Primera horda y draenei

Como wirb de Diablo xD

Pues como con lo de “garrosh jamas mata niños”

Un dorito despues:

Garrosh aporreando con su martillo a Anduin: “TE VOY A MATAR, NIÑ.ATO!!!”

4 «Me gusta»

El honor orco es muy variable visto lo visto

6 «Me gusta»

Me imagino ahora la zona como una zona turistica en plan.
Y a su derecha teneis el pie de Varian lo unico que quedo de su heroico sacrificio

1 «Me gusta»

Todo lo que hagan ellos es honorable, recuerdalo. :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Qué creepy estar leyendo todo esto con la música de Navidad del FF de fondo. :see_no_evil:

Leñes es quie es verdad acercate al crater que dejo Gul’dan y veras un pie xD
Por cierto si ves a un terraneo por alli soy yo xD

Ehh anduin tenia 16o17 años para esa edad no es un niño
Segun los estandares de azeroth claro.
A demas tecnicamente no mato a Anduin asique no ha matado a ningun niño

Si en ocasiones se dice que con el enano no se puede hablar, pues ya te digo yo que con la Arlequin menos, y si lo haces no te tomes enserio nada de lo que dice, todos sus comentarios estan enfocados a querer chinchar o generar f0llon.

Depende del Jefe de Guerra al cargo.

Algo muy de honor que suelta Durotan en la pelicula es el “Preferimos luchar contra enemigos armados con hachas, no con niños”. En ese sentido hasta los Yautja de la saga Predator tienen el honor de no matar un enemigo desarmado. Pero bueno…quien soy yo para juzgar el honor de un orco cuando el propio Varok Colmillosauro lo retrato de la mejor manera posible en su conversacion con Anduin.

1 «Me gusta»

Perdona con migo si se puede hablar.
Pero lo que no voy a pasar por alto es que me tomeis por estupido.

1 «Me gusta»

En realidad no. Lo que queria antes de lanzar la bomba era reunir el maximo posible de Alianza dentro. Lo dice en el libro no me hagas buscarlo. Porque siempre fue el plan de Garrosh.
En cuanto a lo de Magatha…no hace nada. Te deseo la muerte. Fin.
Por menos malkorok voló una taberna en Durotar.
Y no,Jaina le dio oro para pagar mercenarios y recuperar Cima de Trueno. Es más Anduin estaba en esa reunion y le regala al tauren a Dominamiedos. Que es lo que le devuelve el mensajero que le avisa.
Fue un poco…gracias por el regalo, apañatelas.
Jaina también traicionó a la Alianza al ayudar a Baine y eso no lo mencionas.
Mas ejemplos:.
Velen restaura la fuente del sol. Los sindorei atacan a la Alianza en BfA.
Le salvamos el trasero a Thalysrra, dos meses después…adivina?
Teneis una memoria…

2 «Me gusta»

No, dice el mayor numero de altos mandos y del ejercito.
No de civiles es mas los que mueren mayoritariamente en la explosion eran mariscales,generales y altos mandos de la alianza a parte de un altomando de los Shattrat.
El draenei que instruye a los pacificadores en tbc

1 «Me gusta»

Pero no deja escapar a los civiles Borin. Es mas…si Baine no hubiese avisado a Jaina habrian muerto cientos.
No vengas con que Garrosh les da tiempo a escapar porque es mentira .
Hubiera volado Theramore con todo lo que hubiese dentro,civiles incluidos.
Pero nada nuevo. Como te dije antes y lo pasaste por alto. …en Shattrath habia civiles,muchos niños cuando los orcos lo añublan con viruela roja.

3 «Me gusta»

¿Como no los dejo escapar si cuando llega a ventormenta llegaron los barcos de los refugiados?
Es mas cuando ella es teletrasportada a ventormenta es cuando llegan los refugiados a la capital

1 «Me gusta»

Cuando uno esta empeñado en blanquear los echos da igual que argumentos ofrezcas, da igual que enseñes algo grabado en piedra, da igual que llames al guionista de esa parte de la historia y el mismo confirme tu version…no conseguiras que cambie de parecer.

1 «Me gusta»

No pasa nada Borin, la gente no soporta que tengas tus propias ideas. Piden respeto pero ponen nombrecitos a los demás, lo de siempre.

Los orcos muy malos pero Garithos era maomeno un cabo, el que limpiaba los rifles en el sótano.

Que me vas a contar. Le linkee la mision y el texto donde Aethas se declara culpable de haber traicionado al Kirin Tor.
Después de que me lo negase 3 veces.
Y me sale con que en Cronicas 4 dicen que la culpa fue de ambos bandos.
Y??? Eso no le quita la culpa al lider de los Atracasol.
Por no hablar justo de Theramore, que por orden del propio Aethas , Tejecanto deja caer la barrera magica para que entre la horda.
Me hace gracia como justifica que Sylvanas añuble sus propias tropas o que Garrosh tire renegados a la muralla de Cringris.
Pero luego Marran!! Que va por libre es Ali y muy muy malosa XD
Al menos Danath la manda encerrar.
Garrosh a Magatha le dice …ahi te mueras tú. Y ya. Y a Malkorok ni le tira de las orejas.

3 «Me gusta»

Te lo dicen en la misma novela la jugada de Garrosh no era los civiles era reunir a tooda la fuerza militar y altos cargos para liquidarlos.
Que en el proceso pudieron escapar civiles pues claro que otros se quedaron con los ultimas consecuencias por supuesto.
Pero decir que queria eliminar a los civiles cuando su objetivo era las tropas militares pues eso ya es pasarse un poco es como en plan ah total tambien queria matar a los civiles al gato de la vecina y al gorrion de la esquina.

¿Que mision?
Si despues sudas de las miiones de la sede de magos donde te dicen que el no tenia nada que ver Menel
Es que sudas y te quedas tan pancha

1 «Me gusta»

Borin te vuelvo a repetir. Si no es por Baine todos esos civiles hubieran muerto. Claro que queria reunir a los altos mandos.
Dudo que ni siquiera supiese si quedaban civiles o no antes de soltar la bomba.
Le daba ABSOLUTAMENTE IGUAL.

1 «Me gusta»