Primera horda y draenei

Entonces no es nivel tecnologico.

Tecnologia y tecnomagia, no es lo mismo… no te parece?

Seria entonces, nivel tecnomagico…

Es como si hablamos de nivel magico arcano, o de luz… o de luz-arcano… y pensamos que arcano y luz-arcano… es lo mismo… no lo es señora. son estudios diferentes dentro de la magia.

Me dices que archimonde no se corrompio quizas? es eso?

No hay mucho pero al respecto, la verdad. hoy hay o no hay.

eso no lo sabes…

Tu prima lleva razón, usais a los orcos como diana. y poneis a los draneis como santos. y ni uno ni otro.

No Bel.
De hecho lo ha explicado Zumi o Kya por ahi arriba. Comerciaban y de aquella manera porque cuando a los orcos no les apetecia pagar asaltaban las caravanas draenei y los mataban. Salvaron a Durotan y Gromash y ya ves como les pagaron.

1 «Me gusta»

Es cierto que mantuvieron “buenas relaciones” durante siglos, lo cual me da la razon en que podrian haber hecho mas para construir una confianza, pero de nuevo ellos fueron pasivos, ademas cuando huyes constatemente de una amenaza con la legion ardiente, que no solo es una persecucion sino que ademas arrasa mundos y razas, no puedes evitar reflexionar sobre si tu pasividad es lo correcto, sobretodo si tiene los conocimientos para actuar.

Seria ya lo que me faltaria por escuchar “sin animo de ofender a nadie”. Que uno me ponga la dislexia como excusa para no entender cosas que CREO DEJAR BIEN PATENTES, otro me ponga otro trastorno, otro me ponga otro y que al final resulte que toda oposicion mia en los debates son gente con algun problema que les impide procesar el 100% del mensaje…es que apaga y vamonos.

Querida, si vamos y venimos fuera de la atmosfera de Draenor segun nos interesa no vamos a llegar a ninguna parte. No me hara nadie ver en ese conflicto a los draenei como culpables y a los orcos como inocentes, ya puede bajar Dios de los cielos y amenazarme con fulminarme que no voi a reconocer algo que no veo asi xD

3 «Me gusta»

No lo es. Solo te lo estaba aclarando porque dijiste que la tecnología eredar era cosa de los naaru. Y mo antes ya habian construido una sociedad muy avanzada a partir de la magia arcana. De hecho si usas la magia pata avances tecnológicos…aunque sea tecnomagia…sigue siendo tecnología.
De hecho una de las cosas que Kalec le enseña a Jaina es que la magia como tal…son matemáticas. Esta basada en números y simbolos. Y de hecho se lo demuestra descomponiendo un orbe arcano. Y si,esta compuesto de fórmulas,números y simbolos.

NoMorda no juegues con mis palabras. Te estoy diciendo que no eran una raza belica per se como los orcos. Te dije que el cómo cuenta. A los eredar Sargeras se les aparece como un dios sabio. A los prcos es un…toma sangre de demonio. Porqué? Por la diferencia de corruptibilidad e inteligencia. Es asi de fácil.

A los draenei? Si.
A los eredar? No.

2 «Me gusta»

No seria perfecta, pero eran “buenas relaciones” lo cual me vueve a dar la razon, ya que podrian haber construido una relacion de confianza, ya que si no, no hubieran seguido comerciando… me reitero que podrian haber intentado tener una alianza mas solida. Ademas, si los draineis llevaban siglos huyendo y sabian que su huida atraia a la legion en cada mundo que pisaban, tienen una responsabilidad moral sobre ello y su pasividad. Son cuasantes indirectos de lo que sucedio, no hay que limpiarles la cara para que parezcan mas buenos, prima, tienen su parte de responsabilidad.

1 «Me gusta»

si y tambien me demostrastes que tu concepto de leer o de ver los acontecimientos difiere de lo que pone en los libros en lo referente al ultimo duelo que tuvieron Varian de garrosh.
Pues transformastes una explosion que separo a los dos contendientes en una huida de garrosh xD

Es como si te dijera a la inversa que Varian escapo de Garrosh xD

Mas triste es que tu argumento ante el mio, sea quejarte de que palabra uso.

