Aquí demuestras que no has leído ni un 10% de todo lo que te han dicho. Y que con tal de no darle la razón a nadie, prefieres reducirlo todo al absurdo.
ahora te dirá que sin los orcos sería el apocalipsis o algo así.
No, que los draenei habrían provocado la primera guerra.
¿Por que creeis que por primera vez en 10 años, termine por poner a alguien en Ignore? Porque esto no se reduce a tu tu opinion y yo la mia, sino porque lee lo que lee segun le tiene en cuenta y el resto lo ignora, lo que me parece una grave falta de respeto a la hora de querer debatir…asi que con esas pues tambien yo decidi ignorarlo.
No lo entendéis. “Todo fue culpa de los Draenei, que no avisaron a los orcos de que un ejército de demonios les estaba persiguiendo”
“Hola señores orcos, verás, resulta que nos hemos estrellado en vuestro planeta y no podemos salir, y debéis saber que una legión de demonios destructores de mundos nos está buscando. Imagino que no os importará, ¿Verdad?”
Si el protal, jamas se fuera abierto, no existiría la alianza, directamente.
muy cierto
Pues poca broma.
Si nerzhul fuera conocido lo acontecido en argus, y fuera escuchado hablar en profundidad sobre la legion ardiente… habría comprendido mejor la situación, las visiones, las manipulaciones… y probablemente habría sido diferente la historia.
PD: Es mas…
Arriba lo dije, no se ha tocado en este debate, lo que hicieron o dejaron de hacer los dranei, y lo dije por que yo a ojo de pajaro, tb detecto en el lore cosas que estas cabras azules podrían haber hecho mejor.
No como tal y la conocemos Morda pero esas razas ya tenían amistad antes de llegar los orcos
Hay matices.
Los elfos a los que mencionas, por poner un ejemplo claro, se nos cuenta con insistencia, como se volvieron en la epoca de anasterian, una raza banidosa, egocentrica, centradas en si mismos y solo le interesaban sus propios problemas.
Se relata que algunos condados elfos, tenian trato basto y profundo con otras razas, como por ejemplo, el condado de abajo a la derecha, trataba de forma complice con los martillo salvajes… etc. Y tb como esto supuso cierta reprovación por parte del monarca, sobre los nobles de ese area, y tal.
No tanto por protección, sino por cierto sentido elitista y de superioridad, que los elfos nobles ya arrastraban de sus tiempos como altonato.
Personalmente, creo que has puesto mal ejemplo.
Entiendo que llevas razón en que los 7 reinos, y las relaciones entre diferentes razas, habría sido mas armonica, pero tampoco creo que se fueran hecho tan piña como lo son ahora. Por que la unidad actual entre reinos y razas, parte en gran medida de la necesidad de dicha union para hacer frente a males mayores. Sin esos males mayores, esa necesidad de hacer piña desaparece.
El Azeroth del draenor alterno por ejemplo.
En ese Azeroth los orcos nunca llegaron.
Sería gracioso que en ese Azeroth los humanos se volvieron supremacistas o algo como garithos o individuos como Marran
Bueno, la verdad es que, desde wod, y para alimentar las pesadillas de nuestro forero azshara… Siempre me pregunte sobre el arthas de esta linea temporal desgajada.
Hay otro arthas de otra línea que tan poco se convirtió en caballero de la muerte el de la línea temporal donde thrall murió cuando era un bebé que vemos en el crepúsculo de los aspectos.
Es más en esa línea temporal el jefe de guerra es un humano jajaja
Claro, yo lo veo obvio.
Sacados de su guerra contra los orcos, lo cierto es que hay menos razones para la unidad en los reinos del este y mas individualismo, lo que al final nos lleva a que posiblemente, no se fueran llevado tan bien en ese ipotetico escenario.
Imaginate garitos o lodo negro, sin orcos, pues posiblemente los elfos serian su target, por ejemplo.
y los enanos y gnomos.
Te recuerdo que Garithos también hacia la vida imposible a los enanos.
Y en la novela el día del dragón hacían menciones despectivas a los elfos y enanos los mismos humanos
Hombre, siendo honestos, cuando todos los Trolls se unieron, yo creo que lo conquistan sin un frente alianza completo.
En otra línea temporal fue así incluso conquistaron a los elfos tandos los de noche como nobles
Lo desconozco, pero si en el actual nos tuvimos que unir todos para frenarlos no me imagino con las razas desperdigadas.
Pero si pasó, por algo sería.
Que no me fijé en esto.
Morda, lo saco de que nos muestran a los draeneis en lo que les mueve es la magia, y eso significa conocimiento. Luego con los naaru es magia+ luz.
si es más esa línea temporal.es mencionada en crímenes de guerra cuando aparece un Vol’jin de un Azeroth conquistado por los trols.
falta el mejor de todos, pero no lo mencionare para no darle un sincope a alguno. xDDDD