Primera horda y draenei

No te alteres, Morda. Si realmente no has comprendido las cosas, te invito a leer el post de los Eredar de zumitos para que entiendas de qué estábamos hablando.
Y luego que leas el título y veas de qué va la discusión: Primera horda y Draenei. :dracthyr_nod:
Si no lo has entendido, pues releelo, no pasa nada.

1 «Me gusta»

Morda ponlo en minúsculas que luego pueden aprovechar para banearte

Muchos orcos actuales no tienen que ver con lo que hicieron sus antepasados. ¿Acaso los alemanes hoy en día son culpables de lo que hicieron sus antepasados?

La mayoría de Eredar (Draenei) se unieron a la Legión y masacraron mundos, ¿acaso no sois también culpables según tu lógica?, misma raza, diferente facción.

1 «Me gusta»

No, perdona, no me estoy burlando de ti, si me dices que no has comprendido cosas o has mezclado, te invito amablemente a que tranquilamente releas las cosas y un post que clarifica conceptos.

Insultarme de ese modo me parece bastante fuera de lugar.

según algunos aquí presentes si,en referente a los orcos

Nadie está hablando de los orcos actuales. Estamos hablando de la Primera Horda.

Por favor, no vayas a un universo alternativo para justificar el victimismo de los drainei o culpar a los orcos. Los contextos son diferentes.

Si vamos a analizar lo ocurrido en la Draenor original, deberiamos ceñirnos a los eventos de esa linea temporal: la manipulacion de Kil’jaeden y la falta de relaciones solidas entre orcos y draenei. Mezclarlo con WoD cambia el debate y el sentido de todo, entonces el hilo deberia llamarse “Draineis alternativos y primera horda alternativa del draenor alternativo”

Haberm cuando has dicho

Te referias a que es “tu pensamiento como el de cualquiera” o porque “lo procesas de X manera”?

Porque si es lo segundo, yo aqui con todo el respeto, sin faltar, entonces casi no puede haber debate, o al menos no como aqui que se esta queriendo profundizar tanto en el asunto.

A ver morda, yo he tenido debates (sobre medicina, no del WoW) y los debates son cerrados. Se expone un tema y se debate sobre el mismo, así lo hemos deducido todos en el hilo.

Si el tema a tratar de origen es draenei vs orcos (que viene del hilo original de la ciencia en el WoW y la discusión que salió ahí) una vez entras a debatir lo haces estrictamente sobre draeneis y orcos.

Te lo dije antes, si el tema a tratar no te gusta porque no te parece justo, crea un tema que te parezca más justo. Lo que no es normal es entrar a un debate, decirnos al resto que lo amañamos a favor, cuando el único que ha hecho tal cosa has sido tú porque no te gusta el origen del debate y has metido a los eredar, a los manari, etc.

Pero un debate, es algo cerrado y estructurado, donde no puedes ir metiendo temas al tun tun porque entonces el debate carece de sentido, por eso suele haber un moderador, porque a veces se sale de madre y te vas por las ramas, perdiendo tiempo que tienes para enfocarte en el debate porque justamente los debates son cerrados.

Pero vamos, te lo digo para que entiendas desde que perspectiva debatimos los que hemos realizado debates, igual tú has realizado otros sin norma alguna y sin ningún tipo de estructura y ya está.

Por si no queda claro, te lo estoy diciendo de buen rollo eh nada de malos rollos ni nada.

2 «Me gusta»

Había comercio, hubo intenciones de dialogar que los orcos nunca quisieron.
Velen intentó hablarles y explicarles las cosas y lo desnudaron y humillaron públicamente. Por favor…

y lo más gracioso es que en Draenor también fueron engañados bueno manipulados

Entonces podemos hablar de Argus y como 2/3 dirigentes Eredar se unieron a la Legión por poder y masacraron mundos. Además luego muchos de esos Eredar corruptos fueron aceptados en la sociedad Draenei hace poco.

Al contrario, lo empeora en favor de los orcos, porque si se defiende a capa y espada que en el original estaban siendo manipulados, en el alternativo ya no hay excusa una vez rechazan la sangre y siguen a lo suyo.

Es que ese NO es el tema de este post. Por el amor de Velen xDDDDD No voy a volver a este punto de partida. Si queréis hablar de lo otro abrir otro post.
Esto va de : La primera Horda y los Draenei.

Edit: Lee lo que ha dicho Geox, que creo que está muy bien tirado, en cuanto al debate.

3 «Me gusta»

Holi :wink:
saluda con la mano al Dractyr

1 «Me gusta»

Los Draenei son Eredar, siguen siendo la misma raza. Sólo se cambiaron el nombre para referirse a los que escaparon de Argus en la nave.

Acabais antes creando un hilo para hablar de la Legion Ardiente que mezclar aqui conceptos.

2 «Me gusta»

De verdad…