Te lo dice cronicas xD
Igualmente no entiendo eso si a fin de cuentas fue la legion quien hizo eso
Vaya, crónicas hace canónico que el estreñimiento lo causan también, que cosas.
A mi no me mires igual que el asedio a Shattat ayudo Kil’jaeden con la viruela roja contra los Draenei.
Esto al ocurrir despues tambien fue cosa de Kil’jaeden
la viruela roja ya estaba de antes. Lo que les lanzaron a los draenei fue invento del consejito.
Y lo del auchindoun, porque los orcos que mandaron eran unos incompetentes que jugaron con lo que no podían controlar.
Si viruela roja mejorada por Kil’jaden
Que ayudaron a Kil’jaeden con la invocacion
No, no fue él. Ve a crónicas y míralo si quieres.
No, tampoco fue él.
Y no, killjaiden tampoco te esconde los calcetines que echas a la lavadora.
Claro Kil’jaeden se manifesto como una bruma que era la viruela y claro que fue mejorada con los hechizos de brujeria que el consejo de las sombras hizo con lo que Kil’jaeden les enseño.
Asi ne narra en la historia de Nobundo como la viruela tenia la silueta de Kil’jaeden
Pero no fue él. Igual que lo otro.
De “manolo me ha dado una pistola y he matado a pepito” a “manolo ha cogido una pistola y ha matado a pepito” hay un trecho bien grande
Bueno la viruela tenia forma de Kil’jaeden y se propago por mano suya y ayudo a los orcos a mejorarla con los hechizos que les enseño.
curioso cuando la viruela afectaba solo a los orcos, muy curioso.
Lo demás invent tv. Kiljaiden les enseñó trucos nuevos y los aprendices inútiles solo la liaron con esos conocimientos nuevos.
y todo esto me ha recordado una cosa, que no tiene nada que ver con el tema, pero nunca me la quitaré si no.
Lo gnomos de la arena que viven en el cementerio de huesos qué narices son?? porque flipé cuando los vi.
¿Por que cress que Nobundo y algunos Draenei se convirtieron en Krokul?
Creo que los gnomos de arena son una referencia a los guerreros del desierto de Dune, los Fremen.
A demas que en esa zona habia gusanos de hueso bajo la tierra de Auchindaun
Porque luego vino la alterada mejorada por el consejito de sombras que si lo afectaba a ellos.
La viruela roja solo afectaba a los orcos.
Hum, tiene sentido…
Pero es viruela roja mejorada y hecha expresamente para los draenei
pues lo que te estoy diciendo hijo mio.
Creada paraaaa? Matar Draenei. Muy bien Borin, vas entendiendo.
Dejalo, si un orco le rompe un hueso a alguien porque le apetece hacerlo sin mas, la culpa es del hueso por ser tan fragil que se rompe.
No,ya 4o5 persona os encargáis de culpar a los orcos de todo lo malo en el universo warcraft xD
Pues claro, si los orcos no hubiesen cruzado el portal oscuro no habría conflictos, y de camino no existirían ni los Taurens ni los Lanza Negra xDDD
Los elfos nobles aún sería fully alianzas, no habrían existido los no muertos y con ellos los renegados, los elfos de la noche viviramos en paz desconociendo a ninguna otra raza, los humanos conservarian todos sus reinos, etc etc etc
Es como si digamos Sargeras nunca se hubiese puesto en contacto con los lideres Eredar, aún existiria hasta el pozo de la Eternidad xD
Digno de un capitulo de What If…?