¿Sabes que pasa ahi y es por lo que señalo que era una posicion j0dida pa Durotan? Que el no abrio la boca en un principio, fue Orgrim que como el clan de Durotan estaba siendo muy mal mirado por Puño Negro y el resto de la Horda “seguramente muy vigilados por el Consejo de la Sombra” pues para aliviar la tension decidio decirle a Puño Negro que Durotan y el tenian un pasado con Telmor pero que el no recordaba como burlar la seguridad de la ciudad, pero probablemente Durotan si.
Vamos que lo puso contra la espada y la pared. Si no hacia nada probablemente habria supuesto considerar a todo su clan como traidores a la Horda, y de acceder a ello, eso serviria para aliviar la tension.
Hay muchas cosas ya sabeis, que nunca defiendo de los orcos, JAMAS, pero siendo jurado hay que entender la posicion.
¿Veis defensores acerrimos de la raza orca? ESTO ES UN ARGUMENTO.
Ve las cosas en Blanco o en Negro y si el color no se ajusta a su vision, tergiversa las cosas aplicando una capa de Marron o Gris segun le beneficia. Sin imparcialidad no hay debate posible.
Basicamente los sargerei son algo colateral a raiz de que la historia se vio alterada. Probablemente la organizacion ya existia en la linea original solo que como los planes de Kiljaeden iban viento en popa pues estos no necesitaron actuar. A saber…
Ese es justo un problema que hay con el, que tu mismo TU MISMO estas señalando a los malos de la faccion contra la que va el, y no advierte que estas haciendolo, para el sigues enfrascado en que todo es blanco o negro, esa es la principal caracteristica suya por la que se hace tan cansino, no porque tenga su propia opinion de las cosas, es que no ve cuando reconoces cosas que no son perfectas.
Hombre un poco si Morda, antes ANTES de tocar la Agonia de Escarcha a Arthas aun se le podia, a malas maneras considerar un miembro de la Alianza, aunque no actuase en nombre de esta. No es un tema de apoyo a este o apoyo a este otro, son hechos.
Es principe de Lordearon y su padre rey, uno de los principales miembros de la Alianza asi como su reino. Los echos son los echos. Como ya dije una vez vuelve de Rasganorte la cosa cambia.
Tal cual lo de describes, si aqui todos viesemos que las cosas no son en blanco y negro, no habra discusiones, pero si debates vamos. Pero se me hace muy cansino cuando la peña se emperra en que no hay grises.
No se de quien hablais pero por la pinta seria el tipico que cree que la ideologia Lobo Gelido representa a toda la raza orca.
…
Bueno, esa es TU OPINION y no te estoy criticando por ello, solo diciendo que yo no opino igual por diversos motivos.
Tener sus ideas aunque a menudo me parezcan rarisimas no es lo que me saca de quicio de el, lo que me saca de quicio es cuando TU MISMO poner un ejemplo donde no todo es bonito “dentro del bando que el critica” y el hace ojos y oidos sordos a ese reconocimiento. Un poco como lo que acabas de hacer tu con el