Borin no me has contestado a lo de que han hecho de malo los draenei tras aterrizar forzosamente en Azeroth
¿Que pasa, que cuando te quedas sin argumentos ya no contestas?
Borin no me has contestado a lo de que han hecho de malo los draenei tras aterrizar forzosamente en Azeroth
¿Que pasa, que cuando te quedas sin argumentos ya no contestas?
Esa pregunta es la mas infantil que has formulado en un tema de Orcos y Draenei cuando literal la base de la discusion es
O sea en Draeno,no despues o cuando llegaron a azeroth.
Por que dice claramente Draenor no azeroth por lo cual tu pregunta sobra
Es mas mira si,han hecho algo malo indirectamente corromper y mutar la fauna de isla bruma sangre y azul.
Ahora te resultan infantiles tus propios argumentos de siempre?
Te estoy haciendo pagar con tu propia medicina, y veo que no te gusta
Pues seguiré haciendolo a ver si asi dejas de ser como eres
Es Mas mira si, hicieron cosas malas Seguir como borregos las ordenes de Los naaru para asesinar a Illidan, los auchenai fueron hostiles y drenaban las almas de los forasteros y los Aldor, practicamente tenian sesgos ideologicos con los aruspices.
Todo esto es despues de llegar a azeroth ah y no hablemos del culto de Argus que eran Draeneis fanaticos que se unieron al culto crepuscular.
Se quedaron en Terrallende
Son de Terrallende
Esos son los forjados no los draenei que se estrellaron en nuestro planeta
Te quedas sin argumentos querido
No,no has dicho
Estos eventos son despues de aterrizar xD
No has dicho no vale hechos que ocurran en terrallende
Si, una pena que el aterrizaje estrepitoso fuera a causa de un sabotaje de los elfos. Pero va, te lo compro.
Al menos intentan limpiar todo eso y arreglarlo.
Si dices eso, acepta lo de la primera horda de una vez A demás, Illidan está vivito y coleando
Se volvieron locos después de que hiciera katapum el auchindoun… adivina gracias a quien
Y son hostiles para todos
No se que tiene eso de malo.
culto de argus? eso ni me suena la verdad.
Ya la diferencia es que unoa fueron engañados y manipulados y otros lo hacen con gusto y sin rechistar.
A Murmullo
Y es obvio que no lo sepas pues fue un culto de Draenei una extension del martillo crepuscular Que lidero Cho’gal en cata es mas los podias ver por ventor en el evento pre expansion y reclutando adeptos luego aparecieron en legion.
Y de nuevo la carta de la manipulación.
Pues nada y a los otros los manipuló sargeras. Todos están manipulados infinitamente y si te comes los yogures de tu prima también es porque te ha manipulado sargeras.
y quien lo invocooooo?
Pues hijo, no encuentro nada sobre este grupo. Y como no viví nada de eso… solo tengo tu palabra.
Pero es que basándonos en las razas…
Principal objetivo draenei: búsqueda del conocimiento.
Principal objetivo orco: combatir.
Como se llega a líder draenei: siendo un tío con 2 dedos de frente.
Como se llega a líder orco: siendo el más fuerte.
Quién es más probable que empiece una pelea?
No has dicho quien destruyo Aunchindaun xD
Bueno, es que si vamos a jugar a tirar del hilo, pues aquí también habrá que hacerlo, no?
Pues por lo mismo que Marad, reinvincaba venguanza y una insaciable sed de sangre orca, en contraposición con velen y otros dranei.
Por que de base, la gente no son clones y hay variedad de opiniones y corrientes de pensamiento, dentro de cada facción.
Pero no por ello, voy a decir que todos los draneis, son como marad, ni que todos los orcos estan a favor de esto o de lo otro.
Esto yo no se de donde lo has sacado tu ehhhh…
Como Thal’kiel el busco conocimiento…conocimiento vil
Es mas incluso aqui te equivocas pues no solo fue Murmullo el que destruyo Auchindaun y es que Fue Kil’jaeden el que ayudo con la invocacion del Elemental.
A parte de que el consejo de las sombras era un grupo clandestino que ni siquiera los orcos sabian de su existencia y eran otros agentes de la legion xD
Ya, claro. Estaban ahí por orden de guldan y allí se quedaron hasta que llegó la alianza a reventarlos.
A demás, porqué narices me equivoco yo si tu lo has mencionado? No si encima ahora tambien es culpa mía todo. Te he manipulado, que también soy una agente de la legión
Eso es despues y reventar no los reventó los revientan los adalides en tbc.
Por que Fue Kil’jaeden
Esto me hizo gracia.