¿Claro pero quien puso los viales y las aguas magicas?
Quien encerró a su hermano por el prejuicio de intentar salvar a su pueblo Illidan no Malfurion.
Es porque somos unos cracks. Nos encanta comer y salvo que nos corrompan con algún buen solomillo o unos Big macs, pasamos de otro tipo de corrupción, ya sabes colegah.
En fin, ata luego.
Y a la izquierda el de xal alath. Museo fetish.
también está su craneo.
aquí das un patinazo por qué las pozas lunares tienen magia arcana y los druidas usan magia arcana.
Aquí el tiempo también te ha hecho resbalar pues dentro de los shen dralar hay brujos brujos que ahora han propagado estás artes a los elfos de noche.
no jod.ió nada usasteis su nueva fe para usarlo los elfos de noche.
Lo que veo muy hipocrita por parte de malfurion y tyrande
No,yo simplemente te digo lo que hay.
Tu vas diciendo que Garrosh escapo en la playa garra afilada y yo te corrijo.
Tu vas diciendo cosas que no son de personajes y yo de te pongo lo que refleja los libros.
Tu dijistes antes de los cargos de Garrosh en crimenes de guerra ¿no?
Pues como sabras a el le en casquetaron cosas que no hizo el en el juicio como lo referente a la Vio de Alextrazza en la segunda guerra.
O sea ojo cuando el era un niño le encasquetan cosas que no hizo xD
Y eso repito lo hizo Tyrande ehhhh
Acabo de poner una foto donde se ve como usaban a los civiles de Theramore como dianas en Orgrimmar, y aún dice que el objetivo de Garrosh no eran los civiles.
ni garrosh ni illindan tienen nada que ver con el tema del hilo. Stop it
Te respondo a ti Borin por ser el ultimo, pero va por los demás tambien
Antes de la primera guerra. Los draenei vivían pacíficamente en Draenor junto a los orcos durante siglos (si no milenios) hasta que Kil’jaeden se fijó en lo fácil que sería corromper a las tribus orcos y todos sabemos que ocurrió después.
Durante estos acontecimientos la guardiana Aegwynn se enfrentaría y derrotaría al que ella creía que era Sargeras (era solo un avatar), pero este dejó un regalo en la simiente de la Magna y cuando esta y Nielas Aran engendraron un bebé, el plan de Sargeras empezó a dar sus frutos.
De esa unión nacería Medivh ya con Sargeras en su mente para cuando esté obtuvo los poderes del Guardián de Tirisfal controlarlo y de ahí se puso en contacto con Ner’zul para abrir el portal oscuro y dar inicio a la primera guerra.
Primera guerra y segunda guerra orcos contra humanos, enanos, gnomos y altos elfos.
La tercera es contra la plaga en primera instancia y contra la Legión en última.
Si los orcos no hubiesen sido tan fáciles de corromper, este juego no existiría y todos seríamos felices y comeríamos asado de Tauren para cenar
Error cronologico llegaron hace 200 años a draenor mal vamos.
Te has pasado con lo de milenios eh
No es un error cuando he dicho siglos y entre paréntesis milenios, que siempre haces igual
Pues que te cuesta decir hace 200 años llegaron a Draenor.
A dema scuando dices hase sigos das a entender que fueron de quinientos para arriba
Borin 200 años son 2 siglos
200 años son dos siglos, no siglos por que como no tengo ni idea da igual si son 200,300 o 700.
Tu en un examen de historia si pone en los siglos de le edad media ya del tiran te mandan a paseo.
Y mira que no lo tienes dificil con molestarte un poco al menos.
En cuanto es más de un siglo, está bien decir siglos. Cosas del plural.
Y si no sabe exactamente cuanto tiempo ha sido pues tampoco pasa nada, es algo absolutamente irrelevante también dado el caso. Ni siquiera los orcos saben cuanto tiempo llevaban allí porque no había ni un puñetero orco vivo que los viera llegar. Importa? No, deja de machacarle.
Lo estas diciendo tu mismo
Lo bueno que saco de todo esto, es que solo te ha corregido lo del tiempo porque del resto no puede ponerte ni una pega, Idrina…
No se de que iria exactamente el asunto ya que tengo al enano en ignore, me harte de el finalmente, pero vamos que puedo intuir y te digo lo mismo que a la parienta:
No entres al trapo, no merece la pena, solo te veras atrapada en un bucle. J0der…hasta rima y todo xD
No es entrar o no al trapo es cuestion de que si aqui comenzamos con cosas como no ser precisos es que realmente sudais del lore.
Es como el ejemplo de Menel que dice que Garrosh escapo una idea de creer que fue asi cuando no fue asi pues tanto Varian como el Salieron disparados de una explosion.
O la primera vez que lucharon que fueron detenidos por Rhonin.
Claro que lo digo yo y no pongo siglos en plan.
No tengo ni idea pero si cuela cuela.
Tiene su gracia que digas esto, cuando esta humilde ñoma, mirando desde fuera estos debates. observa con estupefacción, que hilo donde se menciona a los dranei, hilo donde los dranei son defendidos a capa y espada de todo.
Que luego decimos de boring.
Pero decir que la raza que crea el mecaoriginador, con lasers, armas de reducción atomica de tamaño u aumento, trenes, tranvias, submarinos, etc… son unos pordioseros tecnologicos, por que las cabras azules, van en una nave pedrolo que ni inventaron ellos, ni crearon ellos… pafava… pafava…
Abeces caeis mas vosotros en lo que le deciis a boring que el propio boring.