Por que para tu razonar un argumento en contra, no necesitas para nada obligar a nadie, a plantear como usa el lexico o que palabra usa para definir algo que ha explicado multiples veces durante 2 dias.

Pero no importa, me lo has sacado… y yo te he dicho que usare la palabra que me digas, no hay mas que debatir.

Hay, ai, ai… estas metiendo la pata.

No eres nadie para decirle a nadie, que dificultades tiene o deja de tener. Es rastrero primero entrar en un tema donde sabes que la otra persona tiene una deficiencia, y segundo querer negar la deficiencia.

Recule usted, antes de que sea tarde. por que si afecta a como yo debato y mucho.

Eres tu la que desde el minuto cero, no entiende que quiero hacer un saco grande metiendolo todo.

No tengo que entender NADA, es mi argumento… contrarestalo si puedes o no lo hagas. es cosa tuya.

Y yo he dicho ya un millon de veces. que esa raza pacifista eredar… ACEPTO A LA LEGION!!! y se volvio su espada!!!

asi que de pacifista no tiene nada, por que aceptaron. ACEPTARON!!!

y no han perdido su condicion de ser parte de la especie, por aceptar a la legion!!!

ASI QUE LOS METO EN EL SACO…

hace falta seguir???

Por que no sabes como argumentar en contra. a pesar de que haces ese imposible con los orcos viles y los normales…

asi que busca como hacer ese imposible.

Por que como RAZA, como especie… sois responsables de la muertes de incontables mundos.

Lo digo desde el comienzo, gastais tremenda energia en amañar el debate. Quereis separar a los dranei, de todo lo que han hecho otras cabras espaciales… cuando resulta que no separais a los orcos viles de los normales… sikiera.

es que es asi de simple, es un debate amañado por vuestra parte. por no querer reconocer que los draneis son la misma genoma que aniquila mundos… mundos…

pacificos… y un huevo.

Entonces habrian dicho no a la legion.

Me das la razon en que los manari son atroces, y ahora reculas…

Sois como boring, igual.

2 «Me gusta»

Totalmente respetable tu punto de vista, igual que yo tengo el mio. La tragedia de draenor es sobretodo de la manipulacion de la legion, sin embargo es importante señalar la pasividad de los drainei, el rastro de destruccion a sus espaldas y su implicacion indirecta en todo lo acontecido, porque no solo fueron los orcos los culpables, no son inmaculados.

Bueno durante los 200 años que pasaron en Draenor la pasaron mas centrados en construir sus templos y cuidades que en congeniar con las razas naivas

Se estaba hablando de las naves.

Esas naves las traen los naru cuando velen se pone a rezar mucho mucho mucho… no son tecnologia dranei ni tecnologia eredar. Las traen los naru, es tecnología naru.

De eso se estaba hablando en ese fragmento.

Es Obvio menel, que todo argus es consumido por la legion, por que tanto sus lideres como otros tantos, aceptan esa corrupción. Son corruptibles, es asi de sencillo.

Podrían haberse negado.

Pues no lo son.

Unos decis unas cosas y otros otras segun os convenga xD
Pero todo es limpiar la cara a los drainei que son los extraterrestes perseguidos por una faccion malvada que va destruyendo todo a su paso en un mundo que no es el suyo.

Los Man’ari son atroces
Los Draenei No
Los Eredar (en su origen) No.

¿Qué no entiendes?

Y durante estos días no se han cambiado los discursos, Morda, para nada. Los estáis retorciendo de pronto para decir que estamos generalizando con el tema Draenei cuando lo estás haciendo tú diciendo que todos son Eredar.

Yo sólo he dicho que la raza en sí es pacífica pero luego sé distinguir en los grupos que se acabaron dividiendo y admitir que tenían auténticos sanguinarios entre ellos. ¿Qué te molesta exactamente?

¿¿¿ Te he dicho que no debatas o te he dicho algo que tienes que hacer? Morda no retuerzas XD Que solo he dicho que si tuvieras realmente un problema, ni debatirías.
No intentes volver tu argumento de “tengo x” contra mi, que ni siquiera te he menospreciado por ello, sólo por intentar usarlo de excusa.

Aquí creo que Menel lo ha explicado muy bien diciendo que pecaron de soberbios en cuanto al conocimiento. Pero bueno, no leamos a la gente, oye.

