Te la vuelvo a linkear???
En serio??? Me lo vas a negar otra vez? No se si me estas vacilando Borin.
Venga va…otra vez.
Archimago, hace tiempo que lo ocurrido en el pasado ha sido una pesada losa para mí. Si bien no me arrepiento de lo que hice, lamento lo ocurrido. Si pudiera volver atrás y cambiar las cosas…
Espero que con el tiempo el Kirin Tor, y todo Azeroth de hecho, sepa comprender a quién guardo lealtad. Gracias a ti se ha evitado la crisis. Acepta mi gratitud eterna.
Sisi, los hechos son los hechos, esta grabado en piedra eso. No considero que fuese a merecer estar en Revendreth por una terrible decision, sobre todo si te arrepientes pero en aquello de Telmor la culpa fue suya, y de no ser suya pues de Orgrim. Le echo mas la culpa a este ultimo que al primero porque si no hubiese abierto la boca, Puño negro no sabria nada.
Los orcos siempre tan agradecidos…
Garrosh un angelito.
Estoy por coger Crimenes de guerra y empezar a leer los cargos contra Grito Infernal…eran un porron.
Y no lo acuasaba la Ali ojo. Si no los pandas y los Augustos Celestiales que eran neutrales…
Y Sylvanas intentando cargarselo a través de su hermana a la que luego queria matar y convertir en no muerta.
Otro angelito la Brisaveloz
Hay cosas en las que puedo sentir pena, sobre todo por la posicion donde estaba Durotan, pero hay cosas que…como lo de cuando Gul’dan en Oshu’gun hace una exhibicion de los poderes de los brujos sobre draeneis encadenados y el pueblo entero aplaudiendo ese espectaculo salvo los Lobo Gelido.
Esas son las cosas que me queman al oir a algunos hablar del “Honor de los orcos” ¡Hipocritas es lo que son!
Me da igual lo que diga, el caso es que siempre se ha hablado sobre el honor de los orcos, unos que si todos son como los Lobo Gelido, otros que si los orcos tienen una perspectiva del honor diferente a la de los humanos. Durotan era un orco tambien, se crio como un orco, no fue mimado ni nada ¿es mas proximo que los Lobo Gelido son una anomalia? ¿O que los demas clanes criaban a los suyos con crueldad y los adoctrinaban sin principios morales?
Porque si unos pueden ver honorable preferir enfrentarse a su enemigo cuando este esta armado y puede defenderse, los demas no puede ser que consideren un acto de honor hacer lo contrario aunque sean mayoria.
Los orcos lo que pasa es que no distinguen tener honor de tener falta de escrupulos. Porque a mi me hacen enfrentarme a otro en un duelo con cuchillos, y prefiero que mi oponente este armado aunque eso me haga peligrar a mi.
Ummm…no lo tengo claro. No obstante, cuando no se trata de contrastar opiniones, sino de usar el martillo pilón contra los que rebaten con datos…
Hay que volver a la sabiduria popular.
“A palabras necias, oidos sordos”
En ese tema no se le puede culpar a Durotan te lo dicen expresamente en la novela crimenes de guerra.
No fue un angelito pero tan poco como tu lo pintas.
Crgos que de la mitad ni el hizo y encime le dieron cargos de la segunda guerra.
claro por que eran los neutrales.
Es mas tu eres igual que Tyrande en la novela te inventar cargos y culpas a el de cosas que hizo otro.
Por que es de guasa culpar a Garrosh de cosas que hicieron otros cuando el era un niño es como si te culpo a ti de las cosas que hizo azshara o los nagas por el hecho de que fue elfa como tu.
Aun sigo esperando que de donde sacastes que Garrosh escapo de Varian en la playa garrafilada en mareas de guerra.
Creeme que yo en los juegos de estrategia no paro hasta exterminar a todos mis enemigos o facciones que me tocan las narices xD
En estelaris si me tocas la moral toda raza alienigena termina purgada o como combustible o comida.
O si no a un mundo arena o prision donde se liquiden entre ellos
Borin mira Illidan siempre ha sido de mis personajes favoritos y no me veras defender lo que le hizo a sus propios magos.
O defender a Tyrande por matar a las celadoras que lo custodiaban.
Hay que saber mirar con ojos críticos a los personajes. Y tú no lo haces,ni con Garrish ni con Sylvanas.
Y son los dos los genocidas por excelencia de este juego
A illidan lo usasteis como un arma y inclusos le impedíais que se muriera solo por poner unos viales en un arbol que luego protegisteis adueñándoos de la idea de el xD
En realidad no.
Fueron los dragones los que taparon el pozo con Nordrassil.
Nosotros no queriamos mas magia para atraer a la Legion.
Evidentemente como kaldorei siempre hemos protegido los arbomes del mundo.
Pero porque los druidas estan ligados al sueño. Cosas de Ysera y Cenarius.
¡¿Y que importa quien lo encerro?! ¡Si fuimos nosotros! ¿Alguien tiene algun problema con eso? Queriamos desprendernos de todo lo Arcano o Vil y Illidan casi lo j0de todo, asi que democraticamente pa prision.
Y aun con todo aquello, ha pasado a la historia como uno de los grandes heroes de Azeroth por muy locos que fuesen sus metodos y a menudo injustificables. ¡For Illidan!