Primera horda y draenei

Es que ya me j0dería no reconocerlo… y el fuego quema y el agua moja.

qué insinúas exactamente? Este es un tema recurrente, un tema que sacó nuestro querido Borin en otro tema donde no venía al caso.

Pues que entonces basándonos en tirar del hilo, nadie es responsable de sus actos por muy crueles que sean. Es absurdo, no? pues eso

Digo yo que tenían la esperanza también de que no los encontraran nunca, que el ejército de la luz se hiciera con la victoria o algo… Soñar es gratis supongo. Tampoco habrían podido hacer nada si huibiera llegado la legión, los habrían masacrado a todos, orcos, draenei, arakkoa, ogros, gron… todos al pozo.

ya, pero eso es tirar del hilo.
Ay, pero es que la legion solo son pobres soldados obligados a servir a sargeras, la culpa es de sargeras, todos manipulados! lo mismo.

A niveles más mundanos, hay culpables más mundanos, porque esto se puede extrapolar a todos los conflictos del juego si nos ponemos así.

Te repito que soy mujer. Qué obsesión tienes.

Y bueno, eres el primero en vapulear a los demás con el ERROR y también el primero en inventarse cosas para tener razón. Si se te pilla y encima pretendes que no se te diga nada… JA.
No admites ni un error, nunca. Así que sí, cuando se te pille acepta los comentarios, como haces tú.

Se habla de la primera horda, no de los actuales. Obviamente no los culpo de lo sucedido en draenor, muchos ni habían nacido.

Manari, los draenei no se unieron a la legion.

Realmente cuatro gatos, con pincitas y bien apartaditos. Ni siquiera han sido perdonados ni buscan el perdón… Ni lo merecen. Jamás debieron hacer algo así, cabezas en picas y a otra cosa.

Creo que te estás alterando de más, porque realmente solo te he dicho que vayas a leer conceptos.
Y si los tienes claros, era tan fácil como decirme: Oye, que cuando he dicho Eredar, quería decir Draenei.
Y aceptas que te has equivocado, yo te digo que vale y no pasa nada :3

1 «Me gusta»

Pues es lo maximo que se puede hacer, cuando parece que lo que pretendes es que se valore la vida dranei por encima de la vida orca.

En ningún momento.
El propósito de este tema es dejar claro que lo que hicieron fue una barbaridad, simplemente eso.

La gran tragedia aqui es que desnudaran y humillaran a Velen publicamente. Porque obviamente eso es razon suficiente para que los draenei se cruzaran de brazos durante 200 años. Es verdad, no pudieron hacer nada los pobres drainei, solo se sentaron a construir templos y a esperar a que todo salieran bien.

Si quieres justificar el comportamiento de los orcos en WoD o debatir sobre su cocina, mejor en otro hilo que el de Zumi va de otra cosa.

Haber pero entonces como funciona? No te lo estoy preguntando a vacilar, lo pregunto para entenderlo dentro del desconocimiento. Es que es fundamental que entienda esto para saber cuanto debo entrar al trapo de ahora en adelante.

2 «Me gusta»

Ni una pizca, eres tu la que no sabe el padecimiento que tengo y lo infravaloras al punto de usarlo a tu santa voluntad.

No sabes lo que es, llegar a bachillerato, intercalando numeros en las letras, y que mi cabeza leyese correctamente las palabras… no lo sabes.

y no creo que merezca un baneo por decirle a alguien como tu, con una empatia de una piedra, lo que te he dicho.

Por que en explicarte seriamente lo que pasa, y recibir de tu mano esos tonitos… vamos… luego dices chorradas sobre la empatia de lothar, tocate las narices.

mi cabeza no ve diferencia entre un 3 y una e. literalmente de cada 10 veces que las miro, en 4, las confundo.

Mi cabeza hace que cuando valla por ahi llame gato a mi perro… por ponerte ejemplos simples.

Se lo que digo, conceptualmente, en cuanto a la expresión, mi cabeza no tiene capacidad para diferenciar.

ves como te dije sacarían el tema del Draenor alterno

Por favor, no quiero seguir repitiendo que los draenei querían alterar lo menos posible los lugares a los que iban.
Y si, tampoco tenían muchas opciones a demás de esperar que no les encontraran.
Aunque tengo mis propias teorías al respecto… porque los naarus tienen sus cosas.

la verdad es que si, gracias :dracthyr_heart:

pues que alguien abra un tema, que tu a eso le tienes alergia

1 «Me gusta»

Es que estamos debatiendo en un foro de igual a igual.
Yo tengo mis problemas personales y tu los tuyos. ¿Te has equivocado por esto que tienes? Lo dices, y no te enfadas porque yo, como no te conozco, no lo entiendo.
A mi me dices que tienes algo así pero veo que estás dos días hablando de conceptos, explicaciones, definiciones, etc, pues… comprende que me sorprenda.

