Primera horda y draenei

No sé qué quieres. Ya te he dado la razón en lo que has planteado en este hilo, en lo que concierne a los draenei y los orcos en lo acontecido en Draenor.

Y a ti, lo mismo.

:grin:

Dejad de dadle cuerda leches, que solo se hace la interesante, sigamos con el salseo del Hilo.

1 «Me gusta»

Ni me acuerdo. Pero el Roleo es un mundo, y el Foro es otro, asi como el Discord. Lo que pasa en cada mundo se queda en su mundo. Asi que se ha pasado algo en X discord no interesa.

Bueno, ya ha tenido su momento de “miradme”.

Volviendo al tema.

Los orcos verdes y rojos, malos, ¿no?
Draeneis buenos.
Arakkoa locos.
Telmor mal.

Puffff hay mucha cosa que falta ahi. Pero vamos que tambien los marrones son malos segun Patatas o Peras. Lo que no se es de donde salen TAAAAANTOS, porque ala que no los han reducido a lo largo de la Historia y siempre parece que halla de sobra para armar un ejercito o dos.

1 «Me gusta»

Es que no sé si lo sabías pero su honor les permitía jugar con los niños para modificarlos con magia vil y que crecieran antes para aumentar el ejército…

1 «Me gusta»

La madre que…ya no recordaba ese detalle.

¿Ves lo que decia? Levantas una piedra y surge mucha mas mi3rda que echar sobre los orcos…

¿¡O ESO ES TAMBIEN COSA DE LOS DEMONIOS!? esta claro que esta guerra la ganamos hace ya 400 mensajes o asi…

1 «Me gusta»

No, de los Draenei porque no avisaron de que no se podían usar niños para la guerra :dracthyr_hehe_animated:

igual que pudrieron el planeta por la magia vil y de ahí que cruzaran el portalito

tecnicamente si se lo enseño Kil’jaeden
Igual que me enseño a hacer a los UR’ZUR cuando le pedi una montura propia

¡Claro que si, Sithis! Yo mira, te voy a enseñar a dar patadas, y tú ya se las pegas a los gatitos de la calle, ¡y me echas la culpa! :fire:

1 «Me gusta»

kiljaiden también te enreda los tentáculos mientras duermes

2 «Me gusta»

Aun puedo entender que, usas una magia que dominas de hace poco y no sabes que su uso se filtra hasta la tierra como un cancer y a la larga lo consume todo.

Pero j0der, que me estan diciendo que se puede usar acelerar el desarrollo de los crios ¡que no sabes que repercusiones puede tener! Eso no es ya desconocimiento eso es jugar ya con la vida. ¿Dista mucho de lo que hacia Josef Mengele?

las señales estaban ahí, pero sudaron de todas y cada una de ellas :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Tambien la pelicula Predator me enseño de pequeño que existe el arte del Desollamiento, y que puede ser aplicado a seres humanos. ¿Culpamos a John McTiernan si yo el dia de mañana decido desollar a otra persona? :face_with_spiral_eyes:

1 «Me gusta»

Pero tu no te habias ido de vacaciones?, o es que has vuelto antes porque hechas tanto de menos el foro que no puedes vivir sin el?

1 «Me gusta»

Como si a mi me importara pero cuando escribes un post de feliz año nuevo 1 semana antes de año nuevo porque no vas a estar, es lo que tu dices no lo que a mi me importe, si me permites :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Lo primero que tu no me mandas a callar, hablare cuando quiera lo que quiera y lo segundo que eso no contesta a mi pregunta, puedes simplemente decir que no me vas a contestar, pero faltar asi el respeto es muy feo.

3 «Me gusta»

ostras es verdad…
Entonces mis sospechas quedan confirmadas.

Lo tercero es que yo no soy ur dear, asi que un respeto, que ya es la segunda vez que me lo faltas, y vuelvo al segundo punto, no me has contestado, pero que con decir “mira belter no me apetece contestarte” era suficiente, pero repito faltar el respeto asi es muy feo.