Soy una picara Sutileza, empleo mi estrategia en Descubrir Debilidad
Te explico con sinceridad un problema, y tu lo tildas como justificación y me niegas en mi cara algo sensible con lo que lidio como puedo.
Si crees que al hacer eso, te has ganado un amigo. Te equivocas.
A mi me da lo mismo que seas incapaz de debatir sin cabrearte. o que no sepas lidiar cuando alguien te avisa que tu argumento de ataque… va dirigido a un padecimiento que tengo…
El como quieras digerir eso, es cosa tuya.
Pero que eres de las pocas personas de este foro, que no comprende que el lexico no es un argumento, da para un dabte aparte.
Pues si, debes dejar de lado el lexico y entender el concepto. sino como persona, me produces muchisima tristeza.
No me he dado cuenta. Tranquilo. Ya está corregido.
EHHH no la sangre de Manoroth se dio en el trono de Kil’jaeden en Tanaan en lo que se convertiria en un futuro en peninsula fuego infernal no en sombraluna.
Alli la bebieron, en Karabor se derramo. Sale en el Ascenso de la Horda, cuando Gul’dan ve a Mannoroth por primera vez y se ac0jona. Luego la trasladaron hasta el Trono de Kil’jaeden…una pateada enorme para ir y volver pero…son orcos.
Da igual ese detalle de donde se virtiese la sangre. El caso es que Karabor la arrasaron con ayuda de la estrella oscura antes de beber la sangre del Manolo ese.
No lo repito, sois 5 personas debatiendo sobre el tema de que quereis que a los draneis no compartan comparativa con los manari.
Asi que me forzais 5 veces a recorrer los mismos pasos.
Lo haceis cada vez que deciis Orco.
Es una realidad. y a mi me da igual, pero almenos no deberia molestar que yo englobe a todas las cabras en el mismo saco… es el mismo punto.
No, vosotros quereis que la gente de la respuesta simple.
Pero habeis creado un debate muy largo, por que los orcos no tenian alternativa.
Fijate ese detallito no sabia que habia sido asi en la historia original…es que es el colmo…levantas una piedra y aparecen mas atrocidades de la Primera Horda.
Para simplicidad mis ultimos argumentos en cadena que no hacen mas que derribar una y otra vez la idea de que si tubiesen alternativa habrian actuado igual con sangre o sin ella.
Pero oye…siempre os quedara el comodin de “El Destino es inalterable” pero seria un Sekupo ya que entonces quedamos en que los orcos no actuarian de otra manera fuesen cuales fuesen las circunstancias.
Paparruchas, está clarísimo que fue a propósito.
Eso no rebate a nadie.
Que tu creas que si, y yo que no… no va a ninguna parte.
Durante la batalla de Karabor, pese a la brujería y la inmensa superioridad numérica de la horda los Draenei no paraban de ganar asalto tras asalto, hasta el punto de que el propio Velen empezó a ver indicios de la victoria. Entonces Nerzhul uso el vacío para lanzar la estrella oscura como un meteorito sobre karabor, arrasando el lugar y destruyendo a la mayor parte del ejercito Draenei, quedando el sitio con la estética oscura que conocemos. Fue en este punto cuando ya la victoria de los orcos sobre los Draenei estaba servida.
Pulgar abajo.
Ahora pareces un clon del enano. Draenor Alternativo es la prueba intangible de que sabiendo que existen los demonios, los orcos actuarian igual.
Si no se puede ver la verdad…yo mas no puedo ayudar, es como ir al Psicologo y negar el problema aunque se encuentre, ya puedes pagar sesiones hasta que mueras de viejo que si no lo aceptas no hay nada que hacer.
No te diré de quien eres tu un clon ahora mismo, por que lo mismo te ofendes.
Que rapido sacais lo personal en los debates…
Te refieres a ese draenor en que gana yriel y los orcos libres son masacrados?
No se yo hasta que punto, has escogido bien tu ejemplo intanjible.
Yo creo que es orgullo por vuestra parte.
Tanto en lo de reconocer como especie, las cabras espaciales son el nucleo del ejercito mas vil del cosmos…
Como en no admitir que los orcos fueron engañados y manipulados…
En resistirse en admitir que en vez a los orcos, la culpa es de kiljaden, una cabra…
Como de idealizar tanto a vuestro bando favorito, como para que yo tenga que leer hablar cosas fueras de contexto, en vez ceñirnos todos al wow.
Pasa como con la tecnologia. reconocer cosas a los demas, yo creo que no es lo vuestro.
Igualmente Manoroth fue invocado en El templo oscuro para luego ir al trono de Kil’jaeden.
Y como he dicho igualmente esto solo lo sabia el consejo de las sombras o sea el circulo cercano de Gul’dan no tooooda la horda incluso lo desconocia puño negro te lo dicen claramente en cronicas que el unico que sabia todo era Ner’zhul.
Lo he escogido sensacional el ejemplo ya que si los orcos no hubiesen actuado asi, Yrel no se habria vuelto una supremacista. ¿Quien tiro la primera piedra? ahi esta el tema.
No he querido sacar lo personal, es que acepto que yo ofrezca un argumento y tu me lo rebatas, podemos estar asi dias y me mola, pero es muy distinto a ofrecer pruebas irrefutables que contradicen por completo anteriores argumentos y se niega a aceptar ese echo ¿que mantenemos entonces? ¿un dialogo de besugos?
Es que terminariais antes diciendo sin mas que “No se pueden cambiar las cosas” Quien en el pasado actuo de un modo, luego a mas claro o mas oscuro actuara de la misma manera"
Macho, que el tema no va por esa linea, va sobre acciones cometidas antes de beber la sangre o despues, o de si habia orcos que actuaban sabiendo lo que se cocia en las sombras, o orcos que actuaban sin saberlo pero igualmente con una sonrisa de oreja a oreja.
Lo de los pobrecitos orcos “siendo engañados” deja de funcionar en el momento en el que Orgrimm, orco no corrupto, sigue con el mismo modus operandi que tenían cuando los lideraban Guldan y Puñonegro, o cuando Nerzhul decide hacer de las suyas continuando el legado de Guldan hasta finalmente terminar de destrozar Draenor.
En un mismo texto me dices “los orcos fueron manipulados” pero al mismo tiempo pretendes que los Eredar no lo fueron por Sargeras.