el tema se creó porque se estaba desvirtuando otro hilo con este tema. Aunque si, el tema lo sacó borin sin venir a cuento.
No hay escarnio que valga, no para un caso perdido.
Como los orcos.
Tú eres como un caniche toy versión orco, eres pequeño, verde y con mala leche.
Caniche - caniche toy.
Orco-goblin.
Yo soy un Doppelgänger.
Es que ellos no tenian la culpa de que Los Draenei fueran perseguidos por los Eredar estos los estudiaran usaran toda la informacion de su cultura para aprovecharse de ellos y encima los Draenei no decir ni muh.
O sea en 200 años no se acercaron a decirles que eran perseguidos por la legion.
OH vaya que shorprecha no cuenta por que tu ignoras su existencia venga ya.
Con esto demuestra tu madurez a la hora de debatir por propia ignorancia como lo ignoras o no lo tienes en cuenta pues si cuela no se tiene en cuenta.
Dudas que te auto impones por tocar los huevos. Por que luego si que te tragas todo lo que dicen los de tu circulo sean o no cierto.
Pero bueneno ya hay que ser ignorante y muy ingantil de sacar la excusa de que no sabes de el para no meter a Socrethar o tambien llamado Othaar.
Y sacame una excusa de que los Draenei no son culpables de la corrupcion si un draenei mismo fue un traidor majita xD
No importa, una forma fina de decir que me a gustado ese reconocimiento.
El buscaba otra cosa, su mente estaba en el conocimiento y trascender.
No es tanto respeto como si entendimiento a sus acciones, nisikiera los suyos le importaban en exceso aunque pensara en ellos de vez en cuando, el estaba a otras.
Hay que entender que esta parte, nerzhul es un personaje de transito, por que su papel real esta por llegar.
La gente como marad es influenciable por que tienen objetivos claros que si se los ofreces, caen.
Si todos los eredar fueran sido idealistas como velen, la legion fuera sudado tinta para tomar argus.
Se que muchos eredar no escogieron su sino, pero como vimos en muchos casos concretos de generales de la legion lo cierto es que muchos abrazaron su nueva vida, por que codiciaban ciertas cosas, como poder.
Error. Eran Man’ari. Eredar es tooooda la raza.
Ya, enfadarte porque torturen a tu hermana, experimenten con ella y la voi**** reiteradamente, es de ser influenciable…
¡Esto ya es un pto cachondeo! ¿Cuantas veces van que ya sea unos u otros hemos redactado la diferencia entre Eredar y sus grupos sociales? Por cada vez que se ha echo o vaya hacerse deberiamos echar un chupito.
Esto tiene tanto futuro como jugar a eso por cada vez que Kratos dice ¡Chico!
Ayer el steinn habló del black label, que se rule 8/9 botellas porque si cada vez que se ha dicho nos hemos de pegar un chupito todos, igual acabamos en urgencias viendo eredars manari y por la raza
¿¡Tu quieres que muramos o qué?! Quedada en urgencias por videollamada. ¡Verás cuando el médico aprenda sobre Draeneis!
Yo a Maraad le hubiese dicho: “Llora como un Draenei lo que no supiste defender como un hombre”.
Va chicos, es sabado noche, estamos encerrados en casa ¿que podria salir mal? en algun momento quedaremos inconscientes y ya estaremos en casa xD
Yo voy a esperar a lo que diga Menel y me voy. Mi marido está con los niños y ya me excedí casi una hora de mi turno.
bueno y los draenei tampoco tienen culpa de que kiljaiden fuera un resentido obsesivo. Tarde o temprano los iba a alcanzar la legión de todas formas.
Que podrían haberles dicho algo? bueno, podrían haberlo intentado, si. Deberían haberlo hecho.
No, no niego si existencia, solo que no es relevante en este conflicto porque en si no hizo nada, igual que no se sabe cuando los traicionó porque los vagos de los escritores ni se molestaron en desarrollarlo más. Eso no es mi culpa.
Otra cosa es que no entiendas lo que escribo. OH, esto me recuerda que me debes una disculpa. Donde está?
Yo saco mis propias conclusiones.
Genuinamente me olvidé de él porque no tiene relevancia y te repito que esto no es porque a mi me resulte conveniente. Ojalá no, habría tenido mucha más chicha este conflicto, pero no fue así.
Ahora, deja de llamarme ignorante, que al que más mentiras se le pillan es a ti y me parece mucho mejor ser ignorante que mentiroso.
los draenei no son manari.
Socrethar tampoco fue el que le susurró cositas a nerzul
uwu
el quería abrir portales para invadir otros mundos, pero le salió el tiro por la culata y los abandonó a todos.
Veo que te gusta manipular y retocer lo que lees, entiendo que por que no sabes debatir de otra forma.
pero si, se que marad es familia de garona y todo el arco de acontecimientos que lo rodea, incluido por que le hierve la sangre, y cae una y otra vez en buscar matar orcos, hasta terminar perdiendo la cabeza y provocar la muerte de civiles inocentes.
En cualquier caso, creo que es ignorancia que no sepas que siempre la gente mas enagenada por el sufrimiento, es precisamente la mas influenciable. Por que les prometes cosas… que anelan con tanta desesperación que pican…
Y te rogaria que te metieras en tu cueva y no vuelvas a dirigirme la palabra. Alguien que no sabe respetar las sensibilidades de la peña, no debería salir de su covacha.
Que era un draenei en draenor o sea…
un eredar que abraza el poder de la legion no es un draenei, es un manari, te pongas como te pongas.
Y un orco que abraza el poder de Gul’dan sí, noh?
¡Chupito pa dentro!