Estoy por distanciarme del Hilo unos cuantos dias, leerme el Ascenso de la Horda y rejugar WoD y regresar con una lista interminable de orcos donde se exponen nombres dentro de lo posible y crimenes cometidos xD Es que vamos…todos los que tengo en mente mas o menos ya me darian para llenar una hoja de papel, CON LETRA PEQUEÑA.
Lo absurdo es que me digas seriamente que llevas razón cuando comparas a toda una especie, con los 4 monagillos que a ti te interesa. y piensas que te voy a tomar en serio esa birria de comparación clarita.
Lo absurdo, es que me digas que estuviste en un club de debate, y me digas que los debates se hacen comparando con muestras asimetricas escogidas a dedo para favorecer a una de las partes… eso es lo absurdo.
PErdona que te lo diga, pero es asi.
Si quieres comparar una ESPECIE, lo comparas con el total de la otra ESPECIE.
no te pones a hechar fuera de la comparativa los elementos que te afean el resultado.
Hazlo, pero draenor es alternativo, no cuenta. es mas leerte cronicas y el ascenso de la horda.
Sithis que esta noche he soñado con orcos y draenei.
Lo juro!!
Me he despertado pensando…este debate me está afectando XD
Crónicas… con pinzas, que lo resumen todo tantísimo que apenas te da para unas pinceladas.
Belter, Horda de Hierro y Primera Horda es la misma organizacion hasta el momento en el que se bebe la sangre de demonio. Para cuando ocurrio ese momento ya se habian cometido la mayoria de crimenes de los que acusamos a los orcos. Solo restan el asedio de Karabor, Shattrath y Portal Oscuro.
¡O esperad todos! Acabo de caer en la cuenta me he equivocado…la sangre de Mannoroth se vertio en una piscina vacia de Karabor osea que…eso fue anterior a beber la sangre…¡Mas leña al fuego! xD
Ademas de pesadisimo, es como leerse el BOE
O lo mismo habria ordenado purgar a los Draenei antes de que los demonios los encontrasen.
Son orcos!
??? XD Pero qué dices. Dime dónde he hecho esto porque vamos, he repetido hasta la saciedad el mismo discurso de:
La raza Eredar no era bélica y a ti te ofende porque los orcos en cambio, si.
Y este tema lo han explicado ya varias veces hasta hablándote de clanes y sigues sin entenderlo, ya no es mi culpa.
No he dicho esto, MOrda, matiza: Los debates se hacen escogiendo UN TEMA y si te sales de él pierdes, eso he dicho.
Tienes que ceñirte a lo que te piden que hables, y tú te has quejado de que está amañado porque no puedes mencionar lo malos que son los Man’ari. (Cuando aquí nadie los blanquea, pero bueno, sigamos pensando que si)
Pues eso.
Orcos bélicos en general
Eredars buscadores de conocimiento en general
Si te lo han dicho varias veces ya. ¡Y muchas personas, eh! No solo yo.
No olvidemos que Draenor Alternativo se entrego a si mismo y la mayoria de su clan al Vacio…yo no pensaria muy bien de ese tipo.
Muchos dicen “igual habria planteado una oposicion ante la Legion” claaaaro, como ante el ultimatum de Grommash se penso primero en unirse a otros clanes que no deseaban aquello…
No tengo problemas en señalar conductas impropias, no tengo por que aceptarte que me hables de retorcer nada, cuando tu usas mis problemas como artilleria.
Si te he dicho que soy dixlexico y es amoral que quieras un debate de lexico conmigo… lo ultimo que se te puede ocurrir hacer es negar lo que yo pueda ser. Por que lo proximo que te puedes topar, es que me ofendas en serio por tocar un tema sensible, y cuando te vuelva a leer hablar de feminismo que te afecte, te haga lo mismo y te de el ozikito.
y dado que has hecho mutis, te lo voy a repetir por que me ha perido feo y fuera de contexto.
¿Quieres que te ponga en la cara, cuando aller decia lo mismo que hoy? o me vas a reconocer que estoy en el mismo punto argumental y que no me he movido un apice???
