Preocupación por el nuevo sistema de talentos. Es una mentira disfrazada

Revivo el post porque ya han salido los talentos de 2 clases.

Dije que como mucho habría 5 novedades. Corrijo, solo hay 1 ó 2 novedades.

Todo lo demás es lo mismo que ya tenemos. Mis temores se confirman.

Pero pero pero vuelve marca de lo salvaje … (no sé por qué, supongo que el efecto nostalgia me ha puesto contento al ver esto)

Lo de los talentos, hay que verlos y darle mucho feedback cuando se pueda probar DF.

Justo el otro día me fijé en que el talento se habia vuelto muy insulso de que es PVP y me preguntaba si con toda la vuelta de los talentos volverían a retocar el talento y reincorporarlo. Y justo pasa XD

2 «Me gusta»

Siento decirte que me sorprende incluso que haya 2 novedades; y que el sistema que acabaremos teniendo es el mismo que ahora pero con pasos extra de “aumenta un 1% el daño de tu spell X”. No se reinventa la rueda por ponerle unas líneas en medio a los talentos que tenemos desde hace expansiones.

Espero que pongan un bufo por clase y sea lo suficientemente decisivo para que tengas que llevar uno de cada para evitar que existan ciertas clases que, directamente, no se les quiere en el mapa.

1 «Me gusta»

Yo al ver que a los DKs solo le ponen las manos me he decepcionado de una forma…

Tengo miedo de las otras clases. Va a ser un fracaso increible el nuevo arbol, vamos a estar peor que ahora.

Acabo de echarle un vistazo al prototipo publicado. ¿No pinta nada mal, no? Está a medio camino entre lo que hay y lo que podría ser, pero peor es lo que tenemos ahora mismo xD.

Quiero ver a quien y como le integran los poderes de covenants porque eso es más peliagudo xD

2 «Me gusta»

Explica como es peor un sistema que es exactamente igual?

Osea es el mismo sistema pero reorganizado y por medio tienes habilidades y “mejoras de habilidades” que son cosas que ahora mismo tienes de base y que como todas las versiones anteriores tendrá una build para cada ocasión y punto xD

Es más, sabiendo que hay 30 puntos de spec yo miro los de blood DK y no solo voy a tener lo que ahora si no que voy a tener menos cosas incluso.

De momento es lo que ya tenemos con algunos añadidos, que antes eran pasivos. Recordemos que es un prototipo, vamos, de momento hasta nuevo aviso, lo que estamos viendo es un ejemplo puesto por poner.

Que quizá no cambiará mucho, pero esta idea, como, dije, esta a medio camino entre lo que ya tenemos y lo que debería ser. Ya solo el hecho de que (independientemente de que todos acabemos yendo a lo mismo) lo que sea pasivo lo puedas elegir de algún modo, me parece mejor.

2 «Me gusta»

Ilusión de elección querrás decir. Igual que los talentos de ahora. ¿Elijo el talento que me da 200 de dps o el que me da 240? Pues obviamente el de 240. Se simularán los talentos tanto activos como pasivos y habrá talentos que sean mejores que otros y los tendrás que llevar, y sacarán un aura que mirará automáticamente los talentos de la gente de tu grupo y te diga que no llevan los talentos adecuados y los echas del grupo porque no tiene sentido alguno dar esa “elección”. ¿Resultado? Tendrás quizás 7 u 8 talentos situacionales que serán mejores en según que contenido… Exactamente lo mismo que tenemos ahora, pero más complicado (inaccesible para nuevos jugadores y tedioso para antiguos).

Y qué mas da que se haga eso? Eso siempre pasó, pasa y pasará, la cosa es ofrecer posibilidades.

3 «Me gusta»

Es una falacia. Yo te puedo dar la posibilidad de tirate por un barranco o seguir con tu vida y no te vas a tirar por el barranco. Con lo cual, no es una posibilidad real. Y muchas “opciones” de ese arbol son peores que barrancos.

Te digo más, algunas opciones de las que están mostradas ahora mismo son la elección entre dejarte sin una pierna o sin un brazo.

1 «Me gusta»

:confused:

Si tú lo ves así, me parece bien.

Al final los talentos era como se sospechaba, que iba a ser un conglomerado de los talentos de ahora junto a otras pasivas de las expansiones.

Ahora bien, ya se pudo ver tambien que la mayoria de cosas va a venir por el arbol, por que directamente, así de primeras con el dk y druid de ejemplos, skills base y pasivas, va a tener poquisisisisimas. Y lo que tenemos ahora lo vamos a tener, pero en vez de tener el peso en el propio pj teniendo 362359 pasivas y que los talentos den poca opcion a “personalizar”, al reves, pocas (o ninguna practicamente) de inicio y que el arbol de talentos lo de practicamente todo.

Bueno, eso al menos cumple la sensacion de progresion que tanto decian al levear, ahora cuando vayas leveando vas a notar cambios notorios por que tu mismo vas a escoger las pasivas que quieres.

2 «Me gusta»

No olvidemos que esto lo venden como novedad de expansión.

Yo me esperaba que todo el árbol de talentos sean cosas nuevas, con algunos talentos reciclados.

En si, si te fijas, al menos dan combinaciones las cuales puedes prescindir de pasivas que de normal por ejemplo en una raid, puedes no usar nunca.

Me llamó bastante la atencion por ejemplo del feral, de poder elegir entre la cura instant tras un finisher de 5 puntos de combo o la reduccion de daño al usar instintos de supervivencia. Hasta me dieron ganas de agarrar el feral viendo la personalizacion que se le puede dar al gameplay

4 «Me gusta»

Now: “subo a nivel 5, me dan lluvia de estrellas”.
Then: “subo a nivel 5, abro el menú y le doy click para tener lluvia de estrellas”.

1 «Me gusta»

Depende que brazo, pero si es el izq, sin lugar a duda, escojo conservar las 2 piernas, si fuese el derecho ya tocaria evaluar con mas cuidado.

Lo unico bueno es que hay algunos legendarios bis que vuelven como talentos, pero al DK no le dan la habilidad kyrian, entonces ya pierdo interes.

Y me van a quitar habilidades que ya tengo, forzandome a gastar puntos en ellos, y quedandome sin puntos para otros que tambien tengo y necesito.

Ta guapo DF.

Aunque sea exactamente lo mismo, ya no se llama poder prestado , así que todo el problema ha sido solucionado, ¿No? :face_with_hand_over_mouth:

Anda, pero ahora se quiere un sistema de talentos que añada poderes al personaje… nadie lo hubiera podido ver venir…

Es la chorrada de la expansión, pero sin lugar a dudas, por lo que llevan llorando mucho tiempo:

  1. Cambiarle el nombre, porque el nombre “poder prestado” estaba ya contaminado y todo lo relacionado con ello estaba condenado ya por la comunidad
  2. Hacer algo que se vea grande y complejo desde lejos
  3. Muchos puntitos y la falsa sensación de que estas tomando decisiones en todo momento.

¿El resto? Todo igual.

Pronto vendrá la nostalgia (si no está ya) por los sistemas de las últimas expansiones, donde de manera esquemática montabas al personaje y luego le daban un extra que lo expandía hacia un lugar u otro.

2 «Me gusta»

Aun sigue en el juego, solo que es para PvP., al igual que bomba de humo del picaro, y otras habilidades de clases, que las pusieron solo para PvP.