No.
Casi los extinguieron, pero bueno.
Por favor, indícame donde he edulcorado lo que han hecho, te lo imploro.
Teniendo en cuenta que ya he pedido la cabeza de toooodos los manaris en una balanza estoy siendo muchísimo más dura con los eredar, pero bueno.
Si he diferenciado, no me hagas repetirlo OTRA VEZ.
Claro que podían oponerse a beber, hubo orcos que no bebieron. Todo lo demás son suposiciones mías y es imposible determinar si habría ocurrido así o no
Más bien me baso en lo que veo… no se obligó a ningún orco a beber. SI hubiera sido así, jamás habría sacado esto a la palestra.
Se ha diferenciado. Pero ni poniendo primera horda en el título basta.
Yo ya he dicho que no condeno a la raza orca, porque hubo muchos que no bebieron ni estabas de acuerdo con lo que pasó. Al igual que no culpo a la horda de lo que hizo la primera horda y por eso la diferencio. Pero lo dicho, por un oído entra y por otro sale.
Lo he escrito así porque si hubiera ocurrido eso seguramente jamás hubiéramos sabido de la existencia de ellos. La corrupción de Argus apenas te la resumen en nada, imagina. Los habrían barrido bajo la alfombra 100%
Es mucho más llamativo un enfrentamiento, una pelea por el mundo… acaso no es lo que se supone que estamos haciendo en Azeroth? Básicamente los orcos habrán sido los draenei en este caso, pero mucho más heroicos (suponiendo que escaparan de alguna manera a Azeroth, claro)
Si, de buenos son t0ntos. No son una raza beligerante y me dan ganas de tirarme de los pelos cuando pienso en los patinazos que hicieron… como la gracieta con los cristales de atamal por ejemplo.
estoy 100% de acuerdo, a mi también me gustan. No sé en qué momento he dicho lo contrario. Pero que me gusten no me hace ciega a lo que han hecho y al igual que sé que los manari son irredimibles (por mucho que blissar diga lo contrario) y deberían ejecutarlos a todos, sé que lo que hizo la primera horda es una barbaridad.
NO. De verdad que me canso de repetirme.
Hicieron lo que hicieron. La primera horda ejecutó un genocidio. Eran mayorcitos y ellos mismos lo dicen. Por qué os cuesta tanto aceptarlo?
Que vale, pero entonces me asaltan dudas como:
-Si estaban ahí entre ellos… por qué se dejaban matar por los orcos?
-En caso de sobrevivir, por qué no descubrir a los que se ocultaron cuando ya los dieron por muertos?
-Por qué hay una nebulosa de información hasta que “BUM malo” ?
Me chirrían muchas cosas, pero todo es culpa de blizzard la verdad, por el desarrollo pésimo a este tipo de cosas.
Su existencia en si misma es un sinsentido, la vedad…
Según algunos, eso nunca ocurrió