos actuales en forma de árbol como los de la lich King?

Eso lo sabemos, lo interesante es ver como los distribuyen en el arbol.
Ahi es donde vendran los problemas, porque me lo veo venir, pondran 2 cosas que ahora siempre tenemos juntas, y que en el nuevo arbol, o tienes 1 o tienes otro y nunca los 2.

1 «Me gusta»

O la típica ramificacion de talentos que es totalmente useles excepto el talento del final y que será obligatorio llevar.

¡Cuanta personalización y posibilidades!

Y creían que habiamos llorado mucho con lo anunciado hasta ahora. JA!.

Aun quedan los anuncios tochos de verdad, donde correran los autenticos rios de lagrimas.
A mi ya me han matado DF, la probabilidad de que la juegue es del 3% y bajando cada dia. Que saquen ya los talentos para matarlo por completo por favor.

Los talentos de ahora se dividen en filas las cuales dicha fila tienen funcion concreta (fila de defensivos, de AoE, single-target, etc), cabe la posibilidad de que esa filosofia se la carguen con el nuevo arbol de talentos… aunque lo dudo tambien

Pues será impopular, pero a mi me gusta este regreso.

Siempre pense que tarde o temprano volveria, por que es un referente en general, en los juegos. Por lo que no tenia sentido que el wow no los tuviera.

Y tras ver que lo ofrecido en las armas artefacto cuajo… y que en cada expa, reinventaban la noria… era cuestion de tiempo.

Sobre cual será su calidad, habrá que esperar a ver que nos muestran. Pero espero que este lleno de opciones y sea profundo, por que de otra manera sera un truño. Debe permitir hacer cosas locas para que funcione.

No exagero si digo que la calidad de la expansión (en cuanto al gameplay) va a residir en cómo hagan este árbol de talentos.

Si nos permiten muchas opciones variadas, puede ser un éxito. Sino, será un fracaso total.

Aquí no hay término medio.

4 «Me gusta»

Que menos, estamos hablando del gameplay de las clases, que es con la cosa que mas vamos a interactuar desde que abrimos el WoW hasta que lo cerramos.

Podran darnos un contenido igual que el de siempre, pero si es con unas clases las cuales te entretienes, al menos el tiempo que le eches al WoW, sea mucho o poco, lo vas a agradecer con una clase con talentos mas o menos a tu gusto.

Solo me quiero llevar una cosa de Shadowlands, las manitas del Dk de los Necroseñores.

1 «Me gusta»

Es más. A mi lo que me gusta es que, cuando estoy cansado de una clase, en vez de cambiar de personaje o de spec, el juego me permita jugar de diferente manera.

Eso solo me ha pasado en dos ocasiones:

  • Con las corrupciones en BFA.
  • Con los legendarios en esta expansión.
1 «Me gusta»

Pues esto fue una aberración, que entiendo que era divertido ser tank dk y solearte 15s con los corruptos, pero para un mmo es una auténtica aberración xD

Para Delenis o cualquiera que le gusten las habilidades de covenant.

Pues para palaretry… No me gustan ninguna de las 3 que he probado, ni Palomo, ni Necro y por supuesto tampoco la infumable Venthir (el casteo y que sea lanzada donde digas y no a tus pies es sumamente penoso…).

En cambio otras combinaciones como Dk-Necro o Bruja-Venthir si me gustan bastante, pero para paladin dps, son todas infumables en general, hablo de raid siempre, Kirianos en miticas es muy buena, pero a nvl de raid… es como tener un boton menos en la mayoria de boses (salvo subfases de adds como en Xymo).

A mi ese metosdo me gustaba por que podias coger cosas de las otras ramas,quien no recuerda el dk tanke en sus tres ramas?pala healdps(shokadin creo le llamaban) un sacer sombras mas duro que las dagas de los rogues…

Tenia mucho juego aunque es cierto que las típicas de relleno 1/2/3 erán para que no pudieras llegar abajo con una rama y a la mitad con las otras dos.

No se si era mejor o peor para el juego pero si estoy seguro que era mucho mas divertido que el sistema actual de tres opciones en las cuales al final solo una.La antigua también habia una “valida” pero por el camino podias elegir 6% mas de bloqueo o 10% mas de embate o que la carga reduciera cd sin tener que sacrificar utilidad por utilidad defensa por defensa etc. Basicamente tenias mucha mas libertad para ponerte 100% defensivo o 100% daño.

3 «Me gusta»

Que conformismo ni que leches, primero pruebalo…entonces quéjate
aaaay dioh mio