Preocupación por el nuevo sistema de talentos. Es una mentira disfrazada

Independientemente de cómo fueran los servidores, etc… Yo creo que no hay necesidad de ser tan destructivos con los recuerdos y/o ilusiones de una persona :confused:

4 «Me gusta»

Hablo en general, si al menos has sido el top 3 de españa (de tu clase), me vale PVE.

Es que tu comentario no tiene sentido, en ese momento no habia ranking fuera de europa, ergo no puedo compararme. Igual estaba dentro del top 100 europeo de druidas y no lo puedo saber -.-

Si no pasa nada, estamos hablando, yo no me lo tomo mal al menos, lo que me interesa saber es si por lo menos esta dentro del top 3 de españa, no sea que el esté incluido dentro de los malos. Si me dice que es el mejor de españa y dentro del top 200 del mundo entonces si entiendo que llame malos a los españoles ya que es mejor que todos ellos.

Mi intención no es en ningún momento faltar ni mucho menos, pero me molestan mucho esos comentarios con absoluta prepotencia del estilo “es que yo soy buenísimo porque x”. Te puedo asegurar que muchos de los jugadores a niveles top llevan los mismos talentos porque son los más adecuados y que he probado (por cabezonería) a llevar cosas diferentes y el resultado siempre es el mismo: Una máquina programada sabe mejor que tu, que yo y que cualquier jugador lo que funciona mejor y peor.

De todas formas me disculpo porque no fueron formas,aunque si que pido un poco más de modestia a la hora de afrontar estos temas en los que, si bien se puede tenr una opinión subjetiva del asunto (entiendo que haya gente que prefiera X o Y talento/sistema por el motivo que sea), objetivamente se conocen los datos y son irrefutables.

2 «Me gusta»

Voy a repetir que no me he molestado, segundo, no he escrito con preopotencia (te lo habrá parecido) he dicho la verdad y a las pruebas me remito en las M+.
Te hablo del druida heal que es lo que uso y miro y no hay simuladores (al menos no los conozco de heal), si hay una maquina programada como en dps y me lo pasas te lo agradezco.
Tu vas a las M+ y al principio llega el top 1 con convoke, todos imitan a ese tio, derrepente un random se planta top 2 llevando las de maldraxus, le empiezan a copiar, derrepente se planta un tio top 3 con los de bastión, algunos lo copian, dentro de estos 3, 2 de ellos llevan diferentes estadísticas, entonces, si según tu, los datos son los que son y son irrefutables como me explicas que dentro del top 20 haya 3 builds viables diferentes? Si tuviesen tu visión los 20 irían igual o casi igual porque objetivamente se sabe que es mejor.

Informacion de hace 2 semanas, estos dias estoy mas por classic y no he mirado, pero dudo que haya cambiado mucho. Acabo de mirar, ha cambiado un poco, ahora predomina maldraxus, pero siguen habiendo de las 3 curias diferentes.

Bufos concretos de instances puede ser una de las razones. El healer es mas flexible, los DPS no tienen flexibilidad casi a la hora de elegir covenant (dependiendo de la spec), y el tank se ha convertido en una fuente de dps tan grande que muchas veces tampoco existen opciones. Otras veces entran otras cosas en juego como la supervivencia (una semana de tyrannical a niveles muy altos el escudo de necrolord te da un CD extra para sobrevivir ciertas mecánicas que practicamente oneshotean de otra forma) o utilidades (como jugar Kyrian como tank una semana de necrotic para tener un reset de marcas cada ~3 minutos y poder facetankear más / hacer más daño por tanto).

De todas formas que yo sepa ahora mismo el druid healer se lleva necrolord por “defecto” por el tema de catweaving con el legendario que hace que lso dots peguen más y los hots peguen menos; teniendo en cuenta que su covenant de necro es un dot/hot. Luego ya tienes kyrian (para bufar a un dps como ahcen los priest con el PI), o el fae (necesitas un healing cd extra). Utilidades concretas en momentos concretos que dan más o menos dependiendo de comps y otros factores :man_shrugging: De hecho si bien aparecen con cierto covenant en la armería, luego inspeccionas piedra por piedra y verás que han ido cambiando constantemente.

Yo ahora mismo el 85-90% de los druidas que encuentro, son necro, y los fae son con los alters en low keys.

Hay muchas veces que la gente va una curia sin saber bien el uso que le tiene que dar. Yo por ejemplo solo quiero el logro de 2.5 por lo cual no necesito pushear m+ altas.
Pues aun así en una +15 el otro día un tank malísimo me dijo que por qué iba venthyr y no necro, cuando para una +15 es mejor ir venthyr para hacer más daño, ya que no hay ni que curar.
A ver si dejan ya de poner sistemas tan malos en los que te juzga gente sin saber, simplemente porque hay un estándar.