La gran diferencia es que yo no te digo lo que tengo cuando me he equivocado en algo, como excusa para intentar quitarme peso. O esa sensación me has dado.

Fuiste tu la que me expetaste que lio palabras.

Tu.

Los orcos actuales son incluso peores, ya que cometen los mismos actos barbaricos sin la excusa de la legión.

1 «Me gusta»

Y tú también me has acusado de confundir conceptos o no entenderlos. De igual a igual. ¿Qué pasa con eso?

Vale, si es como lo entiendo entonces la respuesta cual es ¿entro al trapo hasta que siento que me he expresado con mas claridad imposible y si aun asi parezca que me doi contra un muro debo pensar que es por eso y en lugar de seguir erre que erre paso a otra cosa? Es que parece lo mas sano, PARA TODOS.

2 «Me gusta»

Que es mentira.

Yo te he explicado como lo veo YO. de mi mismo… no he entrado a definir tus argumentos, mas alla de decir que son erroneos bajo mi opinion.

La que ha sacado la carta y varias veces, antes de responder, sobre que lio palabras fuiste tu… yo solo te di contexto…

Te ha sentado mal por que pareces desconocer que en el foro hay peña de todo tipo, y no viste venir que hablabas con alguien con ese problema. Pero de ahi a que te lo explique… y que tu me vengas a vacilarme con eso de que lo saque para no agachar la cabeza… tia, de que vas…

tu lo sacaste, tu.

O pretendias que me callara y siguiera ignorandote??? es que hay que tenerlos cuadrados aqui.

Yo también te estaba dando mis opiniones y los conceptos de lore que hay, y varias veces. Y no he sido la única. :dracthyr_shrug:

Yo no he intentado hacer nada de lo que dices en ningún momento. Si tu así lo has interpretado por decir que no quieres entender lo que te están explicando, no es problema mío.

No voy a seguir discutiendo y haciendo off topic. ¿Quieres creer que soy mala malísima? Bueno. Pero yo no te he insultado, al contrario que tú.

REspuesta???

No te has dado cuenta que repito lo mismo trescientas veces, de diferentes formas? Por que crees que es? para asegurarme que se me entienda por que soy cosnciente de mi problema quizas?

Yo creo que ya de por si es bastante pobre en capacidad para mantener un debate coherente, tener que atacar a una persona por como usa las palabras o como se comunica. lo haga un crio de teta, o un universitario de la lengua.

Por que si tienes que recurir a que palabra uso para definir una raza ficticia, es que careces de argumentos mejores. y esto es una realidad.

Pero que una persona me venga a reclamarme el lexico, le explique que reclama en valde… por que no depende de mi fisicamente… y que entre a hablar de dar penita.

Eso es bajuno, y es bajuno defenderlo.

Soñar es gratis, claro, pero tambien podria soñar con que si me quedo parado en medio de la carretera no me atropellen porque todos los conductores se detendran por magia. Pero bueno, cuando el camion me pase por encima, supongo que la culpa no sera mia por quedarme ahi, ¿no?

Entiendo tu enfoque, pero de verdad, las justificaciones llegan ya al absurdo. Nada de eso quita la parte de la responsabilidad de los drainei. Y no, no se trata de culpar unicamente a los draenei, pero tampoco de exculparlos como si no hubieran tenido ningun papel en lo ocurrido y que solo los orcos han sido los culpables. Si este punto no se entiende, quizas el debate ya no tenga sentido, porque no estoy aqui para participar en un monologo que idealiza a una sola raza.

Marcho en paz, dejando el hilo en paz. Que los vientos nos vuelvan a reunir en tiempos mas serenos.

1 «Me gusta»

Tia, que tengo mas nivel que tu en lore… que no me has enseñado nada… que te bajes de tu tronillo.

te has puesto a darme la brasa con el lexico… y te he explicado lo que ves… y tu de respuesta te has burlado.