Bueno, tu sigue faltando el respeto… sigue, por favor.
¿Vais a saltar el barro y pelear con las reglas del Mak’Rogahn o seguir maullandoos como gatas?
Si lo haces, porque ya te he dicho que no soy ur dear y que me respetes, asi que cuando te repites es faltarme el respeto.
Pregúntale a ella.
y luego que si parienta es ofensivo…
En fin. La hipotenusa.
Que nivel de dedicacion para no respetar algo tan sencillo. tu nivel de trolleo es tan basico…
No desvíes el tema del hilo, por favor.
Y tu vete a tocar los a otra parte
325 mensajes desde que entré en este tema esta tarde.
Damm god
Y muchos que no son del tema del hilo.
Te resumo, ganamos, la Primera Horda es muy mala y los Draenei son buenos.
No estan mal, no soy alguien de seguir la “opinion general” tengo mi propio estilo. Es lo que nos define al fin y al cabo.
Bueno para empezar, si que se busca esa venganza. Si nos vamos a los videos de los bringers de wod, observamos como marad, no para de darle la brasa a Varian, con la necesidad de ir alli a romperle la cabeza a los orcos.
en el ultimo, el que hace que se convenza varian para ir alli, marad va a calzón quitado, no solo reconozce que por su ineptitud y sed de sangre, termino muriendo inocentes. Sino que termina convenciendo a varian de la necesidad de detener a los orcos… aka, ir a la guerra.
Realmente, yo creo que marad es un gran personaje, como yriel, a mi personalmente me gusta por que es coherente.
Velen, es a mi modo de ver, un estorbo que toma malas decisiones constantemente.
Pero no es cierto en absoluto a poco que te sumerjas en las tramas, que los dranei no tienen sentido de la guerra.
Es objetivo decir lo que pasa en draenor alternativo y simplemente contar el hecho sin especulaciones… los dranei hacen casi lo mismo que los orcos a ellos en el pasado.
no estoy metiendo ni media especulación.
asi que lo de que los draneis jamas masacrarian a los orcos, es feacientemente falso.
yo creo que eso almenos, deberias reconocerlo.
Lo cual es una estupidez de razonamiento, sabiendo como sabian que les perseguia la legion ardiente.
Debieron actuar de diferente forma.
Repito, demuestra que el pueblo dranei esta a un velen, de ser como los orcos.
Pero tb sabes el efecto de la sangre vil.
Por que procuro no llevar estos debates a ciertos extremos, y no hay problema cuando debato cosas a favor de la alianza, pero cuando es en contra, y sobretodo cuando es en contra de cierta peña… entramos en ataques personales casi garantizados…
Y como es algo de lo que se queja boring, es cierto que visto desde retrospectiva, desde el otro lado… no solo es verdad… sino que se hace cuesta arriba para cualquiera.
jajajajajajajajajaja
La ñoma hace la croqueta…
Como ha dicho la goblin verde, deja de desvirtuar el hilo por favor.
Igual no he sido muy claro. Cuando he dicho que no estan mal, me referia a que no estan mal “Para mi, dentro de como yo quiero llevar la clase” por mucho pro o guia que discrepe.
No soy yo quién lo ha desvirtuado
Todo ha venido a colación de esto:
Hasta entonces estábamos hablando de orcos y de draeneisis.
Aparte de que no se “hecha de menos” se “echa de menos”
Lorena, para dar consejos de rogue primero debes saber manejar uno xD
Pero no te lo tomes a lo personal.
Pues no sigas el juego.
Y vuelvo al tema.
¿Usar niños para matar draeneis, eso estaba mal, no? ¿Y que te enseñen a usar una magia fea y enchufar con ella a pequeños para modificarlos también es culpa de los draenei?
Es que maraad es un caso particular, prácticamente el único que refleja eso por desgracia… Yo habría querido que se tomaran decisiones menos tibias tambien, porque son unos apaleados porque sí.
pero si es verdad que no era ni de lejos la primera opcion siempre. Porque lo de los ya mencionados por borin mil veces vientoafilado, tambien fue maraad quien insistió en la incursión.
Cuando se ha tomado ese tipo de decisiones… muy pero que muy contadas si es que hay alguna más.
Yo ya he dicho que es una dictadora, un régimen que no veas… pero lo dicho, en cuanto da la opción de rendirse y unirse a sus filas ya es diferente. L aprimera horda era puro cuchillo y eso también tienes que reconocerlo.
Yo no digo que allí estén en un campo eterno de arcoiris, pero no se parece a lo de la primera horda nuestra.
Estoy de acuerdo, pero entiendo el por qué hicieron las cosas así.
Pero si, yo en su lugar también habría dicho algo.
un velen y unas cuantas masacres más. Y el matiz de no pasar a todos a cuchillo sigue siendo importante.
la mayoría lo hicieron plenamente conscientes por no decir el 90%
Puede llevar los talentos que quiera. Ahora resulta que van a tener que ir todos clonicos…