Como lo quieres clarita, hija.
Nerzhul es Nerzhul. El mismo que en el universo original arrasó karabor invocando a la estrella oscura, quien reabriría el portal oscuro y quien sería el primer rey exánime.
La leche, Morda, qué jeta tienes aquí, eh XD Qué jeta, vaya forma de retorcer las cosas cuando yo NUNCA he mentado tu dislexia. Lo he hecho porque me has venido a dar penica con esto.
¿Entonces no puedo debatir contigo por ser disléxico o qué me quieres decir? ¿Que te trate distinto? Porque yo no he negado que lo seas ni te he puesto en duda. Solo he dicho que no creo que te de tantos problemas si puedes debatir como haces en el foro, YA ESTÁ.
¿Sabes lo peor de todo y voi a marcarme un Jaque que se van a llevar las manos a la cabeza?
Que en el Draenor Alternativo, SI sabian de los demonios y sus planes. Y ¿aun asi como decidieron afrontarlo? ¡A CONQUISTAR Y MATAR!
Lo cual corrobora mi hipótesis de
No puedes mejorar una relación si las dos partes no quieren. Eran y son muy distintos y Velen entendía que no debían alterar su propio desarrollo.
Y no sé como van a reacción si su mejor fuera militar ya lo está haciendo en argus. Los draenei huyen porque son la inmensa mayoría civiles… qué quieres que hagan?
Que oye, a mi tampoco me gusta que sean tan pasivos, pero es lo que son.
Ya estaban atrapados, no podrían haber huido… a no ser que se apareciera otro naaru para sacarlos como en argus vaya.
La legion habría llegado tarde o temprano hasta el planeta, realmente era inevitable.
anda, como tu! Por cierto, sigo esperando la respuesta a lo de las peleas que me has dejado en ascuas y al final parece que tendré razón con lo de que te lo has inventado.
si lo hacemos, pero que lo repitas una y otra vez no lo cambiará.
Cuando empezaron los ataques a lso draenei Velen pidió audiencia para ver que estaba pasando, lo desviaron a Durotan con orden (si no recuerdo mal) de matarlo. Velen quería hablar con ellos, ellos no. Durotan lo dejó ir después de quedarse con los fragmentos de atamal que traía como muestra de paz. Casi lo matan por lo del oshugun y no quisieron escucharlo más.
Y por eso digo que la cadena pudo romperse en muchas ocasiones. Y eso estás echando en cara, no? Intentar lo intentaron, peor no quisieron escuchar. Y lo dicho, salvaron a Durotan y a Orgrim y los atendió el propio Velen.
this. Yo entiendo y comparto que no son los únicos culpables. El problema es que se les está exculpando de todo y eso no tiene sentido.
no querían influenciarlos y los orcos tampoco querían mezclarse con ellos, no es tan difícil.
Lo dicho, no estoy segura de que supieran lo que ocurría, pero era inevitable tambien y ya te lo han puesto arriba.
QUE NO SE ESTÁ HACIENDO ESO POR DIOS YA VALE.
La cosa morda es que se está hablando de un conflicto en específico que tiene una respuesta muy simple que la da toooodo el mundo, orcos implicados incluidos menos vosotros.
es que cuando beben ya habían asediado karabor, solo quedaba shattrath y precisamente porque no podían entrar se chetaron.
La verdad, no recuerdo todos los libros ni su orden y me da igual xD
(Se que era ironia lo que decias de leerte los libros y jugar wod aunque hubiera leido tu critica)
y atenta al movimiento Jaque Mate ahora xD
Si me intentan usar de excusa “eso fue debido a la manipulacion de Garrosh”, pues…Garrosh ya no era tan inocente ¿eh? ¿EH? Alguien que odiaba a los demonios como el que mas y aun asi decidio que los Draenei debian morir.
solo necesitas el ascenso de la horda prácticamente. Si eso una parte de mas allá del portal oscuro.
Si creyese que fuese a servir de algo lo haria creeme, estoy muy LOCO Pero aqui mas de uno tendrian el A para matar el 3 asi que paso xD