No voy a decir en mi caso en Ny’alotha que la gente me copiaba, pero si que la gente al ver que llevaba por ejemplo algun enchant de versa o critico, en vez de que alguno se pusiera a criticarme el como llevaba el equipo, mas bien preguntaban el por que tenia configurado de tal manera los stats.

La gente tiene una idea bastante equivocada con respecto a Mythic y el contenido high end en general, se piensan que para hacer el contenido mas alto (o el rank mas alto) solamente tienes que ser meta, y que todo fuera del meta es imposible. Pero claro, si la gente te inspecciona, ver que conseguiste dicha meta con algo que no es meta, les cortocircuita la cabeza. Y lo que es mas importante, la gente no te va a discutir sobre lo que dices por ser un raider y demas gente que juega a medio-alto nivel.

2 «Me gusta»

Top de c’thun es como decir top de una comunidad de vecinos.

Pues he estado haciendo algunos simulacros de talentos.

El DK pierde más habilidades de las que gana.

¿Cuál es el antónimo a “novedades”?

1 «Me gusta»

Se puede saber donde estais haciendo esas calculadoras de talentos? Yo tambien quiero comprobarlo por mi mismo para poder opinar!

Yo a mano. Cogí captura de paint y puse con círculos los talentos que iba cogiendo hasta completar los puntos máximos.

Que yo sepa no hay aún una calculadora de talentos funcional.

Perdí con el DK profano como 4 skills que ahora tengo. Gané 1 pasiva nueva.

Es lamentable.

Hasta que no salga la alfa y se pueda sacar, por que todavia no sabemos los puntos exactos que vamos a tener creo yo, no? Mas o menos siendo 2/3 de lo que rellenaremos. Ademas de que queda todo sujeto a cambios, que no me extrañaria que cambiaran talentos de posicion o metieran alguno nuevo

¿Desde cuando en esta comunidad hay que saber de algo para opinar de ello?

Sí, mira, es así:

  • Your first class tree point is awarded at level 10, and your first specialization tree point at level 11, alternating between the two from there. At level 70, you will have 31 available class points and 30 specialization points.
1 «Me gusta»

Ah, cierto, no me acordaba. Aun así, aunque igual salgas ganando o perdiendo en tema de ganar una skill o perderla, lo que cuenta es el gameplay y en si disfrutas o no, que eso no tiene nada que ver con el tema de skills.

1 «Me gusta»

Repito. No está mal esto del tema del árbol de talentos.

Pero, de nuevo, nos lo han vendido como que es una novedad. Y no lo es. Es lo mismo que ya tenemos solo que, en vez de aprenderlo de manera pasiva, tienes que darle clic.

Entonces. ¿Qué tiene la nueva expansión diferente o novedoso hasta ahora? Nada.

Para que yo lo considere novedad, todos o la mayoría de casillas en el árbol tendrían que ser skills o pasivas nuevas.

2 «Me gusta»

Yo dije eso un día y la gente empezó a llamarme hater…

Simplemente una personalizacion mayor que la que hay ahora, nada mas. La novedad no esta en lo que trae nuevo, si no en como se nos plantea ese sistema.

No es un sistema que ya puedas sacar conclusiones simplemente con lo mostrado, eso lo tienes que probar ingame si o si y ver si dichos cambios te gustan o no. Es como las gestas de MoP, los frentes de guerra o Torgash, muy guapos de inicio, pero luego cuando salieron ingame, fueron unos buenos pufos por que lo leido e imaginado por la gente no tiene nada que ver con lo que acabó plasmandose ingame.

Hombre, molaria tener algo conocido y no hacer como hasta ahora que se tenia que hacer borron y cuenta nueva sinceramente. Ademas de que es una grandisima pena el perder todas las cosas que se tuvo desde Legion.

Yo que me fije mas en la del feral que es un alter main que suelo tener desde WotLK, el hecho de poder elegir entre una build sustain y otra de burst, pudiendo elegir incluso cuan potente puede ser tirarse el Berserk, no creo yo que sea precisamente un modo de juego de siempre.

1 «Me gusta»

Imagino que todas las clases “perderan” no se si es que sera una pseudo poda skills, aunque habra que ver cuales pierden mas y cuales menos, ademas se abre el camino a la hibridacion aunque presiento que para Raid, M+ y PVP va a seguir existiendo una build meta, y todos sabemos que el 99% llevara la misma.