1 «Me gusta»

Si se corrompio, hay tienes razon, solo que Archimonde es el mismo caso que Gul’dan, sabia lo que habia, deseaba poder y lo acepto de buen grado, ya no se retracta como un lider…benevolo antes de corromperse.

¿Veis? No soy tan imparcial despues de todo. Y Archimonde no era el unico, ya que en Eredath se ven ecos de quienes fueron antes Jaraxxus, Aargos y Velysra y no da la impresion de que fuesen…no dire pacificos pero si “hermanitas de la caridad”

Dime cuantos Draenei ¡DRAENEIS! no Eredar D R A E N E I, sin recurrir al clasico Maraad porque mata orcos en venganza a lo que hiceron a su hermana, que fuesen unos monstruos. Y no me utilices a los Sargerei porque creo que todos entendemos que un Sargerei es alguien que renuncia a ser un Draenei para ser un Man’ari.

Adelante venga, yo en temas de orcos facilmente puedo irme a El Ascenso de la Horda o WOD y señalarte lideres de clanes o orco Nº3454, orco Nº443, orco Nº1012, etc.

3 «Me gusta»

Yo no estoy limpiando, solo digo que prefieieron centrarse en sus cosas que acercarse a las razas de Draenor y contarles el por que de su llegada al mundo.

En todos los aspectos, para mi gusto, pecaban (y pecan) demasiado de esto. Ya sea por callarse, si es que sabían que se destruían en su totalidad los planetas, como para dejarse dar de palos.

2 «Me gusta»

Que no entiendes tu cuando planteo comparar las dos especies bilogicas???

me lo explicas???

Tan dificil es de entender que vamos a comparar a todos los que tienen los genomas de los orcos… quiero que sean comparados con todas las cabras que comparten el genoma de las cabras… ??? tan dificil es de entender?

Tan dificil es de entender que si en el calculo de como es la especie biologica orca, tu metes a orcos viles y tb a orcos no viles… yo quiera meter cabras viles y cabras no viles en la comparativa para que sea simetrica???

¿De verdad es tan complicado de entender???

1 «Me gusta»

Para mi tambien y la verdad, a mi me gusta la raza asi, no todas pueden ser iguales, y admitir todas sus cosas buenas como malas las hace mas rica

3 «Me gusta»

Estas empezando a molestarme.

Quieres que suba arriba a hace dos dias y te ponga en tu cara, que lo primero que yo dije en este foro… es que si comparas una especie… debes compararlo con otra especie al completo y no con una parte interesada de la misma???

Por que me parece de traca que este repitiendo el mismo argumento, SIEMPRE, y tu me hables de retorcer por no se ke chorrada.

Quieres que te muestre que mi posición no ha cambiado en absoluto???

o eres capaz almenos de reconocer esa REALIDAD?

Lo de usar de pronto un alter, ¿es por algo, Borincito?

Si quieres que meta a todos los orcos en el mismo saco como tu quieres que lo hagamos con los draenei, vale.

Todos los orcos son unos zug zug violentos ,sanguinarios y que querían destruir todo lo que tenían a su paso, con la neurona justa para que una piedra con ojos les diga “esto es malo” y le hagan caso.
Y todos los Eredar tienen tanta sed de poder que les daba igual el precio con tal de seguir ganando conocimiento.

¿A que es absurdo? Pues a ver si ahora entiendes las cosas, leñe.

¿Pero de verdad hace falta matizar tanto CUANDO YA SE HA HECHO ANTES EN ESTE POST? Te han diferenciado clanes, personajes, razas, etc. ¡Y sigues queriendo meter a los Eredar junto a los Man’ari y los draenei! ¡Pero yo tengo que diferenciar en cada frase qué orco ha hecho qué cosa y de qué color era!

Es que Sithis lo está explicando todo muy bien en este sentido. Y para mi los DRAENEI (morda, leeme, DRAENEI) son demasiado pasivos y pacíficos, porque se dejan pisotear mucho con tal de no hacer ruido.
Y pecaron de confiados, es cierto, Velen lo dice en más de una ocasión.

No te enfades, hombre, tómate un tesito.

3 «Me gusta»